Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues con el camino se santiago ya digerido (primera parte) ya pongo por aquí fotos de la ultima ruta, que en esta ocasión ha sido por Veguellina, feudo del badanero Benavides, el cual como no puede ser de otra manera ha sido un buen anfitrión abriéndonos las puertas de su casa, desde aquí darte las gracias tanto por el lavado y secado de bicis como por las buenas viandas servidas. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2.

    De la ruta decir que si hubiese estado el terreno mas seco hubiese sido una gozada (mas que nada porque uno ya esta cansado de tanto barro y lluvia) los senderos de nistal y el camino de santiago en sentido inverso desde san justo a Hospital pasando por villares son preciosos y sobre todo este ultimo tramo yo lo he disfrutado.

    Mas de la mitad de la ruta la hemos realizado bajo una fina lluvia, así que cuando hemos llegado a veguellina el barro y la mojadura era ya considerable.

    A la ruta se ha unido el forero suzukiko y ha sido una grata sorpresa ya que hacía mucho tiempo que no salíamos juntos, espero pedalear mas veces contigo.

    Bueno pues después de soltaros el rollo os dejo las fotos.

    un saludo y hasta pronto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Abr 2010
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos. La ruta de lopenta se realiza ya este domingo... Podeis ir la gent de la Badana o esta liada con el Camino de Santiago?? jeje
    Un saludo!
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Dani, pues por aquí se quedaran algunos badaneros así que creo que unos cinco mas o menos acompañen a los lopenta en su marcha anual.

    saludos.

    P.D: nos gusto el recibimiento en león, gracias.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, otro fin de semana pasado por agua, y ya no se cuantos van, lo que si se es que nos a importado un carajo y hemos salido igual, también la temperatura no es igual que en el invierno, decir que nos metimos entre pecho y espalda la subida al sanguinal por la parte mas dura (desde Tabuyo) y la verdad que hace un mas de un año que no la hacía y es dura dura, con una pendiente media del 12% y rampas del 19% y esto solo en seis km, la verdad que la ruta de ayer estuvo muy entretenida.

    Un saludo y a descansar para la segunda parte del camino.
     

    Adjuntos:

  5. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Ya te digo, el Sanguiñal durísimo, se hizo muy larga la subida.
    El bicho es muy chulo, podemos copiarle el maillot para el próximo diseño badanero.
    Saludos y si no nos vemos antes ¡Buen Camino!
     
  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Encantado de compartir ruta con vosotros,Badaneros,y agradecer a Benavides la merienda que nos dio al terminar.
    A ver si se va terminando el barro que ya es hora,el sabado me quede sin zapatas delante y detras,menudo chocolate que habia en el monte de Nistal.
     
  7. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, buenas fotos como siempre, aunque las del coche de magin las superan jejejeje,,, dentro de nada para Santiago, con la de veces que fui a Santiago el año pasado en coche,
    y la de veces que voy a ir este año tambien en coche esta 2ª parte de la bañeza a santiago en bici creo que no lo voy a olvidar nunca... amen nos vemos el viernes yo ya tengo hecha la maleta.
     
  8. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Jajaja si señor esta vez la encerrona fue antes de empezar la ruta.
    Que tengais buen camino,badaneros,el Syncro nos vamos este fin de semana a los lagos de Sanabria a compartir rutas con el Club La Hastiala de Salamanca y mas gente de los alrededores,me han dicho que seremos unos 50,menudo peloton....
     
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Que tengáis un buen fin de semana suzukiko, y haz fotos que los reportajes tuyos suelen ser completitos.

    Un saludo.
     
  10. JRMAMELON

    JRMAMELON Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,me llamo jose ramon, y aunque sea de leon vivo fuera hace años. Pasare desde el 10 de julio al 10 de agosto mis vacaciones Gordaliza del pino,un pueblo un tanto aburrido para ir en mountain bike. Veo vuestros comentarios y fotos y me muero de la envidia. Me gustaria poder quedar con alguien que conozca esas zonas y disfrutar de la bici a lo grande. No la primera vez que enivio un mensaje y no se si la forma correcta es esta. Quiza obtenga respuesta. Un saludo y muchas gracias por el REPORTAJE fotografico.
     
  11. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Jrmamelon, yo también voy de vez en cuando por leon por vivir exiliado contra mi voluntad en Madrid. Cuando he estado he salido un día con El Apostol por León. Si puedes acercarte a León habla con él para poder salir por allí y buenas rutas
     
  12. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Pues no hay problema,seguro que en esa epoca del año tendras rutas para hacer todas las que quieras,dilo por aqui cuando quieras quedar y tanto yo,como mi club,el Syncro Bike,o Quorum de La Badana y mas gente que estamos por aqui estaremos encantados de que compartas rutas con nosotros.
    Un saludo y nos vemos.
     
  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Badaneros,por aqui dejo algunas fotos de la ruta del otro dia con vosotros,a ver si hago un poco de tiempo y poco a poco voy poniendo otras que tengo por aqui atrasadas. 170420103035.jpg 170420103031.jpg 170420103034.jpg 170420103030.jpg 170420103036.jpg 170420103033.jpg
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un saludo, bueno suzukiko, me alegro de ver por fin fotos de tu cosecha, sobre lo de salir por aquí, y me refiero al comentario de jrmamelon, pues decirle que cuando quiera será bienvenido, ponte en contacto por aquí o por la dirección de correo bttlabadana@gmail.com y quedamos para pedalear.

    pues siguiendo con las rutas y fotos por nuestra provincia dejo por aquí las de la ruta que hicimos este fin de semana por pozos y que nos sirvió de buen entrenamiento para los 101 peregrinos del sábado que viene en ponferrada. salieron 66km con 1700m+.

    saludos.
     

    Adjuntos:

  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, como ya se acerca el día dejo por aquí el track para gps de los 101 actualizado y en varios formatos.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  16. hectortribal

    hectortribal Novato

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de León. Donde me recomendariais ir cerca de León ciudad para hacer rutas....descensos... ?? Que no sea la candamia....
     
  17. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Cerca de León ciudad tienes la Candamia y la zona de la carretera de Asturias, con el valle del Torío al este (menos pronunciado) y el del Bernesga al Oeste (más abrupto). De todos modos, para descensos que yo sepa nada como la Candamia...

    S2 a todos!
     
  18. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pasarlo bien el sabado badaneros! darle caña al Primi&company jaja
     
  19. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    Permitirme escribir en vuestro post para anunciaros la que va a ser la V marcha MTB "Pinares de Portillo" en Valladolid y se celebrará el 23 de Mayo..

    Visitar nuestro post aquí en el foro si quieres conocerla mejor. No andéis muy tarde que el plazo de pre-inscripción acaba el 12 de mayo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585963

    Tambien as info en nuestra web: http://www.mtb-extreme.tk
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias por la info de esta marcha, entre mas gente la vea mejor.

    un saludo.
     

Compartir esta página