Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    repetidor de pola y la vid
     

    Adjuntos:

  2. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    alguna mas de la ruta por peñacorada
     

    Adjuntos:

  3. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  4. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    alguna foto mas
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un buen reportaje jose, reconozco alguna zona, sobre todo de las zonas de peñacorada.

    Un saludo.
     
  6. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues ya paso y salio todo bien, por aquí empezaré a dejar las fotos.

    Empiezo por las que nos mandó rosana, una de las dos féminas que participaron en la ruta.

    gracias desde aquí por tu aportación.


    saludos.
     

    Adjuntos:

  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Las siguientes son de fran, uno de los organizadores del evento.
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    y en el siguiente enlace podréis ver las que hice con mi camara.

    Un saludo.

    FOTOS PICASA QUORUM
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno dejo un vídeo de la ruta que hicimos el pasado Viernes día siete por la cabrera, la imagen no es de lo mejor de anteriores veces pero se deja ver.
    La fecha pone 7-7-2009 pero fue un fallo al configurar el aparato.
    espero que os guste.

    Un saludo y hasta el siguiente.

    VIDEO
     
    Última edición: 12 Ago 2009
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    joe..estáis trabajando muy poco estos de león, no habéis actualizado casi nada las fotos, llevaba un tiempo sin entrar, y me esperaba ver 3 ó 4 páginas de fotos pero sin embargo lo veo muy parado...ya veremos cuando se acaben las vacaciones si no me tengo que comer mis palabras jejjeje.

    un saludo y pasadlo muy bien.
     
  12. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    saludos compañeros del norte me dirijo a vosotros en este foro ya que viendo la candidad de leoneses que andan por estos lares alguno me pueda ser de gran ayuda la razon es la siguiente:
    la semana del 25 al 30 de agosto voy a pasarla en riaño y como siempre la bici viaja a mi lado pues bien sabiendo que voy a uno de los lugares mas pribilejiados de españa para este deporte me gustaria si alguien me pudiese prestar ayuda en forma de track o si algun biker de
    la zona esta dispuesto a enseñarme en persona los rincones y secretos de la montaña leonesa y asturiana seria perfecto como ya digo estare en riaño pero si me tengo que desplazar con el coche a algun otro pueblo para rutear no hay problema sin mas un saludo y gracias de antemano
     
  13. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    hola amigos os dejo unas fotiños de una rutilla que hice con mis collegas del syncro entre cofiñal y bragabañones(creo que es asi)bueno total guapa guapa y dura dura espero que os gusten
     

    Adjuntos:

  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ya te digo agurno, últimamente las rutas se están convirtiendo en entrenos y la verdad no se pa que, lo que hacemos es enganchar plato mirar pal suelo y leña.
    de todas formas tengo amontonadas una retaila de ellas, lo que pasa que el veranito lleva consigo mucha vida social.

    Un saludo y lo mismo te digo.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ok, lo primero desearte buenos dias de descanso por estas tierras, decirte que por aqui tenemos algún forero que rutea mucho por esas zonas, creo recordar que tendereda se mueve por ahí, de todas formas a ver si mañana recopilo algún track cercano y te lo paso. por desgracia a nosotros nos pilla demasiado alejados de ahí.

    Un saludo y pasalo bien.
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    muy buenas fotos robertiño, esa zona siempre nos ha encantado y brañagallones impresiona la primera vez que lo ves.

    Nosotros hoy hizimos la clasica de villafeliz de babia, casa mieres, subida a peña ubiña, tuiza, puerto de la cubilla, casa mieres, san emiliano y villafeliz.

    mañana si puedo pongo las fotos.


    Un saludo.
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, increíble la ruta de ayer, cuatro badaneros hicieron la ruta mítica de Ubiña, saliendo de Villafeliz de Babia y pasando por casa Mieres, ascensión a peña Ubiña (2114) refugio de Tuiza, Tuiza de arriba, puerto de la cubilla, casa Mieres, puerto de pinos, san Emiliano y villafeliz.

    Un total de 50 km de los cuales seis fueron de subida y bajada andando a peña ubiña, salvando un desnivel positivo de bici de 1500m y a pie de 540m, siendo en total positivo y negativo de 4080 metros.

    Este día el sol fue nuestro peor enemigo ya que desde el comienzo de la marcha no paró de calentar nuestros de por si ya sufridos cuerpos.

    A eso de las 14:30 llegamos al alto de peña Ubiña, donde la intención era comer, pero una plaga de hormigas voladoras y mosquitos nos lo impidieron, así que decidimos bajar y comer a la sombra en el refugio.

    Un día en el que David, Gustavo, Ruben e Ismael disfrutaron y sufrieron de lo lindo, pero que terminaron con nota esta dura ruta de verano.

    Agradecer a Trasgubtt el indicarnos el camino con su track, ya que ellos también hicieron esta ruta y creo que mas de una vez. Un track bien realizado y sin perdida alguna.

    A continuación dejo alguna foto, el resto en picasa, también pongo el track gps.

    Un saludo y hasta la próxima.

    TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Ago 2009
  18. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    haber si este fin de semana saco algún minuto y te indico varias rutas que puedes hacer cerca de Riaño. Entre el cambio de curro, que esta semana estoy organizando el punto de control de Cistierna de la Madrid-Gijón-Madrid 2009 (1200 km con la bici de carretera), y el libro de ruta de la nueva ruta por esta zona que pertenecerá a la red Pedales del Mundo, vamos que no doy pa más.

    Agurno también conoce la zona

    Si quieres hacer ruta no circular, es decir, tienes a alguien que te vaya a buscar puedes hacer alguna etapa de la nueva pedales y así nos dices que te parece (necesito opiniones)

    Un saludo
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Estos son los tracks que tengo yo, miralos, espero que alguno te sirva.

    tendereda una buena iniciativa.

    saludos.
     

    Adjuntos:

  20. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    Además de las rutas que ha puesto quorum

    Vuelta al bosque matapiojos en Boca de Huérgano, vuelta cortita pero muy chula, para hacer poco más de 1 hora, está señalizada.

    También desde Boca de Huérgano puedes ir a Barniedo y desde aquí a Valverde de la Sierra, para la vuelta o por carretera o a deshacer parte del camino andado.

    Uno de los recorridos más bonitos es ir desde Soto de Sajambre a Posada de Valdeón pasando por el Puerto de Panderrueda, la parte final son 12 km de bajada.
     

Compartir esta página