La bajada es poco ciclable,no dimos con otra un poco mejor,una pena despues de tanto subir... La pista de enfrente creo que va al pueblo de La Cueta Lago del Valle bajando al pueblo de Valle de Lago El perro que aunque con retraso nos sigue Aqui el pobre ya abandonó
Desde aqui,volvemos por carretera al alto de la Farrapona y para Torrestío,disfrutando de las vistas y de como baja el río,hasta arriba de agua.
Precioso, nunca he hecho una ruta por los lagos de Somiedo pero espero hacerla pronto solo viendo las fotos me estan entrando ganas!
Hola, pues un fin de semana mas de bici y calor. este Sábado pasado estuvimos por Castrocontrigo y recorrimos parte de la ruta corta que se va a realizar a pie para el mes de octubre, por aquí dejo alguna foto. VER FOTOS
El Domingo nos fuimos a marcar la ruta de Destriana y ya de paso a ver que tal estaba el terreno, lo pasamos como crios cruzando el rio peces por lo menos 8 veces, este año la ruta tendrá tramos nuevos que seguramente no deje indiferentes a los participantes, en breve pondremos todos los datos y formas de inscribirse. VER FOTOS RUTA POR DESTRIANA
Buenas fotos de suzukido, si señor, que paisajes preciosos............ Ya veo quorum que lo pasasteis bien yo debido a los problemas tecnicos de espalda no he podido pero bueno haber si este domingo en bembibre me desquito hablamos.....
Quorum,como se nota que habia ganas de mojarse con tanto calor jeje a ver si este año puedo asistir a la marcha de Destriana,que no conozco la zona. Pues el perro nos lo encontramos llegando all alto de la Farrapona por el lado de leon y nos acompaño hasta el pueblo de Valle de Lago.Bajando desde el lago del Valle pense que lo habriamos perdido,porque fue una bajada muy rapida,pero al rato alli aparecio.Al salir del pueblo mire para atras y ahi si que ya no venia,por lo que se debio de quedar en el pueblo,que a lo mejor era el suyo.
espléndidas fotos de tu genius, los paisajes mágicos hay algún track de la ruta que hicisteis??? si eres tan amable me podrías poner un enlace o pasarme el track de ese día si es que llevabais gps
Suzukiko impresionantes las fotos,estoy como loco para tirarle para Asturias y meterme una de esas rutas maravillosas. P.D.:Un perro me sigue asi una ruta y me quedo con el y lo trato como aun Rey
Buenas noches. El Camino Real de la Mesta es otra que tengo en la recámara, a ser posible este verano cuando esté por Vecilla. SALud