Syncro Bike.15 de Enero.1ª ruta del año:Aviados-León Pues como todos los años,empezamos la temporada con la tradicional ruta en la que el tren de la FEVE nos lleva hasta Aviados para volver en bici hasta León. Apeadero de La Asunción Así van las bicis en el tren jeje Otras van mas cómodas jaja Llegada a Aviados,donde nos espera la nieve,no mucha.....y es que en el Syncro salimos hasta cuando hace buen tiempo... ¿Eso son bolas de nieve? La foto de familia de rigor en la fuente de Aviados Unas cervezitas para acabar la ruta como pican las patatas del Ribera
29 enero 2012.Ruta por Quintana del Castillo Ruta por las inmediaciones de Quintana del Castillo,llegando cerca del Pozo Fierro,y vuelta por Los Barrios de Nistoso hasta el embalse de Villameca Vista de La Cepeda Embalse de Villameca El Teleno,por fin con nieve Parece que esta noche hizo frío ¿Si se cae la roca???
El refugio esta cerca del embalse de Villameca,bajando del Pozo Fierro hacia Los Barrios de Nistoso.Y sí,las puertas están abiertas y además hay alimentos en los armarios,habia hasta botellas de vino.Supongo que lo usarán sobre todo los cazadores.
COMO SIEMPRE ME DEJAS BOQUIABIERTO CON TUS REPORTAJES, MUY BONITAS LAS FOTOS, ME TIENES QUE ENSEÑAR RUTAS POR ESAS ZONAS QUE MUCHAS DE ELLAS NO LAS CONOZCO MUY BIEN.
Hola Quorum.Pues la primera parte de la ruta de Quintana del Castillo creo que era una vuestra que subia hasta el mismo Pozo Fierro,después la variamos un poco.Ya le diré al colega que te la pase. Pues no andabamos muy lejos el domingo unos de otros eh?? jeje vaya andurriales por los que metes a los badaneros Isma,tocó bajar a pata.Ten un poco de piedad jaja Saludos,a ver si en breve me acerco a hacer la senda de los canteros. El azor,creo que en wikilock es Leonato1,puede que la haya colgado ya alli.
. Arroyo del Valle,que surte de agua al embalse Cruzando el arroyo En la cola del embalse Subiendo al cueto San Bartolo (1322m) Vista a los montes de León
. Bajada por la parte de atrás del cueto Vuelta a cruzar el arroyo Tanto va el cántaro a la fuente.... ....que al final pie al agua Otra vez a cruzar el arroyo,esto ya es vicio
. Subiendo para coger el camino que viene de Nistoso y nos lleva a Palaciosmil Fin de la ruta,vuelva usted cuando quiera
hombre suzukiko, por no variar me gusta y me has tenido entretenido un rato, yo en el dique seco con gripe, pero ya recuperandome, **** que envidia de la buena me has dado. seguir así de bien.