Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    pasate por el foro de syncro bike que se que ellos fueron,a ver si alguien te puede decir algo.yo estoy en ese foro,si quieres les pregunto yo.ya diras.
     
  2. carrizo7

    carrizo7 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas las fotos del valle del silencio
    tengo ganas de acer una ruta parecida, o esa
    la bici es el mejor deporte k conozco

    un saludo bikers

    felicitaciones a suzukiko por crear esta discusion
     
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    gracias por la felicitacion,yo colaboro con la discusion aportando fotos,pero el creador fue mateorider.
    por cierto,carrizo7,¿eres de carrizo o apellidas asi?
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Este lunes grabe un video de una bajada impresionante que tenemos aqui en el monte pajariel, al ladito de ponferrada, os pongo el enlace para el que quiera la pueda ver.

    Un saludo y decir que yo me lo pase de muerte el Domingo, y que la ruta no tuvo nada de suave, los felecharenses lo que quereis es hacer regimen para luego andar mucho mejor, que pillines.


    VIDEO BAJADA **** PARIO
     
  5. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bueno,pues que decir de la ruta del domingo,que estuvo muy guapa,un ritmo ligerillo(mejor,no veas con el hambre que hize como entró el cocido en castrillo de los polvazares que tenia despues:razz:) y la compañia de la badana,inmejorable,una pasada poder rodar con vosotros despues de veros en las fotos por este post desde hace mas de un año y desde muy lejos,es como si pudieras rodar con los ciclistas profesionales que llevas viendo en fotos en las revistas desde hace mucho,bueno o casi...:qmeparto
    como curiosidad,decir que con quorum,de los que mas participa en este foro y con el que habia hablado alguna vez a traves del foro y con el que concrete para quedar el domingo,resulta que cuando nos vemos cara a cara ya nos habiamos conocido hace 4 años que nos presento un amigo comun.que pequeño es el mundo.....
    os dejo alguna foto que hice en la ruta del domingo.
    1ª-subida final al mazarnoso,donde la antena
    2ª-vista de Ucedo en primer plano,al fondo Manzanal del Puerto
    3ª-al fondo,Brañuelas
     

    Adjuntos:

  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    4ª-de izda. a dcha. Villagaton,Requejo,Corús y el cueto San Bartolo,un proximo objetivo a atacar por los badaneros.A la izda,a media altura de la foto,se ve la tapadura del embalse de Villagaton.
    5ª-Vista de la Cepeda
    6ª-bajando el cortafuegos desde el alto del Mazarnoso
     

    Adjuntos:

  7. carrizo7

    carrizo7 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues en ese caso felicitaciones a mateorider ;)
     
  8. carrizo7

    carrizo7 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    suzukiko, se me abia olvidado jaja, me apellido carrizo soy de cerca de carrizo y ademas soy tu sobrino jajaja

    ya me di cuenta de mi pequeño error, ya se donde se ve quien es el creador de las discusion.
     
  9. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    no me habias dicho que te habias registrado en esta pagina.
    ya estas sacando esa gt avalanche con nosotros a estas rutas que se te va a oxidar en el trastero.
     
  10. carrizo7

    carrizo7 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes suzukiko, cuando salgas a hacer rutas avisa, ya sabes k yo encantado :)
    a dar pedales ay como campeones jeje :biker
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues de momento no me queda mas que decir que la ruta del domingo estupenda y que suzukiko y yo como bien dice el ya nos conociamos de antes y no precisamente de andar en bicicleta. :punky

    El domingo que viene en el magosto lo pasaremos bien, ademas creo que las bajadas son bien chulas y cañeras. Espero que las subidas nos dejen respirar.

    Saludos y hasta pronto.
     
  12. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Acabo de ver el vídeo de la bajada del **** Pario, qué recuerdos me trae, las pasé muy muy ***** bajándola en la Mountemplaria y eso que bajé parte andando. A ver si para la próxima ya la puedo bajar montado.
    Un saludo.
     
  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Aqui os dejo las fotos de la ruta que hice con el club Syncro Bike el 13 de octubre por los alrededores de La Urz,en la comarca de Omaña.
    Salimos del pueblo de La Urz y se comienza subiendo por una pista que sale hacia el norte,en direccion a Mallo de Luna.
     

    Adjuntos:

  14. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Llegados a un alto con una caseta,seguimos ascendiendo por el conocido como "paso de los frailes" ,una calzada de piedra antigua,bastante deteriorada,por donde se cruzaba antiguamente y habia un convento de frailes que cobraban por pasar un "peaje".La zona es jodidilla para pasar en bici,pasarla entera montado no se si sera posible,son piedras bastante grandes y mojadas que resbalan mucho.Seguimos ascendiendo por ella hasta llegar a un alto,desde donde se divisa un valle que a la derecha nos llevaria a Mallo de Luna y al embalse.
    Por cierto,el paso de los frailes en invierno y primavera es casi un rio de agua,por lo que me han contado,no me quiero imaginar cruzarlo en esa epoca,tiene que ser una pista de patinaje.
     

    Adjuntos:

  15. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Una vez en el alto,empezamos a bajar(mas piedras) y al llegar al fondo del valle,nos vamos hacia la izquierda,desde donde tenemos una bajada larga y muy guapa,remontamos de nuevo hasta un alto con una caseta para ganado y tras 4 km. de rapidisima bajada nos encontramos en Salce.
     

    Adjuntos:

  16. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Mas fotos,en direccion a Salce.
     

    Adjuntos:

  17. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Salimos de Salce,subiendo hasta llegar a Curueña,y de ahi vuelta ya a La Urz.
     

    Adjuntos:

  18. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Ultimas fotos.
    Ya en Riello,en el bar de Manolo,acabando lo que nos quedaba del avituallamiento,uhm que rico sabe,ademas que no se puede volver con nada para casa jeje
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Nov 2008
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un buen reportaje suzukiko, la zona de las piedras es tremenda, menuda putada tiene que ser pasar por ahí.
     
  20. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    El paso de los frailes,como es conocida la zona de las piedras,es muy conocida,me hablaron mucho de ella sobre todo gente de rutas en quad o moto de enduro,la verdad que mola por lo dificil que es pasar por ella,el desafio de decir "aqui no me bajo" lo malo es si te caes,al ultimo que se cayó alli hace 15 dias todavia trae el brazo colgando,leñazo contra un pedrusco.En esta epoca no se que tal estara para cruzar,cuando quieras vamos a ver.:lol:
     

Compartir esta página