Buenas Dani, al final parece que no hemos coincidido, a ver si pronto podemos quedar para hacer algo juntos, este verano estaré por aquí bastante, así que hay que ir planeándolo. Saludos.
jejeje, muy bueno lo de ascender. Como dices a ver cuando repetimos por la zona. Yo seguiré investigando algunas rutas más para poder disfrutar de los alrededores de León
Aquí os dejo los comentarios y el enlace de un blog de un par de chicos de que han venido a recorrer la montaña oriental leonesa con la bici (PEDALES DE LEÓN), fotos y videos, no tienen desperdicio, son unos cracks "Hola chicos, somos Ramón e Iker, que vinimos de Mallorca y empezamos la ruta ayer lunes. Debido a los problemas de cobertura, nos es mas cómodo utilizar un servicio de blog para subir vídeos y fotos. Visitad http://pedales.posterous.com/si queréis saber cómo nos va y lo que podéis encontrar en la ruta. Un saludo!"
Pues nosotros tambien salimos por la zona de la candamia... pero quedamos a las 5 asique llegaste tarde... Por cierto badanero, MOBUFEG, no caigo en quien eres no se si te conozco...
Queremos fotos de esas quedadas, venga a darle al dedo un poquito, no seáis mal pensados, al dedo del disparador.
Que tal la gente de la roblA y JRMAMELON??? Mira que me propuso subir a conoceros, pero que jiñé un poco ya que me imagino que por allí sereis más de bajar que de subir y lo mio de bajar con la montura que tengo, como que con cuidadin que pegué un guarrazo no hace mucho (Apostol es testigo) y me he quedado acojonadillo con las bajadas. Saludos desde León
oK Dani, si me conoces, pero el nick despista un poco, a las cinco me fue imposible, porque aún estaba en carretera, pero otra vez será. A ver si nos vemos en Sanabria y ponemos cara...jejeje. Un saludo
La verdad es que no me di ni cuenta, saque un móvil que no suelo usar mucho, pero la próxima queda constancia gráfica en el foro.
Me puedes decir que bici tienes jaja por que me acuerdo mas de la bici que del paisano jejeje, tal vez una trek doble?¿
Bueno para bajar antes hay que subir,pero ahora en verano estamos mas relajados como mucho hacemos bajadas de nivel medio segun mi criterio claro.Saludos.
Si continuas con la oiz, las bajadas no serán muy partepiedras supongo. JRMAMELON por lo que me contó está más que acostumbrado a las bajadas un poco a tumba abierta con la scott así que a ver si hablo con él y me cuenta si le disteis para el pelo o no, jejejeje. Salgo ahora para vuestra zona desde León, hasta Pedrún más o menos y luego para llegar casi cerca de la robla, a ver que tal. Saludos
Hoy ruta de 80 km entre León-Pedrún-Alto del Rabizo-León. La mayoría del tiempo por camino o pista, salvo unos km en el alto del rabizo. La bajada a Pedrún de lo mejor si no es poque pegué guarrazo en la bajada.tengo el codo con un buen rasponazo. a esto se le junto un pinchazo al salir de pedrún.con esto se me fu el tiempo un poco pero muy satisfecho
Es que a uno le gusta comprobar lo duro que está el suelo. Ayer 35 km y hoy calculo que unos 40 km, voy a salir con JRMAMELON le llevaré por Candamia y haremos la ruta que ya hice con MOBUFEG la vez que salí con él. A ver si te apuntas
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1041939 Esta es la ruta que hice con MObufeg y hoy con JRMAMELON. Bajada bonita para quien le guste. Saludos
te vas a tu pueblo para buscar pistas y aqui en Madrid nada mas que pedrolos me tendras que llevar alli para hacer lo que me gusta solo pistas
La última ruta que hice con la Sunn antes de que me la robaran.Por la zona de La Utrera,Carrizal,La Velilla y Trascastro de Luna.