Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola Klau, pues siento decirte que por mas que busqué no logré dar con tu gps, ya se que son pocas fotos pero es que se me acabó el carrete, Je je je je. Espero que lo pasarais bien en la quedada de los foreros. Un saludo y hasta otro rato.
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, aqui dejo varias vistas del bierzo y cabrera desde los montes aquilanos (León) ( cabeza de yegua, berdianas, pico tuerto, noceda....) Las dos ultimas fotos, son vistas de La Bañeza y la sierra del Teleno desde Casas Viejas ( La Portilla). Un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  3. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Mu wapo!!!
    Eso es el Morredero y aledaneos????
    Un saludo!!!
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola etrex, estos son los picos mas altos de la zona por donde en verano hicimos la ruta del valle del silencio, si te fijas en la 5ª foto empezando por arriba, veras en la parte de abajo y dandole la sombra el pueblo de Peñalba de Santiago, que fué donde tomamos el chupitorujo................Un saludo y hasta otro rato.
     
  5. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes paisajes del bierzo.
    La foto de la carretera nevada me suena, no será la subida al campo de las danzas?.Saludos.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Gervasio, te echaba ya de menos por el foro, la carretera helada esta un poco mas al sur, es la subida al morredero, justo antes del alto de las portillinas (1950m) por el lado de Ponferrada. Un saludo y hasta pronto.

    P.D: Aprovecho la ocasión para decirte que la cena de la Peña es el Sabado 22 en Palacios de La Valduerna, y como no, estas citado para acudir, no obstante despues de la cena se te hará una visita institucional.
    Comentarte que el lunes por la tarde ya está la equipación para que la recogais en el mismo sitio que la probasteis. Saludos desde la capital del Bierzo. :vino :vino :vino :vino
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues aprovecho para dejar el ultimo track de la ruta de hoy y las fotos correspondientes. Partimos del vecino pueblo de Brazuelo para ascender al alto de La Veiga 1600m y volver por Veldedo, 43 kilómetros de diversión total

    P.D: un frio del copón, a -5º en la salida y a 0º en la llegada, el día mas frio del otoño sin duda.

    Las demas fotos las podeis ver AQUI
     

    Adjuntos:

  8. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Muy buenas, estoy viendo las fotos y me he fijado en ese guardabarros trasero, y como estopy pensando en poner uno, ese es de todos los que vi, el que , esteticamente mejor queda, me podriais decir de que cas es, y donde lo puedo conseguir,

    GRACIAS
     
  9. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Un gustazo ver mi pueblo, Brazuelo. Que ganas de ir pa ya!!!!!
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, cuando hable con su dueño te envio un privado, Saludos y hasta otro rato
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola orbin, pues si, hoy hicimos ruta por Brazuelo e inmediaciones y fué una maravilla, muchísimo frio pero empezamos subiendo y se quitó. Cuando vengas espero que no encuentres tanto frio. Saludos y hasta otro rato.
     
  12. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    GRACIAS
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Se me olvidaba, para ver un pequeño video de la ruta del Domingo por Brazuelo pinchar AQUI


    SALUDOS Y HASTA OTRA
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola Seltonxx, ayer hablé con el dueño del guardabarros y me dijo que lo había comprado hace tres años y no se acuerda de la marca, y tampoco viene rotulada en el. No obstante el sabado tiene que pasar por la tienda donde lo compró y preguntará la marca. Cuando sepa algo te comento. Saludos y hasta otro rato.
     
  15. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Pregunta tecnica, ¿aguantan el frio intenso los culotes que llevais o llevais algo debajo? buenas fotos

    Saludos
     
  16. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Gracias de nuevo y perdon por las molestias
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ok, es a gusto de cada uno, el pantalon de invierno es bastante caliente y yo personalmente voy bien, luego estan los frioleros de la peña que suelen llevar debajo algun pantalón termico y alguno hasta los leotardos de la parienta. En fin depende lo friolero que sea cada uno. Saludos y hasta otro rato.
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, no es molestia alguna, entre bikers debemos ayudarnos. Saludos.
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Brindis Badanero en el Sanguiñal (23-12-07)

    Ande ande ande, ande la marimorena, ande ande ande que hoy es nochebuena....

    Hoy no, será mañana día 24 pero los badaneros vamos el domingo 23 a subir al Sanguiñal para hacer nuestro tradicional brindis disfrutando de las grandiosas vistas que este pico nos ofrece.

    Se buscan voluntarios para subir las botellas de champán. Para subir las copas de plástico me ofrezco yo mismamente!!


    Noticia de última hora: Hay nieve en el Sanguinal así que vamos a tener un brindis navideño en toda regla.



    Imprescindible que cada uno lleve algún adorno/artilugio navideño para amenizar el evento, aunque que duda cabe de que ya de por si estará animadoooo!!



    Aviso, la dificultad física será media pero la técnica puede llegar a ser muy alta, sobre todo después del brindis (dos copas ya dan positivo, cuidadínnn)


    Se adjunta foto del año pasado


    para ver todas pinchar AQUI
     

    Adjuntos:

  20. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto de este año promete ser portada en los periodicos locales,je,je,je.
     

Compartir esta página