Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Gracias a personas como tu, este trabajo esta recompensado. :eek:la2
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    desde aqui te animo a que pongas alguna foto de tu zona.
     
  3. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Fotazas¡¡¡¡¡ Que preciosidad con la nieve, yo creo que no podría con tanto frio, toy un poco "amariconado" ja aja. Curiosamente lo que peor llevo son los dedos de las manos, he probado con casi todo y na de na.
    Saludos amigos Badaneros.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Por aqui te dejo alguna foto de las medulas y su entorno, lo de organizar una quedada es una buena idea, solo hay que poner fecha hora y ganas y ya está. Un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola Maf1965, espero que pasaras buenos dias navideños, por lo del frió no hay problema tu unete a la peña la badana y tendras las manos calientes como la lana :comor3 , creo que de tanto frio que he pasado se me está atolondrando la cabeza, que tonteria he soltado, en fin un saludo y hasta otro rato.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues por aquí dejo alguna foto d la ruta de reyes, no voy a comentar mas, las fotos hablan por si solas. Saludos y hasta otro rato.




    Para verlas todas pinchar AQUI.
     

    Adjuntos:

  7. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Un Ferrolano Enamorado Del Bierzo
    Por Favor Donde Es El Lugar De Las Fotos Del Dia De Reyes
    Alguna Vez He Disfrutado De Unas Jornadas De Bici Por El Morredero
    Y Toda Esta Zona Me Atrae Mucho
    De Hecho He Reconocido Algunas Foto De La Subida A Los Portillinos Y A La Silla De Yegua
    Soy Unos Afortunados
    Pena Que Estais Un Poco Lejos
    Saludos Y Felices Salidas
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola AGRO, un saludo a Ferrol y sus gentes, las fotos estan realizadas en las inmediaciones de Truchas, un pequeño pueblo de la cabrera, los montes que ves nevados son el vizcodillo y la subida al lago de truchillas
    la zona de los aquilianos es muy interesante y solemos tambien hacer rutas por esa zona. Si te animas ya sabes donde encontrarnos. Un saludo y hasta otra.

    P.D: te dejo aquí el track por si eres usuario de gps.
     

    Adjuntos:

  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se anima, cada vez hay más gente que entra al foro de La Peña La Badana.

    Las fotos de la ruta-roscón de Reyes no tienen desperdicio, estaba hasta el mismo Rey Mel_chor, que después de trabajar toda la noche repartiendo los juguetes a los niños no quiso perderse la ruta y poder servir el mismo el roscón y el champan (cualquier dia os detienen por hacer botellón ), a los badaneros.
    Pedazo de Cristo, que contempla La Cabrera,lo habia visto desde la carretera, pero asi de cerca es una pasada,gracias por enseñarnos estos paisajes que los carreteros casi nunca vemos ovemos desde otra posición.
    Saludos a los nuevos foreros. Me voy a dormir que ya es tarde.
     
  10. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    te agradezco mucho la informacion, conozco la zona porque te lo tengo que decir en voz baja, soy cazador de perdices y cazo en caastrillo de la cabrera y tengo amigos que han cazado en truchas, truchillas, cunas, pozos y toda esa zona, conozco corporales, nogar, marrubio, adollo etc, pero una cosa es cazar aun que esta mal hecho, pero influencias o malas influencia de cuando uno es pequeño y ahi estamos, y aun que sea una contradicion voy de caza por amor a los animales, en este caso mis perros y dejando de lado los salvajes que aun encima viven peor, pero me considero un cazador ecologico y asumo las criticas, despues del ladrillo a lo que vamos, no te descarto la invitacion y tenemos previsto ir un dia hasta castroquilame, parece ser que hay una senda que sube hasta el campo de las danzas y de alli a la guiana y luego hay una senda, gran descenso que baja hasta la ermita de la virgen del valle, pero esto son cosas de cazadores y luego resulta que a lo mejor no todo es ciclable, pero primero tenemos que rematar la temporada.
    si lo conseguimos os pondremos las fotos
    espero no haber molestado a nadie
    y por favor seguir poniendo foto y algun track
    y luchar por la bierzo extrem que el año pasado se suspendio y es una verdadera pena, brutal, pero una gran aventura.
    seguir aportando cosa y disfrutar
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola AGRO, lo primero es decirte que si algun día intentais hacer esa ruta y no os importa, poneros en contacto con nosotros que gustosos intentaremos acudir, esto te lo digo sin compromiso alguno, conozco desde castroquilame al campo de las danzas y la guiana, pero creo que el siguiente tramo no es ciclable, de todas formas lo voy a investigar, respecto a lo de la bierzo extrem, espero que este año podamos disfrutarla y se pueda realizar.
    Lo concerniente a la caza pienso que hay muchas maneras de realizarla, es como los asiduos a los quads, hay gente respetuosa y gente que pasa de todo. nosotros pensamos como los amigos y vecinos de Benavente (lopenta), hay que tener cuidado al ir por el monte con la bici. Es un espacio para compartir y por tanto ahora conviene no internarse en las zonas más cerradas, sino ir por caminos abiertos y bien visibles. La caza está permitida los jueves, sábados, domingos y festivos. Compartamos el espacio, hay sitio y tiempo para todos. Y si a ti no te gusta la caza, a ellos puede que tampoco la bici. Un saludo y hasta otro rato.
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola ger, pues la verdad es que la ruta salio de maravilla, el rey Mlchor se porto y no defraudó, ya se terminaron los brindis, ahora ya estamos pensando en la ruta Badanocarnavalera.
    Pues me alegra saber que gracias a nuestras fotos se puede ver el monte desde otra perspectiva, esperamos poder seguir deleitando vuestra vista con estas instantaneas, Un saludo y hasta otro rato.
     
  13. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    te agradezco tu hospitalidad, y cuando vayamos por ahi cuenta que nos pondremos en contacto, y para mas adelante podemos organizar una quedada un poco mas seria con la gente del club de aqui de ferrol, aunque la verdad para esos lugares no me gusta ir con mucha gente.
    con respecto a la senda si no es ciclable, te agradeceria me lo comunicases, pues vamos a ir un dia hacer esa ruta
    la senda en cuestion primero va en direccion a unas peñas alta que hay en direccion suroeste, pero por la cara interior es decir, bajando dejamos a nuestra derecha castroquilame y luego ya desciende hacia la ermita, de hecho la parte final si la conozco que es una pista ancha de tierra, ya te dire
    tengo a la badana en favoritos, nos pondremos en contacto
    ah y seguir con tan buen humor, que no va a ser todo pedalear
    saludos a todos
    cuando querais una quedada por ferrol aqui estamos para serviros, aqui fragas
    y algo de vistas pero marinas, pero no espereis encontrar grandes desniveles,por lo que para vosotros sera bien facil
    seguiremos en contacto
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Gracias por la invitación, no te diria que no, nunca se sabe. respecto a lo de la ruta, ya te envié un privado, espero poder ir a investigar cuando mejore el tiempo, estos dias a nevado ahí arriba y no está la cosa como para subir a experimentar, un saludo y hasta otro rato.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Esta Foto Corresponde A Un Hallazgo Arqueologico Increible, El Primer Badanero Troglodita Que 65 Millones De Años Atras Ya Viajaba Por Estas Tierras Fue Encontrado En Estas Excavaciones Al Barrenar Las Montañas Para Montar Este Cristo. Si Lo Quereis Ver Esta Expuesto En El Museo De La Ciencia De Truchas. Entrada Gratuita
     

    Adjuntos:

  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    menuda aventura pasamos ese dia, y no veais como nos costo ponerle la equipación el jodio mordia a la minima.
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno foreros, pues despues de este parón obligado por el foro, retomamos las fotos y rutas por León.

    Hoy hicimos una ruta un tanto agridulce, por un lado la alegria de contar con Primi y Esteban, dos personas maravillosas, el primero ya recuperado de sus lesiones y muy satisfactoriamente, que manera de pedalear. Tambien por el estreno de la nueva flamante epic roja de Gelo, nuestro presi honorífico.

    Por otro lado amarga ya que nuestro compañero Badanero Carlos Pequeñajos sufrió una aparatosa caida en la sierra de Balleas, y se dolia bastante del costado derecho, esperemos que sean solo unas magulladuras y se recupere pronto.

    Por lo demas ruta pistera con buenas bajadas, el dia empezó con niebla pero a la media hora, salió un sol radiante, para luego al final de la ruta volver a meternos en la niebla.

    Bueno pues al final salieron unos 48km, con un desnivel + de 1000m, buena ruta, buen día y como no buena compañia.


    Por aqui dejo fotos de la rutra, un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues el Badanero Carlos Pequeñajos me acaba de llamar y muy malas noticias, despues de hacerle varias pruebas y descartar lesiones internas, resultó tener rota la 7ª costilla, un mes de parón total, bueno pues esperemos que vuelva pronto a pedalear con sus compañeros badaneros, Un saludo animos y recuperate pronto.
     
  19. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho reposo y tranquilidad para una buena recuperación. Desde aquí te mando muchos ánimos.

    Un saludo,
     
  20. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Carlos,

    Lo primero paciencia y reposo, no hagas el burro, que te conocemos ! además un mes pasa enseguida.
    saludos y hasta otro rato.
     

Compartir esta página