no molestas.. no te preocupes..:mrgreen: creo que como a dicho hegialde, es lo que tiene la famosa OP.. e es una forma de relançar su carrera de ciclista.. a muchos ciclistas espanhois que despues de aver fracassado en uno grande equipo ou no haver conseguido entrar en uno bueno equipo Espanhol tem su oportunidade en Portugal.. es el mercado!! salu2
La sombra de la operación puerto es muy grande... al no existir presunción de inocencia en este deporte, es lo que hay.
La presuncion de inocencia no existe en ningun ambito. Por desgracia, he tenido que presentarme en algun que otro juicio y siempre me ha dado la sensacion, que no tienen que demostrar tu culpabilidad. Sino que tu tienes que demostar que eres inocente.
Estuve releyendo el post y busque esto: http://ciclismodesto.x10hosting.com/blog/?page_id=142 Según esa página si son pros en 2007.
El tema de Koldo Gil es extraño, este año hasta que no recibió una autorización expresa de la UCI no pudo correr, debutó (si no recuerdo mal) en la Subida al Naranco, por lo que se supone que está limpio, no acabo de entender su situación.
Pues muy descontento no creo que este, es el ciclista mejor pagado de todos los españoles que militan en equipos no Pro Tour. Saludos
Tú lo has dicho, mano de pintura nueva y hala, bici nueva. Aunque la horquilla me da que es diferente a las adict de los mortales.
Tienes más razón que un santo.:aplauso2 :aplauso2 completamente de acuerdo, además si se matan la alegfria que se van allevar sus hijas o su mujjer va a ser gorda... yo me caí tontamente al tropezar con una alcantarilla en la puerta del apartamento(estaba de vacaciones) yendo a 20 km/H y caí de bruces y perdí el conocimiento, desperté en la ambulancia y me dijo la medico que me atendió al verme la cara y la frente y el casco partido que ya podía colgar el casco en casa y decirle todos los días :"gracias por haberme salvado la vida" No llevar casco es una irresponsabilidad muy grande. Además no me sirve eso de que no fuera obligatorio hasta hace poco, tampoco eran obligatorios los cinturones traseros de los coches y todo el mundo se los pone o no?? Saludos
Digo yo ke aparte de la pintura habran corregido alguno de los fallos del modelo anterior, como por ejemplo las tijas integradas ke se jodian y la pletina ke sujeta el desviador ke al ser de carbono flexaba ke daba miedo y hacia ke no cambiaran bien los platos.
las scott son una pasada. El saunier duval estuvo la semana pasada en Granada y estuve echando un vistazo a la caravana de coches y camiones (y bicis por supuesto) y son una pasadaaaaaa
calla calla... que en mi bloque vive uno que no se si sera mecanico o que que cada dia va con un coche distinto del equipo, un dia estaba el coche aprcado con todo el maletero lleno de cajas con equipaciones del equipo. saludos.