tan mu guapas las fotos tio,sobre to la primera tiene to la pinta d q este finde va a caer un xaparron bueno
En la foto que sales con cara de otro es en Moncloa no? jajajaja están wapas! arrrrribaaa esos bikerrs madrileñossss!! 1 saludo! p.d.: Me parto la caja cada vez que veo el vamos pipoooollllll jajajajaja
eso pensaba yo ya llevo casi una semana con las piernas y los brazos llenos de golpes y quemaduras por una bajadita q me pilla cerca. y sali a dar un paseo
Guapas las fotos. Veo que te hinchas a poner emoticons pero no tienes habilitado el BBCode asín que no salen los caretos. Dale ON si kieres ke salgan.
Mxel, **** como se nota q te han molado,te han dejado hasta tartamudo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D: encontré el movil,lo demas no. ayer fui un ratuki con la bici,y casi me muero pensaba q habia perdido el integral y lo tenia puesto! :shock: :lol:
***** tati no t notabas un poco ligera...la bici x q volvias con ella q si no jejje...ese walltap se sale
ya lo se tate, yo tube contig en el cursillo ese de chus castellanos en la casa campo,llevaba una dualen 04 te acuerdas?
ya lo se tate, yo tube contig en el cursillo ese de chus castellanos en la casa campo,llevaba una dualen 04 te acuerdas?