Mañana van a hacer esto,animate y nos conoces: Hola a todos, el sabado 26 estaré en guzman a las 10, el plan es el siguiente, Carbajal, Camino de Santiago, Venta la Tuerta, Riosequino, laguna Fontanos, Garrafe, Ruiforco, subida a pista La Vecilla, regreso a León Si alguien se anima nos vemos. saludos Es el texto del foro en rutas y quedadas,pasate por alli.
Kikorro muy chula la ruta que os hicisteis, tiene una pinta cojonuda, espero que te hayas quedado con el track para hacerla en primavera, bueno que cuyons si el track lo llevas en la cabeza jajaja. **** con tantas escaleras parecia eso la muralla china y cruzar la playa en esas condiciones tiene su punto de riesgo. Cuantos Km os metisteis pal cuerpo??? Ya solo os queda rotular el bus y equipo profesional jaja, pues no llevaba el bicho pasta en la bodega con tantas bicis. Lo unico que falta es la foto de las fabes que os meteriais por vosotros en plan de barritas no me lo creo.
Rober,salieron 54 km en 4h 20 min. de bici. Si estaria bien disponer de ese autobus para que nos llevara todos los fines de semana por ahi de ruta jaja Pues no hubo ni fabes ni sidrina,que se acabo muy tarde la ruta y nos tuvimos que cambiar deprisa y corriendo y para Leon. Cuando quieras la hacemos,que estando en Gijón,coges el tren de la Feve y en 40 minutos te deja en Avilés para empezar la ruta.
dejame que me ruede un poco, porque llevo por lo menos un par de años sin rutear, lo que vais a hacer mañana tiene buena pinta pero alomejor para empezar es mucho, haber que tal me veo y si eso el próximo finde me ánimo a lo que hagais, estamos en contacto jeje
hola amigos dejamos unas fotos de un grupo de amigos de leon nos animamos a hacer una ruta por la zona de vegacervera q se nos complico un poco por la nieve q habia en la cima pero nada q no fueramos capaces de superar gracias al buen ambiente q tenemos espero q os gusten
Hombre Javi, menudas rutas que os marcais.. jaja que envidia! Por cierto no soy capaz de ver las fotos ejeje, un saludo
suzukiko, pues una ruta bien bonita os marcásteis por el norte, una gozada las fotos. Y no te lo había visto, pero lo de las bicis sin cambios lo que no darán será problemas, pero si que lo veo duro. jejej, a ti no te pillaría, pero como cuando eramos crios y nos ibamos por el monte con las torrot, GAC y demás parafernalia de la panadilla
buenas tardes.vaya pasada de ruta.ya me guataria hacer una de esas. ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- haber si consigo una doble xq en la rigida va a ser mucho
Jose,ya hacia tiempo que no ponias fotos.Veo que no parais ni con nieve ni con nada jaja. Supongo que son por tu zona,por La Robla. Venga,un saludo.
Hola, ya veo que la nieve hace estragos, y diezma al personal, me alegro de ver las fotos, pensaba que estabais caidos en combate. Saludos.
de momento aqui estamos ya puse el otro dia que de octubre para aca habia salido 22 dias al mes con la bici por el monte y no era coña.saludos a todos
Si que es un poco mas lio subir las fotos ahora.Yo tengo por aqui unas cuantas rutas todavia del año pasado para subir,en navidades que tuve vacaciones pude subir bastantes,pero ahora no tengo casi ni tiempo. 22 dias al mes,vaya suerte poder salir todos esos dias,yo ya estoy contando los dias que quedan para que cambien la hora y poder salir a diario despues del trabajo,de momento solo el fin de semana.Encima este invierno estoy de un perezoso para la bici de montaña,solo por no lavar todos los telares al llegar a casa,le estoy dando bastante uso a la de carretera. No,yo en el Syncro soy Justo,mi nombre verdadero,lo de Kiko es un mote aunque mucha gente piensan que es mi verdadero nombre jeje es porque hace años era clavadito a Kiko Narvaez el del atletico de Madrid,si hasta sali en los parecidos razonables del programa "El Informal" de Florentino Fernandez y Javier Capitán en tele 5,ya colgare un dia el video jaja