Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Si es Adolfo,cuanto mas recorrido mejor asi no se queda corta la bici.Saludos Pedro
     
  2. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy antes de la cabalgata de reyes, dos de los pajes de los reyes fueron a dar una vuelta con la bici por castrotierra, lugar de donde es chechu uno de los badaneros mas veteranos que junto al nuevo badanerin se lo pasaron muy bien a pesar de las averias causadas por el puñetero barro, por lo
    demas una mañana estupenda para hacer deporte, si estas de vacaciones claro!
    Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes.....
     

    Adjuntos:

  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Menudos pajes estáis hechos, ya veo que algún tramo se hizo complicado por el barro.

    Pues mañana mas así que a descansar que pronto llega la ruta del roscón de reyes.

    Bien benavides ya es hora que aparte de Mobufeg y Gasteiz otro badanero empiece a colgar fotos de las rutas. :eek:la
     
  4. pepegt

    pepegt Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenas rutas teneis por esas tierras. Aquí, siguiendo vuestro ejemplo, también hemos abierto un tema dedicado a las fotos, y, entre todos, ya iremos elaborando un album a imagen del vuestro. Aprovechamos para agradeceros la idea, aprovecharla e invitaros a visitarnos cuando querais para hacer alguna rutilla de por aquí.
    A título personal, paso las vacaciones en Boñar, del 15 de Junio hasta finales de Julio.
    Si hay alguien por esa zona que desee contactar, que lo haga a través del foro. Saludos. :globero
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ok, pues decirte que seguro que tendreis mogollon de visitas ya que mejor escaparate que las fotos de tu tierra y encima a lomos de una bici no lo hay.

    Si puedes pon el enlace para ver las fotos.

    Boñar es una zona muy chula y seguro que preciosa para la bici, de echo alguna ruta si que hicimos por ahí.

    Un saludo.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La ruta anual del Roscón de reyes, es decir del día de reyes pone punto final a las rutas especiales de brindis y jolgorio que año tras año organiza el club para sus miembros y cualquiera que se quiera animar.

    Este año y hermanados con el club deportivo de Castrocontrigo nos hemos ido ni mas ni menos que al emblemático castillo que se encuentra en lo mas alto de una roca aislada entre los términos de Nogarejas y Castrocontrigo, conocido también con el nombre de Villar o casa de la Peña. De su historia podemos decir que se trata de una fortificación edificada en el siglo XI para defender el valle del Eria, siendo declarado de bien de interés cultural en el año 1949, si bien en la actualidad donde se encuentra pertenece a un coto de caza acotado, siendo el acceso a este sinuoso y complicado como mas adelante podréis ver en el vídeo y fotos.

    De la ruta poco decir que no sea ya tónica general, refiriéndonos como no al tiempo, una mañana fría pero por fin con sol.

    Dejo las fotos y el vídeo.

    Un saludo.

    [ame=http://www.vimeo.com/8595811]RUTA ROSCON DE REYES 2010 on Vimeo[/ame]
     

    Adjuntos:

  7. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Bonita ruta y bonitos lugares.

    El vídeo de la invasión badanera está muy logrado.
     
  8. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta mas chula, si señor, ahora que veo las fotos saboreo los buenos momentos vividos con este grupo de gente y bueno espero que este 2010 sea en este sentido igual
    de bueno que este año pasado, y espero poder traer mas amigos de vegue para que
    vivan esto mismo, AMEN.................................
     
    Última edición: 7 Ene 2010
  9. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta mas chula, si señor, ahora que veo las fotos saboreo los buenos momentos vividos con este grupo de gente y bueno espero que este 2010 sea en este sentido igual
    de bueno que este año pasado, y espero poder traer mas amigos de vegue para que
    vivan esto mismo, AMEN.................................:ymca
     
  10. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como podeis ver, los badaneros de la capital salen con nieve, mcha nieve jaja
    Esperamos que de aqui a 2020 os paseis por León a dar una vuelta ehh!!jaja
    Un saludo!!
    Por cierto benavides que tal la lapedro???? mejor que la FLOW ehh!
     

    Adjuntos:

  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hombre Dani, que sorpresa, me alegro de leerte por aquí, también de verte en las fotos, ***** estaréis como bestias de tanteo forzar las piernas por la nieve, a Primi lo veo mas fino, ya tengo ganas de hacer alguna rutilla conjunta, esperemos que sea como dices antes del 2020, por que a este ritmo cuando te vea ya estas jubilado.

    Un saludo y dale recuerdos a Primi.


    P.D: la semana que viene estaré un par de días por León así que llamaré al priti para tomar un café.
     
  12. pepegt

    pepegt Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Aquí te pongo el enlace.Saludos
    http://www.foromtb.com/f46/fotos-de-rutas-por-galicia-562410.html#post8749668
     
  13. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani que tal? la verdad que la LP va como un avion, no me quejo. Haber si nos vemos pronto y hacemos unas rutas vale?
    saluda a primi de mi parte nos vemos
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Menudo frio el que hemos rascado esta mañana, salimos a -7º y después de 50km no habíamos entrado en calor, la temperatura al terminar estaba entre -1 y -2 graditos. Mis pies todavía no han entrado en calor, y la cámara de fotos dijo basta, así que solo pude sacar unas diez fotos. Alguna foto le sonará a alguien ??????????????????????????????


    Un saludo.



    P1100002 [1024x768].jpg P1100006 [1024x768].jpg P1100010 [1024x768].jpg P1100003 [1024x768].jpg P1100004 [1024x768].jpg P1100001 [1024x768].jpg P1100005 [1024x768].jpg P1100008 [1024x768].jpg P1100009 [1024x768].jpg P1100007 [1024x768].jpg
     
  15. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaj, aqui en León salimos hoy a -9º, y redoble de tambores---- el canario dando caña por la nieve y saliendo a -9º, se porto como un campeón jajaaj.
    Un saludoooo!
     
  16. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por la publicidad que en estos tiempos nunca viene mal y para que veais que conozco bien
    a los clientes, ese remolque es de navianos asi que ya se por donde fuisteis el domingo.Bueno cambiando de tema
    haber si este fin de semana suben las temperaturas de 0º porque si no acabais conmigo, un saludo y gracias por
    acordaros de mi majos...
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, veo que tienes todo controlado, este fin de semana que viene las previsiones no son de frio si no de lluvia, esperemos que el Domingo podamos hacer la rutica.

    Un saludo
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Sin fotos no me lo creo, ademas el canario creo que ahora solo se alimenta a sopas, así poca caña va a dar, je je je je je. Lo quería ver aquí con sus maestros. ?????????????????


    Un saludo.
     
  19. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Vaya envidia me dan esas rutas, la del castillo tiene una pinta muy buena... Y seguro que la bajada fue "animada" después del roscón y las copas jejeje. Menos mal que este finde pude disfrutar por El Pardo, en Madrid, que está bastante bien, con sendas estrechas, buenas vistas y algún salto (que se me atragantó ¬¬)

    A ver si el tiempo empieza a respetar un poco a León y vuelvo a salir por el terruño y a colgar fotos.

    s2

    El Apostol
     
  20. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se siente, por desgracia no hay fotos jeje
     

Compartir esta página