le puse una potencia un poco mas larga para ir mas comodo y el manillar es uno doble (q no veas el cambio con uno plano). [/IMG]
No se, si esto va por lo de la foto de la caldera, yo la veo igual de endurera que la bh inclusso que la hardrock con la R-7. (Ante todo sin desmerecer a niguna) La bh tiene mas sloping y queda mas levantada porque es una talla pequeña si no me equivoco. La bh tiene v´s y las otras dos discos, ademas pues me parecen igual o mas resistentes los otros cuadros que el bh. Realmente yo creo que ninguna seria una rigida endurera, si ponemos como ejemplo la de pol. Si serian si definimos enduro desde el uso que se le de la bici. Pero una si y las otras no, pues no lo veo. :mrgreen:que habia que animar el post. Saludos.
la mía...bien equipada con la equipación del foro...(mi bici la pongo donde sea, jeje..a mi me da igual si se llama enduro,xc..yo la llamo bici y sacabó) la2 la2 la2 [/url][/IMG]
pues no das al palo...simplemente para enseñaros la equipacion del foro que la recibí ayer..***** primera vez que escribo en enduro y última...
annabrugui, no testreses, hay gente pa to.. y en los foros mas.. tu disfruta y haz lo tuyo que no por mucha enduro que tenga la peña de aqui sera mejor que los demas, lo importante (hasta cierto punto heeeeee...) no es la bici que tengas, sino lo que hagas con ella. Respekt!
:vino:rolf Por cierto tu bici muy wapa :burladia: La mia no es tan endurera, le dejo en rally agresivo. :mrgreen:
Ryderman, no te ofendas pero es que en cuanto leí tu respuesta es justamente lo que pensé de tí, "vaya tipo mas borde"...en fin, que no entendí si era de buen rollo o no.. o sea que eso, malentendido y punto..ok.. un saludo la2
¿La doy la patita? :burladia: Na yo soy así me meto con todos... Y tenes suerte de no ser Re:laserkill Si no soñarías conmigo.
No te preocupes Bruji es que es del Comando Sur con aspiraciones a descender y eso.... como que no es compatible jejejeje
Y lo peor del comando Sur y del Noroeste de Madrid. Yo creo que tengo un problema de orientación... No sexual.
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ok, no problem!!! lo unico es que mi bici la pongo en cualquier post, a mi me da igual si es enduro o no,etc..yo soy asi.