Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Buena pinta esas dos rutas del fin de semana. Como siempre una pena habermelas perdido, ya voy bastante bien de las heridas, así que pronto volveré al ruedo. Lo malo es que con la inactividad ya son casi 5 kilos, tendré que cambiar la barriga por una de carbono, porque os veo muy finos...
    Saludos para tod@s!
     
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Isma sigo esperando a que no hexhes una llamada y nos gigas dia X ruta en ajaja
    Un saludo!
     
  3. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    *****, llevo un rato largo viendo las fotos del hilo y son muy bonitas. Poco a poco iba conociendo rutas más allá de La Candamia, La Sobarriba, y demás que no estén a más de 15 km de León ciuadad, pero viendo este hilo, ahora tengo un overbooking de rutas que no sabría por cual empezar xD
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Edu cuando quieras estas invitado a rutear por nuestra zona, así te enseñaremos alguna ruta de por aquí.

    Saludos y gracias por lo que me toca.
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Dani paciencia que ahora esta la cosa liada, ya te contaré en destriana detrás de lo que andamos, que por cierto si sale bien salimos desde León.
     
  6. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Genial!! Este verano compraré el cacharro portabicis de poner en la bola del remolque y creo que se me abrirá todo un mundo de rutas... La Bañeza por supuesto que también!
     
  7. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Me voy unos dias para León y como no me llevo la bici. Si alguien quiere apuntarse a rodar desde León, ya sabe, a través del foro quedamos y rulamos.

    Saludos
     
  8. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Ok gorbeia, yo estaré por León bastantes días, así que podemos quedar, pero ¿tienes bici? Saludos.
     
  9. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me estan dando ganas de ir a sanabria , la ruta del dia 18 haber si alguien del club se anima que parece una buena ruta!
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Dani, no lo dudes si puedes vente, que es una ruta chula y el paisaje es ideal.

    Si te decides a venir tengo realizada una inscripción de mas, así que no te inscribas.
     
  11. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    Hola:
    Muchos de vosotros ya conocéis el proyecto en el que nos embarcamos hace la friolera de casi 2 años, PEDALES DE LEÓN., pues bien os dejo un enlace donde podréis leer un comentario sobre la zona que tenemos en León para la bicicleta de montaña:
    http://www.pedalesdeleon.es/cas/actualidad/noticia.asp?id=37
    Por cosas como estas es por las que merece la pena un proyecto de este tipo.
     
  12. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Mobufeg, me traje la bici. No es una trek doble como la tuya, pero para darle vale. Yo estoy en León de 10 a 15 días, así que hablamos por el foro si quieres quedar.
     
  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Pues eso,que ayer entre las 9 y la 1 de la noche,en la calle San Agustin de Leon,me han robado esta bici de dentro de la furgoneta.No me di cuenta y deje el cristal del acompañante un poco bajado,lo justo para que algun hijop...... metiera la mano,levanto el seguro y se llevo lo primero que pillo a mano.
    La bici es una Sunn Maxe XT del año 94,de acero cromado tirando el color un poco oscuro como a titanio,los tubos son finitos,y lleva una horquilla rock shox judy amarilla y unos acoples megamo rojos y sillin selle italia flite.Destaca tambien por las soldaduras,que tienen un acabado como quemadas a soplete.No pasa desapercibida,es todo un pepino de la epoca que tenia como oro en paño y ha volado....maldito descuido,si es que estan a la que salta.Ya esta avisado un amigo policia y ha preguntado a 4 mangantes de 3 al cuarto de Leon que son bien conocidos por ellos que se dedican a estas fechorias de robar en coches,a ver si hay suerte.Si la veis,rogaria que aviseis a la policia.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Jul 2010
  14. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Hace unos días, recomendé a alguien por esto foro que hiciera, desde el Puente Villarente, una ruta de los monumentos de la zona: Lancia, San Miguel de Escalada, Sandoval, etc... Y anoche me calenté y esta mañana la he hecho yo. La ruta fue la siguiente, por caminos, casi siempre paralelos a las carreteras que unen esos pueblos. *LEÓN*, Las Lomas, Golpejar, Valdefresno, Tendal, Villaseca, Santibañez del Porma, Puente Villarente, Villarente, Villafañe (Aquí tuve un problema con los caminos, ya que han cambiado algo porque están haciendo la autovía León-Valladolid y están modificados para la maquinaria y tal. Al final fue un rodeo lo de llegar a Villafañe, y con seguir paralelo a la nacional desde el Puente Villarente bastaba), Villamoros, *LANCIA*, Villamoros, Mansilla Mayor, Nogales, Villaverde de Sandoval, *MONASTERIO DE SANDOVAL*, Villaverde de Sandoval, Nogales, Mansilla Mayor, Villamoros, Puente Villarente, Marne, Villaturiel, Valdesogo de Abajo, Valdesogo de Arriba, Castrillo de la Ribera, Santa Olaja de la Ribera, *LEÓN*.
    A San Miguel de Escalada no pude llegar porque con el rodeo que dí, el tiempo se me echó un poco encima, y con él, el calor tremendo. Otro día lo haré entero.

    León desde Las Lomas:

    [​IMG]

    Yacimiento Romano de Lancia:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Monasterio de Sandoval:

    [​IMG]
    [​IMG]




    PD: Suerte con eso, suzukiko, y estoy al tanto en la medida que pueda!!
     
  15. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Interesante ruta cultural la que te diste.Eso si,calor pasarias un cuanto,vaya dia hoy.
     
  16. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Quorum,el otro domingo os seguia los pasos mi colega de rutas,el de barba.Tambien anduvo por Brañuelas,Almagarinos y por ahi.Dejó el coche en Quintana del Castillo,y dijo que vio por los caminos pisadas recientes de bicis,3 o 4 me dijo.Yo estos domingos de verano por la mañana la bici es un poco incompatible con el sabado noche jeje el domingo a media tarde me subi por la zona de Inicio,Campo de la Lomba,Santibañez de la Lomba,Castro de la Lomba,Folloso,fui a La omañuela y de ahi por Pandorado vuelta a Trascastro de Luna donde tenia el coche.Para rematar un baño en el rio Omaña que me dejo como nuevo jeje.Estoy investigando por la zona la ruta que me quedo pendiente el año pasado de unir los picos San Bartolo,Pozo Fierro y Cueto Rosales,buscando caminos para unirlos pisando lo menos posible carretera.A ver si para final de verano la puedo hacer completa,de momento por tramos.
     

    Adjuntos:

  17. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Pues ahora mismo (20:00) marcaba el termómetro 33ºC... Hazte una idea de cómo estaría a las 14:00 cuando llegué a casa. Pero sarna con gusto no pica. Eso sí, creo que tengo que cambiar el casco, porque me compré uno negro y el calor que da no es normal, aún tengo la cabeza un poquín... de aquella manera.
    Tu calor por allí arriba no pasaste mucho, no? Y encima con bañín en un río de montaña xD
     
  18. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Puf si pase calor,si,que por esos valles no corria ni una gota de aire y encima con la nube de moscas y mosquitos que llevaba alrededor,no podia ni parar a sacar fotos que me comian vivo jajaja
     
  19. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hoy he rulado un poco por la candamia, y por el camino que va a Campohermoso para desdecender por uno de los caminos que bajan al valle del torio hasta salir al lado de Cantalejos. Vuelta por el carril bici de Villanueva del arbol hasta León. En total unos 40 km en unas dos horas y media. La parte del carril bici es donde que reducido tiempo al poder rodar rápido.
    El calor apretó, pero acostumbrado a madrid, ni parecido.
     
  20. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Hey Gorbeia, si estas algun dia por leon podemos quedar, yo soy de villaobispo
     

Compartir esta página