Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Seguimos bajando.Nunca vi tantos caballos y vacas en libertad como ese dia.
    En la ultima foto,nos confundimos de ruta,para variar.El camino tenia dos opciones,derecha o izquierda,y bajamos hacia la derecha.Hacia la izquierda subia unos 500m y despues bajaba por una calzada romana muy chula hasta Robledo de Caldas,era la ruta que queriamos hacer,para otra vez sera.Pero el paisaje por este otro lado no desmerecia.
    Premio para el que en la sexta foto localize al ciclista jeje.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Dic 2008
  2. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Seguimos bajando,el camino se estrecha hasta llegar a una garganta que la verdad que no es muy ciclable.
     

    Adjuntos:

  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    La vega del Panazal,la verdad que impresiona encontrarse esta llanura de unos 4 km de longitud en medio de estas montañas.
     

    Adjuntos:

  4. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bajada rapida y divertida hasta Villafeliz de Luna y vuelta para el coche,nos queda por hacer una visita.
     

    Adjuntos:

  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas!! qué te parece si nos llevamos la bici este fin de semana para allí ;) repetimos la del panderruedas, ahora con las [​IMG] http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Northwave_Celsius_J_GTX_Cycling_Boots/5360032088/
    casi se puede ir a cualquier sitio, si alguien está interesado que pinche en el llink anterior en valladolid hemos hecho un pedido unos cuantos y estos días de frío y nieve se nota muchísimo.

    Bueno, aprovechando para decir que seguís haciendo que se me caiga la baba con vuestras fotos y comentarios, solo me queda deciros y desearos


    FELIZ NAVIDAD disfrutad de estos días.
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    La visita es al pueblo inundado de Miñera de Luna.Increible el estado en que se encuentra la iglesia,sobre todo la escalera para subir al campanario.El embalse se construyó en 1956 y cada año queda bajo las aguas,mas los años que ya tendria la iglesia antes,a lo mejor tiene 100 años y ahi aguanta.Si es que ya no se construye como antes jeje.
     

    Adjuntos:

  7. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    y pensar que en Riaño la trasladaron piedra a piedra...
     
  8. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Mas fotos.La ultima es un escaneo de una foto hecha desde la carretera en el 2002,todavia se mantenian las cúpulas de la iglesia.
    La verdad que una de las rutas mas bonitas que he hecho con la bici,mucha montaña y los recorridos por el embalse te dejan sin palabras.
     

    Adjuntos:

  9. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    Agurno, que tal?, para panderruedas ni con botas, habrá más de 1m de nieve (y eso que se va muy deprisa), ha caido mucha nieve y la verdad he visto los destrozos de pequeños aludes de nieve por aqui y no me meto por ahi ahora ni harto a vino, je je. habrá que esperar a la primavera.

    Ah, te mandaré mail, necesitaba fotos de gente en bici por esta zona, si me puedes enviar alguna encantado. es para el dosier de la ruta que te comente, la cosa de momento parece que puede salir adelante. la putada que tengo es que como siempre o casi siempre voy solo, pues no tengo fotos de gente en bici por la zona.

    un saludo
     
  10. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    buenas gente,no estareis los de peña badana de ruta hoy por leon,esque esta mañana subia en coche y vi en lo alto del portillo tirando direccion valdefresno por la carretera un buen grupo de ciclistas con peto azuly no es azul el vuestro aora????

    saludos
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola tunere30, nosotros ayer estuvimos de brindis por la zona de tabuyo del monte, así que imposible que fuéramos nosotros, seguro que serían los de syncro que llevan azul en sus equipaciones.

    Un saludo y a ver si puedo colgar las fotos hoy del brindis.


    Por cierto buen reportaje suzukiko :aplauso4 :aplauso4
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un año mas los badaneros realizamos el protocolario brindis de navidad, comenzando así con buen pie estos días de vacaciones, que sin duda estarán marcados por las rutas y el ambiente ludico festivo que se respira en el ambiente. En esta ocasión partimos del pueblo de Tabuyo del Monte para coronar el alto del sanguiñal, donde estaba previsto el primer y único avituallamiento de la ruta. El día soleado y sin nube alguna permitió recrearse con las vistas de todos los picos nevados y a pesar de las fechas la mayoría se despojó de las prendas de abrigo, ya que en algún tramo del camino se llegaron a alcanzar temperaturas inusuales para esta época. Una vez arriba no sin antes sufrir algún percance propio de las marchas (pinchazos, zonas muy embarradas y cuestas nevadas) se procedió a la colocación del tipico belén y a brindar por los ausentes y como no con los presentes. Se comenzó descorchando una botella de vino y comiendo chorizo con pan, que por cierto estaba de muerte ya que era de pueblo autentico (gentileza de madero, el cual nos conquistó a todos, desde aqui agradecerle el detalle). Después de tan buenas viandas se descorchó el champan y se comió el turrón. La bajada de este año por la cara este del sanguiñal fue sin duda una buena dosis de adrenalina y algo para no olvidar ya que estaba totalmente nevada y helada, pero la bicicleta rodaba a las mil maravillas, eso sumado al vinin, el champan y la energía del choricin fue mas que suficiente para que fuera un descenso muy divertido. Tras la bajada una pista rápida nos conduce a los vehículos, donde se comentan las jugadas mas importantes y divertidas de la marcha mientras nos cambiamos y cargamos las bicis.Por todo esto y muchos mas detalles que aquí no se relatan esta pequeña peña nunca perderá estos momentos y año tras año se seguirá animando e impulsando eventos de este tipo, donde todos los que leáis estas lineas o conozcáis nuestras andanzas estáis invitados a acompañarnos.

    Por aquí dejo alguna foto, el resto están en la pagina de la badana

    Un saludo y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

  13. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos suzukiko, ¿ibas solo por los barrios de luna?. Te mande una privado, si sales algun dia dame un toque, que en Secarejo internet poco...Saludos.
     
  14. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Eran los del syncro,en su pagina comentan la ruta de ayer que iba a ser por Fontanos y creo que por la nieve la cambiaron para esa zona.

    No,iba con uno de mi pueblo que precisamente ayer se fue a las 5:30 de la mañana a subir Peña Ubiña con crampones y todo,esta hecho un montañero de la leche,a ver si esta noche le llamo a ver que tal le fue.
    Quorum,veo que brindasteis por la navidad,jeje,que bien os lo pasais,no perdeis una,si os pilla alcoholemia dais seguro:meparto
    Habia alguna placa de hielo y alguno probo el suelo por lo que veo.Por cierto,¿que estaba la patrullla aguila haciendo acrobacias con sus aviones por la zona?jeje
    Venga un saludo.
     
  15. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Fotos del domingo por la zona de Nistoso,Villar y Tabladas,pueblos que estan por detras del embalse de Villameca.Mi intencion era subir al Pozo Fierro pero por la zona todavia tenian casi medio metro de nieve los caminos.Mi primer intento de ir fuera de pista por la nieve acabó como se ve en la foto,se clavó la rueda de delante(se ve la marca de la rueda a la izquierda),la bici quedo asi aparcada y yo sali por delante,suerte que con nieve no pasa nada jeje.
    Creo que el pico mas alto que se ve en la ultima y antepenultima foto es el catoute,el mas alto del bierzo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Dic 2008
  16. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Por Nistoso
     

    Adjuntos:

  17. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Por Tabladas:
     

    Adjuntos:

  18. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Por Villar:
     

    Adjuntos:

  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    fotos de esta semana en ponferrada, que P...A ****** de niebla.

    Saludines.
     

    Adjuntos:

  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    dejo aquí las fotos que hicimos esta tarde de nochebuena por lo que hemos pasado a denominar la ruta de los senderos de castrotierra, sin duda una tarde de lo mas entretenida para que no pesen las calorías de la cena, y mañana mas.

    Un saludo y que pasen ustedes una buena noche.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página