Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Seguimos subiendo,siempre buscando el camino hacia la izquierda para ir en direccion a Torre de Babia.Nos encontramos algunas cascadas,que ahora en verano bajan con poca agua,pero que en invierno estan mas bonitas porque cae mucha mas agua.
     

    Adjuntos:

  2. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Estudiando la ruta a 1732 m. de altitud.Si es que hay que traerse la leccion aprendida de casa,despues hay que andar con los libros a cuestas........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Nov 2009
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bajando por el valle que va a Torre de Babia
     

    Adjuntos:

  4. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Cogemos un camino ancho que sale a mano derecha y en subida nos lleva hasta la laguna de las verdes.
     

    Adjuntos:

  5. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Llegados a este punto,la subida continúa por un sendero estrecho.
     

    Adjuntos:

  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Llegamos a la laguna de los verdes.Impresionante el lugar,rodeado de altas montañas,y curiosa la laguna,que cubre muy poco y sale a la superficie las hierbas del fondo no dejando ver el agua.
     

    Adjuntos:

  7. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bajando ya de vuelta,con estos paisajes aqui toma sentido la frase "estar en Babia":ensimismado con el paisaje,olvidandote de todo lo demas........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Nov 2009
  8. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Seguimos bajando por el divertido sendero
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Nov 2009
  9. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Llegando a Torre de Babia.De aqui,segun la ruta del libro de Vega,podemos seguir por camino hasta San Emiliano,pasando por Robledo de Babia y Cospedal (no Mª Dolores la de Rajoy) pero como se me pegaron las sabanas por la mañana,no hay tiempo y nos volvemos rapidamente por carretera para llegar a comer a San Emiliano.Al fondo,como siempre presente en Babia,Peña Ubiña.
     

    Adjuntos:

  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muy buen reportaje suzukiko, esa ruta me suena un monton, la hice un par de veces y me encantó, ya veo que seguisteis las indicaciones del libro de vega, mi propósito fue hacer las mas importantes del libro y casi lo consigo.

    En fin que como siempre chapó tu reportaje fotográfico.


    Apostol, gracias por el track y las fotos.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno señores y señoras, un año mas la ruta de la alubiada ha sido una gozada, las alubias de muerte bien preparadas por Ana la de "talleres Ana" t mujer del badanero chechu.

    La ruta después de este bueno y sano homenaje ha quedado relegada a un segundo plano, aunque con sus mas de 40km por los montes de castrotierra y destriana, no dejo a casi nadie indiferente.

    En resumen y para no aburrir, que todo salio perfecto y espero que esta tradición que cumple sus dos primeros años de vida no se pierda, ya que nos une como grupo y como amigos.

    Un saludo y a continuación alguna foto para deleite del personal.


    P.D: lo peor vino despues..........:badair :badair :badair :badair :badair :badair

    P.D 1: enhorabuena a benavides por el buen estreno que le dio a su flamante lapedro x control 310, ya sabes la semana que viene caja de bollos..
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Dic 2009
  12. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Muy buena la ruta y muy buenas fotos, como siempre.
    Sólo una pega, no me has puesto una PD2 para mi estreno, que tiene benavides que no tenga yo, si hasta llevé vinocho... ya veo que chechu sacó el Tilenus y se lo guardó en la bodega, que bribón.
    Un saludo a todos.
    PD, las alubias tenían pinta de comerse solas, una pena no poder quedarme...
     
  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Jodó Badaneros,como os cuidais!!!
    Menudas fabes con almejes.Si es que al final a todos se nos ve el plumero,la bici es la excusa para escapar un rato de casa,hacer hambre y rematar con una buena comilona jeje.
     
  14. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Vaya rutas que os curráis, encima con cita gastronómica al final, no vaya a ser que adelgacéis :D
     
  15. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, la lapedro funciona bien, sobre todo con las alubias de Ana, procedentes de la cosecha de Rivas que casi el solo acaba con todas, jejeje, las fotos bien bien , no os preocupeis que el sabado si no pasa nada hay bollos*.


    * Solo hay un bollo por cabeza asi que comer en casa primero jejejeje........
     
  16. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Esa peña de la Badana cómo se lo pasa. Muy chula la LP de Benavides. Muy buena pinta las alubias, como no podía ser menos estando hechas por Ana. Y da gusto ver el monte de Castro tan verde por este otoño tan húmedo.

    Y ahay ganas de volver con vosotros, pero me temo que el tiempo no va a dar mucho respiro este próximo finde.
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, lo siento, no me di ni cuenta, sería porque benavides me dijo al final de la ruta que le hiciera una foto con su bici nueva y se me quedó, últimamente ando con memoria de pez.
    :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  18. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¡¡¡¡¡Señoreeeesssss!!!!!
    Que se me acaban las fotos.........ya me quedan pocas.De momento salidas por la montaña,na de na,ya he ido saliendo por carretera y parece que ni rastro de la lesion,eso si,la forma,por los suelos jeje
    A ver si se anima la gente a poner fotos por aqui o por lo menos comentar algo,que solo ponemos fotos y comentamos los mismos de siempre,pero visitas,a veces en 24 horas tiene 100 visitas o mas el post :scratch
    Venga,que queremos ver las rutas que haceis por ahi,sobre todo los que no podemos salir a la montaña.
     
  19. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Aunque son pocas,aqui dejo las del 25 de julio,que acompañe a unos amigos de Tarragona que venían haciendo el camino de Santiago.Salimos de Hospital y fuimos hasta Trabadelo,donde ellos dormian y al dia siguiente continuaban camino.
    Es una pasada el camino,como esta preparado,me ha metido unas ganas de hacerlo que este año que entra lo hago sin falta.
    Al loro con la chica francesa que nos encontramos saliendo de Astorga y que se unió a nosotros el resto del dia.Habia salido ese dia desde La Virgen del Camino y llegó hasta Trabadelo también,y no veas como andaba la tía,y eso que iba con alforjas (mis amigos llevaban coche de apoyo).Venía ella sola ¡¡¡desde París!!!! donde vivía,con la bici.Habia salido el 7 de julio,le vi la cartilla del peregrino y tenia los sellos desde París,venía con los hombros en carne viva,quemados por el sol.
    La verdad que es una pasada,el camino es otra forma de disfrutar de la bici que merece la pena probar.
    A ver si sabeis donde es la fuente................como se agradeció a las 5 de la tarde meterse ahi debajo........
     

    Adjuntos:

  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno suzukiko, cada día te sales mas, eres un autentico crack, la fuente no lo voy a desvelar pero paso casi a diario cuando curro por ahí de camino a la autovía.

    La verdad que el camino :arrow: es otro mundo y se disfruta tela, si se puede y todo sale sobre lo previsto los días 23, 24 y 25 de Abril tenemos intención de hacerlo saliendo desde Astorga.

    Un saludo y eso eso a ver si nos animamos y compartimos buenas fotos.

    un saludo. :punky
     

Compartir esta página