Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    ¡¡Hola gente!!
    Parece que ya voy teniendo bien la espalda, he hecho un par de días rutas cortas (20 kms, la mitad o más de carretera) y no he notado molestias, así que hoy pienso salir a hacer algo de 35-45 kms muy relajado por los alrededores de León (mi forma física nunca ha sido buena, y ahora pues aún peor). ¿Alguien se anima?
    S2
     
  2. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    gracias quorum, yo creo que si saldre, me costara algo dejar a la mujer sola, pero bueno, habra que pagar. de todas maneras me gustaria que me dijerais donde quedareis y tambienque ritmo llevais, que yo en este momento no estoy en mi mejor forma, pero aguanto,jejeje. gracias otra vez. si me decis sitio y hora aproximada o me mandas tu num de tlf por privado y asi podemos quedar.
     
  3. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Que tal majos??? Este año solo puedo ir algún fin de semana perdido, pero con compromiso.

    Este sábado pasado, boda en Valdesandinas. Este que llega, boda en Ourense, y el siguiente son las fiestas de Vecilla y no me las puedo perder, ni los bollos con chocolate ni las sopas de ajo (despues de la verbena, sobre las 3:00 de la madrugada). Así, el cuerpo no creo que esté para dar un rule en bici.


    Bueno, en realidad una boda no es incompatible con una boda, y para muestra un botón. Casi voy en bici desde Vecilla a Valdesandinas, pero cruzar el Órbigo me suponía sacarme los calcetines y remangarme los pantalones, así que la dejé en casa. jajaja

    Por cierto Isma, no estarías en Bedunia el sábado por la tarde?



    SALud a todos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Ago 2010
  4. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calan huvieras pasado por casa de la novia en Requejo y su padre te habria acompañado también en bici a Valdesandinas,una etapa con el puerto Paulón y
    sprint especial en Hinojo (cuando te salieran los perros de la majada) y avituallamiento en el pueblo con pastas y vermut
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    ****!!!! El padrino no sería Chago, el de Vecilla, que desde hace algunos años vive en Requejo????? Y además ciclista de carretera consagrado.


    SALud
     
  6. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has acertado,se trata de Chago el de Vecilla:Menudas fiestas que se hacian en Vecilla con carrera ciclista incluida,lastima que ahora no se organicen ese tipo de carreras-
    Un saludo
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Pues si calan el Sábado tenía boda, y el banquete fue en el bedunia por la tarde, no me digas que estuviste por allí también, si es así menuda buena oportunidad para charlar de esas rutas y mucho mas.

    Bueno me alegro de verte en forma y espero que algún día volvamos a pedalear por estas tierras.

    Un saludo.

    P.D: este gervasio es como los de la gestapo, nos tiene a todos fichados.
     
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Pues se siguen haciendo fiestas magníficas y para todos los publicos. La carrera de bicis es el sábado por la mañana, con todo tipo de bicis y todas las edades. Para los más chiquitines, hay premios y medallas para todos.

    El fin de semana del 21-22 son las fiestas. Dentro de una semana. Y Chago es primo de mi señora, su padre es el padrino de ella. Está empeñado que coja una flaca, pero me resisto, y su hermano Santos tiene ganas de pillar la bike para venir a una de mis rutas.


    SALud

    En el blog, puse una entrada sobre el tema: http://calanbike.blogspot.com/2008/08/vecilla-de-la-vega-2008.html

    ****, que pena de no vernos. Estuve comiendo en Bedunia y bailando por la tarde/noche en su sala de fiestas. Despues al final del día, sentado en la terraza de la puerta principal, derrotado. jajaa

    De traje es dificil reconocerme, jejeje. Y los que me conocen a diario, verme con bermudas y camisetas, les cuesta tambien reconocerme. Soy como un camaleón.

    No te preocupes que os llamo para salir ciando esté varios días por Vecilla, pero este mes me será imposible.




    SALud
     
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues si señor fue una pena no encontrarnos, entonces después de que estuvieras tu en la discoteca del hotel me tocó a mi darlo todo con esos bailes en familia.

    Bueno pues te tomo la palabra y espero que quedemos cuando tengas mas tiempo.

    Un saludo.
     
  10. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Unas fotos del sabado por la tarde por las inmediaciones de Tabuyo del monte, que fue el punto de partida y del llegada. Nos encontramos con una bonita fiesta en uno de los pueblos por los que pasamos. Y de regreso un pinchazo, típico de esta época. Al final una bonita ruta, y a descansar para la del domingo.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    GRati, te pongo un par de fotos, una del sábado y la siguiente de este sábado, en Ourense, más de la mitad de los comensales eran de Vecilla o hijos adoptivos (como yo).

    Este Chago tiene buena percha. El más elegante del bodorrio galaico-leonés. Buenos canticos populares leoneses echamos en medio de Galicia.


    SALud
     

    Adjuntos:

  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Mañana muy fria y desagradable a la hora de salir en el alto del manzanal, temperatura ambiente de 6º, menos mal que el día abrió y fue calentando.

    De la ruta decir que fue una mezcla de todo un poco, caminos, pistas campos de molinos, senderos y un par de trialeras, por cierto sin olvidarnos de alguna liebre y avería que otra, dar gracias a quien sea por esa patilla de cambio de repuesto que sin ella hubiese sido un infierno llegar al coche. después de 1400 de desnivel y alguna pajarilla que otra llegamos todos los que salimos sanos y salvos. Menos mal que en este grupo se espera por todos y si salen diez regresan diez.

    Unas fotos para amenizar el rollo que he metido.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Qué buen reportaje Quorum!
    La verdad es que pasamos mucho frío a la hora de salir, pero luego tuvimos buenos "calentones", no es de estrañar que el de la maza nos viniera a visitar.
    Una pasada de ruta y poder hacerla con un grupo tan numeroso la hace más bonita aún.
    Saludos a todos y a ver si llega pronto la próxima.
     
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calan,gracias por las fotos ya que no habia visto ninguna de la boda, se me hace raro ver a Chago de traje pero la verdad que le queda de maravilla,como bien dices "tiene buena percha",lo de cantar no sabia de el esa faceta ya que en la bici no nos canta nada, apartir de ahora le tendré que decir que nos amenice las salidas con algún cantico,Por aqui andamos de fiesta para algunos y otros a currar.
    Un saludo
    PD: el de la gestapo anda muy liado,ja,ja,ja
     
  15. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta completa que, a pesar de los pequeños incidentes, nos hizo disfrutar de lo lindo.


     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Una prueba popular que os recomiendo sin dudarlo, inscripción gratuita y un buen ambiente, tenéis mas info en su página oficial que es: http://duatlontabuyo.blogspot.com/
     
  17. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta Badaneros... nosotros ayer martes un grupillo de 6 `personas decidimos darnos una vuelta en bici y se nos ocurrio hacer la de Brañagañones... una ruta preciosa a la que hay que ponerla un pero... y esque el puerto que hay que subir, el puerto de tarna por la vertiente asturiana se hace pesada por ser toda ella por carretera , larga ya que son 17km y dura de que despues de llevar una buena chaqueta de hacer el resto de la ruta te metes 17km de puerto para salvar un desnivel de cerca de 900m... una pasada.
    Un saludo
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    tienes razon, pena de no tener una alternativa por pista o camino, nosotros para no rodar tanto por asfalto la variamos y en vez de tirar en el pueblo de Bezanes hacia tarna tiramos en dirección contraria hasta el siguiente pueblo, luego allí si hay alternativa de pista senderos y caminos hasta llegar de nuevo al refugio de montaña que hay en el alto antes de bajar de nuevo a San Isidro.

    Saludos.
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, pues por segunda vez la ruta de el salvador entre pajares y León ha quedado aplazada por falta de logistica, así que improvisando sobre la marcha y ya desde León decidimos acercarnos a La Magdalena para realizar la ruta de los calderones, salimos del pueblo de Santiago de las villas a eso de las 8:30 de la mañana y despues de 29 km con bastantes tramos de empujabike llegamos nuevamente al punto de partida. La ruta tiene unos paisajes buenos, divisándose desde lo mas alto parte de la cordillera cantábrica comprendida entre la zona de el puerto de vegarada, san isidro hasta la zona del puerto de Somiedo y peña ubiña.

    Una ruta de improvisación que al final fue una ruta para guardar y repetir en otra ocasión con todo el personal.

    P.D: la ruta de El Salvador queda para el primer fin de semana de septiembre.

    Saludos.

    Las fotos para cuando me lo permita el servidor del foro, que parece que con estos calores se traba un poco.
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ahí van las fotos del Domingo por los calderones.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página