Y los trajes del euipo??Curioso que hagan fotos de la concentración con la ropa de sus anteriores equipos.
Será porque todavía no habían acabado sus contratos con Discovery. En la mayoría de concentraciones de pretemporada hay corredores que corren con sus antigüas equipaciones y supongo que será por esa razón.
Esas seran las de entrenar, y las de correr iran pintadas wais, con el Red, las Aeolus... Vamos que me "dan" una bici como esa y se me caen las lagrimas xD
Eeehh! que eso es el bar y para tomarse un almuerzo tras la subida no es necesario el casco (bueno, quizás el de cerveza...). Que parece ser que Valverde & Co. llegaban y los "sin casco" estaban sentados en la mesa delante de las longanizas. Me consta que estos llevan casco siempre. Mea culpa por no especificar los detalles de escena.
Era en tono ironico totalmente, me deje llevar por el coñazo que se esta dando ultimamente con el tema del uso del casco.
alguno sabe si tino zaballa corre con la mss? porque tenia oido que si, pero en la temporada de ciclocross, corria con el del caisse, y despues uno del udias o algo asi. saludos.
Si en 2008 Tino Zaballa correra en la LA-MSS-Póvoa de Varzim.. Durante la pre temporada correu con los colores de lo Club Ciclista Udías (ciclocross).. Fonte: www.superciclismo.pt
Me imagino que lo de ir con la publicidad antigua es por los contratos, esta finalizar el año ¿no? Ademas asi se ve algo curioso, parece que el johan ha dicho yo voy pero me llevo a estos. Estaria pactado cuando dieron esa rueda de prensa diciendo que el equipo y el no seguian??