Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por lo que veo, este tema funciona de maravilla ya que, en poco más de un año habéis dejado 660 mensajes con multitud de fotos que cada vez son más difíciles de superar.

    Os animo a seguir dejando aquí instántaneas de vuestras experiencias relacionadas con el mundo de la bici y aprovecho para felicitaros el nuevo año. Gracias por contribuir a crear, si cabe, cada vez más aficción. :clap :clap

    Saludos!
     
  2. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseo a todos los que componen esta familia un Feliz 2009 y que este año nuevo os depare grandes aventuras y nuevos retos.
    Un saludo y Feliz 2009
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues vamos, yo empiezo a poner fotos de las rutas de esta semana y la pasada, que entre que el foro estuvo un poco petao y yo que no tuve internet unos días se me ha acumulado el curre.

    Un saludo y buen año en general para todos.
     

    Adjuntos:

  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hay van otras de la ruta que hicimos el día de navidad, llegamos de barro hasta las orejas pero mereció la pena salir.
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    y de momento estas ultimas son las fotos que tenía retrasadas, aqui dejo las de la ruta de año nuevo osea el día uno, que con tanta fiesta no se ni el día de la semana que es.
    Bueno una ruta integra bajo cero y con una encerrona especial, el cruce del rio negro ya que el puente que había para cruzar dejó de existir.

    Un saludo y hasta la siguiente, que me imagino sea la ruta de reyes.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ene 2009
  6. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Buenos días, para darle un merecido descanso al compañero Quorum, hoy seré yo quien redacte la crónica de la ruta de ayer de la Peña de la Badana.

    El punto de partida fue la hermita de Valdavido, justo a los pies del majestuoso Cristo, desde ahí como diría Clemente, "patapun parriba" comenzamos la ascensión que nos llevaría al alto Cubisco. Durante un buen tramo de la misma hubo que "echar pata", ya que el camino estaba cubierto de nieve congelada y placas de hielo. Una vez arriba nos aguardaba una impresionante vista sobre un "mar de nubes". Una vez que el grupo se reúne, nos colocamos impermeables para el descenso, encontramos los guantes perdidos y..."patapum pabajo".
    El descenso es divertido, y se unen tramos de barro, placas de hielo, nieve, etc, por lo que hubo que ser cauto, salvamos un repecho y continuamos bajando, cuando finalizamos la bajada el olor a ferodo quemado y el humo saliendo de los discos son la prueba de lo intenso del descenso.

    Aquí tomamos la decisión de acortar la ruta, volvimos sobre nuestros pasos hacia la hermita, después de reparar la rueda trasera de Madero, comienza otra ascensión más corta pero intensa, hacia el Cristo de Valdavido, durante el ascenso algunos se vuelven locos y suben "a rompemata", con la bici al hombro.

    Una vez que nos juntamos arriba preparamos los roscones, chorizo, cerveza, champán, polvorones, etc y a mover las mandíbulas.
    Coronamos a Chechu por su gran aportación logística y humana y también por ser un gran cazador de liebres.

    Resumiendo, una gran jornada de bicicleta, mención especial para Madero, que no tiró la toalla a pesar de los problemas con sus ruedas y también para Majín, con el que volvimos a compartir pedalada y que demostró hacerlo a un gran nivel.

    Por ahí quedan algunas fotos.

    La próxima en Reyes
     

    Adjuntos:

  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hola a todos, como ya ha dicho mi amigo mobefug esta vez me ha tocado descansar y la crónica la ha bordado el, muchas gracias compañero.

    Por aquí dejo algunas fotos del evento,las restantes en el enlace de abajo.

    Un saludo.


    AQUI TODAS LAS FOTOS DE LA RUTA
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Ene 2009
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    ayyyyyyy que morriiñaaaaaa que soy de León y estoy aquí en Maadriiiddddd
    Una cosa, sería bueno para los que no tenemos GPS, poder colgar las rutas de alguna forma. Yo pienso que con el sig-pac quedaría bien, es una sugerencia.

    buena suerte.
     
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Despues de ver las fotos del roscón de Reyes ¿tenia sorpresa? no me queda más remedio que hacer:eek:la:eek:la

    Un saludo y que los Reyes se porten con todos
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Si lo dices por los 500 leuros, fue que no, no siendo que con el hambre que tenía Jesús después de la ruta se los comiera junto al roscón y no se diera cuenta.

    saludos.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola gorbeia, pues si que puede ser interesante, mira el enlace de abajo a ver que te parece. dices algo así?

    Un saludo.


    RUTA POR CASTROCONTRIGO
     
  12. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaria mal que os hubiera tocado los 500 leuros, por si acaso habrá que vigilar el estómago de Jesús estos dias.
    Un saludo
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Por aquí dejo tres fotos que me ha enviado Fran en una ruta que hizo con Fernando el profe por las cercanías de Astorga. Según tengo entendido está entrenando en solitario para hacer su reaparición y darle caña a mas de uno, desde aquí un saludo y espero que algun día podamos pedalear de nuevo juntos.
     

    Adjuntos:

  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un poco retrasadas dejo las fotos del día de reyes, una ruta por caminos y senderos cercanos a castrocontrigo que nos sirvió para ir preparando la marcha anual que se celebrará a finales de mayo o principios de junio.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Y aquí recién salidas del horno las fotos de la ruta de hoy por los pueblos de la vía de la plata hacia alija, incluyendo como no la maderona, bautizada así en honor a madero ya que se le atraganta un poco y eso que esta en su pueblo y la conoce bien.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  16. zonda

    zonda Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valladolid
    Quorum:
    Te diré que yo soy nacido en la Bañeza, aunque mis padres y tios son de Villalibre de Somoza(Zona de maragateria)y he estado viviendo en Astorga durante 11 años, bueno voy al grano ahora vivo en Valladolid por razones de trabajo y saldo aquí con un grupo de gente y me gustaría que si haceis alguna marcha me lo comunicarais ya que me gustaria ir con gente de aquí para enseñarles esa bellisima provincia que tenemos.Yas te contaré mas cosas de vida que como pues ver aunque estoy por estas tierras no me pierdo nada de Leon y os leo habitualmente.Pues lo dicho si haceis alguna me lo coomunicas con tiempo.Ah por cierto, en la Iglesia Sta Maria hice la primera coumniçon.Un Saludo.Angel
     
  17. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Pero que bien os lo pasais!
    Se me han puesto los dientes laaargos.
    Menudo rebozo que cogisteis el día de reyes, pobres burras, pero pronto llegará la solución...jejeje.
    Bueno, el próximo finde, si no hay más cambios vuelvo a las canchas.
    Un saludo badaneros y compañía!
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola Zonda, un saludo y encantado de conocerte y gracias por vernos y leernos, así ya se que el trabajo no cae en saco roto. Te comento que para el mes de mayo o junio estamos preparando una marcha organizada, y esta sera en el pueblo de castrocontrigo, después para el mes de Julio hacemos la anual de la badana en destriana, así que pondré todo en este foro y como no también se anunciará en el blog. decirte que ahora en Marzo se organiza una muy chula en Luyego de somoza y que precisamente pasa muy cerca de Villalibre, la organiza un buen tío de León que se llama Vega, también daré debida cuenta de ella por aquí.
    Por ultimo comentarte que el abuelo de mi mujer era de Villalibre de somoza y se dedicaba a llevar huevos a Madrid, pero de eso ya llovió.

    Un saludo y espero que os animéis a venir a alguna de estas marchas.

    :chinchin
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    :bye Solucion ya mobefug, que desde ese día mi bici no a vuelto a ser la misma, todabía a día de hoy he sacado alguna piedrecilla del desviador, así que esperemos que no sea la de pasarse a la carretera por que como sea así te vamos a :rambo:angry:taz:cursing

    las rutas de estos días bien, un poco de frío pero bien, prepárate que mikel está que no podemos con el, el domingo nos dobló el eje a todos, y encima que el vino en bici desde el pueblo haciendo unos cuantos km de mas, si ya te lo decía, no le des mas de comer al monstruo :taz que ya está muy gordo........ en fin ya le meteremos alguna encerrona de alta montaña. :lol:

    Un saludo y nos vemos.
     
  20. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares

Compartir esta página