Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, pues no tengas mucha prisa en venir, el tiempo esta fatal, y los caminos aparte del agua están muy embarrados. Aunque el terruño es el terruño y tira verdad?

    Un saludo y buenas rutas por los madriles.
     
  2. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Nosotros vivimos en La Robla que esta cerca de Boñar,avisanos cuando vengas.
     
  3. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Decirme que los caminos están muy embarrados no es una buena forma de desanimarme jejejeje

    Creo que el próximo domingo toca desoxidarse y bajar un poco los turrones...

    A ver qué sorpresas traen las fotos de este finde, espero que se os de bien a todos :)
     
  4. pepegt

    pepegt Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Os avisaré con mucho gusto, pero hasta el mes de Junio, que es cuando salgo de vacaciones, no va a poder ser.
    Conozco algunas rutas por la zona de Boñar que me encantará hacer con vosotros. Asimismo espero que me permitais acompañaros por alguna de la zona de La Robla, que seguro que las hay muy guapas.
    Estaremos en contacto.

    Saludos.:globero
     
  5. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Cuando quieras aqui estamos y el apostol si no tiene miedo al barro y demas fenomenos atmosfericos tambien que ya vi que puso fotos de la Seca que esta aqui al lado y no nos vimos con el.
     
  6. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya va deselando y los caminos estan encharcados y embarradisimos, vamos para hacer unos buenos cuadriceps! xd
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, espero que la próxima semana ya esten esos caminos un poco mejor, nosotros este fin de semana hemos salido por la carretera y la verdad que tambien se cansa uno, el sábado 60 pal cuerpo y el Domingo con eso que la mañana estaba soleada nos calentamos y terminamos con 80 en las piernas.

    No hay fotos por que los dos dias hemos ido en plato y a piñón.

    Un saludo y hasta pronto.
     
  8. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Fotos de caminos y no caminos de esta zona
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues por fin hemos podido rodar por los caminos, la verdad que se nota que esta semana no ha llovido y han secado los caminos bastante.

    Por aquí dejo alguna foto.


    Un saludo y hasta pronto.
     

    Adjuntos:

  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues menuda cantidad de pajaronas que se vieron hoy por el monte, la primera la de un servidor, eso si bien disimulada.

    Viento en contra y mucho pero que mucho barro pasaron factura, y eso que el comienzo fue agradable, pero a partir de Castrocalbon se fraguó la gran encerrona.

    A pesar de todo lo pasamos bien.

    Alguna foto:
     

    Adjuntos:

  11. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Ya te digo, yo estoy apalizao como un galgo, me voy a cenar algo y me enrosco, ya he examiao bien lo del primo oriental y está de pm, muy contento.A recuperar fuerzas y nos vemos en la próxima.
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    me alegro de que te guste, creo que en breve van a traer alguna mas, jose y benavides van a darle un toque para que a ellos tambien les traigan de oriente un regalito.

    Un saludo y hasta el finde.
     
  13. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos que tal, esas pajaras? la mia no quiere marchar porque se me junto con la del viernes...jejeje, bueno aqui os dejo las fotos con averias y todo
     

    Adjuntos:

  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias Benavides, da gusto verse en las fotos.

    Saludos.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Menudo homenaje nos pegamos este sábado pasado por gentileza de Toño el de las androyas y Magin el de la oreja, la ruta no se esperaba ni larga ni muy dura, y al final leña pa las piernas, alguno enseñó hasta los dientes.

    Bueno pues gracias a los de castrocontrigo (Toño y Magin) por el convite y decir que todo muy rico.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Despues del atracón del sábado, el Domingo tocaba ruta de desengrase, así que que mejor sitio que las cuestas de la peña del tren.

    Una buena ruta para bajar el colesterol del día anterior.


    Un saludo y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

  17. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Fue un placer volver a pedalear por esas montañas de León, esas montañas de Castrocontrigo. Fue un placer vovler a compartir unas horas con tan buena compañía. Fue un placer, incluso, sentir sensaciones tan próximas a un pajarón en toda regla y terminar con todos los geles, barritas y lo que se pusiera a tiro... Pero aún y todo, siempre es un placer volver con La Badana.
    Nos vemos pronto.
     
  18. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Ayer me pedí el día libre y salí a dar una vuelta. Mi lamentable estado de forma, después de 3 meses sin hacer más de 30 km pasó factura y acabé la ruta con calambres que apenas me dejaban pedalear... Normal, teniendo en cuenta los pateos campo a través que tuve que hacer. A la espera de que procese las imágenes de la cámara de fotos, os dejo con un par de capturas de un vídeo que hice en una bajada :)
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Como mola, pillastes al ciervo infragante y superando el limite de velocidad, menuda estirada que se pega el tío.

    Nosotros por aquí estamos igual, rutas cortas y con poco desnivel, eso si con el terreno muy pesado y barroso, veras cuando empecemos a meter desnivel.

    Un saludo apostol.
     
  20. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Pues aqui las cuestas siempre muy duras siempre,como todo el año hacemos las mismas rutas unas cuestas de su madre pero unas bajadas como en ningun sitio.

    [video=youtube;6r8aPHxPQxU]http://www.youtube.com/watch?v=6r8aPHxPQxU"]http://www.youtube.com/watch?v=6r8aPHxPQxU[/video]
     

Compartir esta página