Si que está unpoco parado pero merece la pena ¡Que buenas fotos! Vaya contraste el de esa klein en la blancura de la nieve, que vaya paquetón ha caido este invierno.
. Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Un vídeo vale más que mil imágenes? [YOUTUBE]omvxC0QRFxI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Qs1UP2IWYvE[/YOUTUBE]
miercoles por la tarde en La Robla, aprovechando la tarde de sol!! Ver el archivo adjunto 3317515 Ver el archivo adjunto 3317516 Ver el archivo adjunto 3317517 Ver el archivo adjunto 3317518 Ver el archivo adjunto 3317519
Annda que no lo pasaste bien ni nada Suzukiko! yo anduve (con el coche),por la zona de Pajares y estaba que daba miedo.
Trabajo no, pero agua..... estamos a tope jajajaja. Aun esta lloviendo ahora mismo, este año no creo que tengamos problemas en todo el año con ese tema.
Que zona ? La parte del pajariel casi no tiene barro y creo que esta semana suben las temperaturas, asi que malo sera. Un saludo
No creo que tengáis problemas. De todas maneras si quieres en un par de días comentamelo y te vuelvo a decir por que suelo hacer alguna ruta por la zona.
Ya hace que no publico nada, así que ahí van unas pocas del domingo pasado... espectacular el día, pero en lugar de mejorar cada vez ando menos :llora
Una de esta mañana ,otra vez subida al pajariel, las proximas prometo hacerlas de las vistas ¡¡¡ Un saludo chicos.