Pues yo no entiendo que riesgo de incendio puede tener el paso de una bici, siempre y cuando no dejando cosas tiradas por el camino. En fin ya veremos hasta donde llegamos
No se trata de que el paso de una bici pueda provocar un incendio, tío, se trata de que, si se produce un incendio por la causa que sea, puedan pasar los camiones de los retenes para apagarlo rápidamente.
Que pasa que no sale nadie en bici ? Jajajajaja Os pongo unas de ayer Por el pantano de barcena Esta por una ruta subiendo a riego de ambros ,me baje la ruta en el wikiloc y la verdad que muy chula, lo unico que al final tocas una buena parte de asfalto, pero esta muy chula. Esta bajando por la zona de la carretera ,antes se hacia una subida de rally por la carretera esta Y esta una trialera, que me la subi, pero casi me caigo unas cuantas veces jajajajaja Un saludo
Esta la gente constipada... Que veo.. Piedronas macizas.. Suena a fractura multiple... Envidia sana, ahora que además vuelve un poco a despejar
Hola amigos , me presento : soy moreno_18 del grupo roldanas-bike Pondré alguna foto de las ultimas rutas q tenemos hechas por la provincia de leon Espero q OS gusten Esta es por na zona del hayedo de orzonaga