Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Lo de la macroruta me parecería buena idea. Yo ya no tanto como ciclista sino también como montañero. En Madrid está pasando algo parecido en algunas fincas, que cierran los caminos argumentando que está en sus tierras. Comentaban que lo iban a poner en conocimiento de IMBA, les mandaré un correo para que lo tengan en cuenta e insistir.
     
  2. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Hoy pasamos por alli y el guarda no estaba y la puerta estaba abiertas solo vimos a dos caminantes un ciclista y uno con las vacas.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    como siempre un placer ver tus fotos, me quito el sombrero ante esos magníficos paisajes.

    Un saludo y a seguir así.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues menudo fin de semana de infarto, con un día mas para pedalear ha sido fabuloso, empiezo con las fotos del sabado por inmediaciones de castrocontrigo, comcluimos con una merienda cena cortesía de magin que por cierto hizo fabulosamente de anfitrión.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    El Domingo el grupo mermó, así que decidimos rodar por el paramo rapidito rapidito, tan rapido que las fotos son escasas, al final 62 km nos dejaron las piernas bien preparadas para la ruta reina de los canales romanos de llamas de cabrera.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Y la ruta reina del fin de semana fue el lunes por los canales romanos de llamas de Cabrera, que lujo y que pasada, mucha encerrona ya que nadie conocía el trazado, pero al final todos contentos pa casa, bueno alguno mas que otro.
    26km con 1224 de desnivel acumulado y cinco horas y media de duración con bastantes paradas.

    Yo volvería a hacerla.

    Por aquí dejo las fotos, en breve un vídeo que lo explica todo, la mayor encerrona del año creo.

    Saludos y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

  7. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo puedo decir de ayer que una pasada de ruta y de día en general, de las que curten a uno para esto de la btt, la zona es una pasada y creo que desconocida para mucha gente, lo cual le da mayor encanto y si a esto añadimos buena climatología y mejor compañía pues :eek:la2:eek:la2
    Un placer haber hecho la ruta con los badaneros y por supuesto, yo también la volvería a hacer, aunque ahora que ya la conozco y con la información adicional de los cazadores metería alguna pequeña variante en el recorrido:whistle:whistle.

    P.d. Gracias por el bocata y un saludo.
     
  8. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon

    gracias pero el que mas animas esto eres tu,venir por aqui cuando querais:eek:la
     
  9. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Yo también volvería a hacerla, me pareció muy divertida y completa para los kilómetros que eran.
    Las encerronas fueron míticas, sobretodo la del río. Pero así ya tenemos más para contar...jejeje.
    Lo del vídeo pinta muy bien, lo suyo sería con declaraciones en directo.
    Saludos y como dice Pepefr muy buena compañía. Nos vemos en la próxima.
     
  10. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son mis chicos, se meten por el rio y todo, sois la leche, la proxima vez hay que llevar una canoa para cruzar, jeje y hay que coger unos trajes de buzo de la badana
    jajaja... bueno yo sali por mi zona un ratin y casi dejo los piños sin necesidad de
    encerrona porque la cadena se rompio pero bueno como ya estaba arriba pues no fue
    muy dificil volver pa casa saludos a todos....
     
  11. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.d. Por cierto se me olvidaba menudo homo sapiens encorvao que habia en la
    cueva eeh..quorum pareces cualquier cosa, jejeje
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues para que la ruta fuera perfecta faltaste tu por ahí dandole caña a tu tio hellow kity :-D

    No le diré nada de lo de la cadana por que si no te deja sin propina y seguro que te :malaleche :machineg: :laserkill.

    Bueno pues espero verte pronto, por lo de la cadena no te preocupes que la arreglamos en un plis.

    Un saludo.


    Por cierto pongo el video de la ruta de los canales que se me olvidaba.


    [ame=http://www.vimeo.com/7420390]CRUZANDO EL RIO CABRERA (RUTA DE LOS CANALES ROMANOS) on Vimeo[/ame]
     
  13. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Ayer mucho frio por la mañana. Subía hasta la subestación eléctrica que hay en la carretera de La Robla por los caminos que suben de Carvajal, y una vez allí entre cortafuegos y caminos pasé cerca de Fontanos de Torio, para luego salir a Matueca. Desde allí carretera con lluvia y frio hasta que decidí parar en Garrafe a esperar el tren de la FEVE.
    Afortunadamente nada costipado, ya no me acordaba yo del frio que hacía por León.

    Saludos
     
  14. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Donde la subestación que mencionas pero hacia el bernesga en vez de hacia el torío, hay una bajada muy chula hasta La Seca ;)
     
  15. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    La bajada que dices Apostol la he visto en los mapas, tendré que plantearme algún día, aunque yo en las bajadas no es que sea un hacha y mi bici tuneada tampoco da para mucha filigrana
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muy buenas, esta tarde hemos salido los tres sabandeños ya que la gente viendo el termómetro a menos de 9º y con un viento de 34km/h parece que le da miedo y prefiere quedarse en casa. Totalmente respetable. Pues a pesar de todas estas inclemencias ya casi invernales la tarde fue provechosa por que terminamos realizando una divertida ruta entre el triangulo que forman los montes de Castrotierra, Villalis y Tabuyuelo, 50 km y tres horas de bici. Hoy creo que dormiremos bien, mañana ruta por inmediaciones del río negro y pueblos de la carballeda.

    Las fotos de hoy no fueron muchas ya que fuimos a piñon casi todo el tiempo.


    un saludo y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

  17. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Muy guapas las rutas. En la de los canales los romanos parece que estuvisteis más tiempo a pata que pedaleando, las encerronas son espectaculares y ¡numerosas y variadas!

    A ver si en una semana estoy allí, si el tiempo y la autoridad competente lo permiten.
     
  18. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Vaya ruta guapa que tuvo que ser la de los canales romanos,pero menuda encerrona jeje
    dices en el video cruzando el rio que ni los del syncro bike jeje bueno,no es tan grande pero era enero y hasta nos nevó en la ruta,que mejor manera para lavar las bicis
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_C5Gn1y-2X4]YouTube - SYNCRO BIKE Cimanes 25-1-09[/ame]
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ya sabes que es un dicho, no te lo tomes mal, fue lo primero que me salio, quería a ver dicho los de la zona del orbigo.:rasta:whistle:whistle:whistle.

    Buen vídeo.

    P.D: a quien se le ocurre cruzar el río teniendo puente, eso no es por necesidad eso es vicio.
     
    Última edición: 8 Nov 2009
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hombre gasteiz donde te habías metido? ya se te extrañaba.
     

Compartir esta página