Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Si lo que quieres es no gasarte un paston mirate cosas de 2da mano, se pueden encontrar verdaderos chollos. La mia que de tienda esta sobre los 500 la consegui por mucho menos casi nueva, aun con 19 meses de garantia. El foro de compraventa va muy bien para estas cosas. Tambien comprando en internet puedes encontrar cosas buenas.

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    Uy, que lo he leido hoy.

No se si me entendio bien, pero ponia la tuya pol, como ejemplo de bici endurera:-D A mi tu bici mu gusta mucho. Sobre todo el cuadro y la geometria que te ha quedado.

La mejor frase: "pero como los "endureros rigidos" somos gente muy enrollada, no pasa ná"

:mrgreen::rolf

Saludos!! :vino

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Na si va de **** madre de cómodo si no ya te hubiera dicho que no me valía o algo. Bueno va que es de segundo ojete :p

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido la primera toma de contacto con la Hardrock, y si son duras las piedras, tengo el c**o reventado, y es que pasar de 180 detras a 0 de un tiron es muy duro. A parte de esta "pequeña" incidend¡cia la bici se muestra muy manejable es single track y trialeras, subiendo va muy bien ( o a mi me lo parece), el unico pero son las ruedas (solo son 2.10) que cambiare seguramente por unas High-Roller 2.35 y los frenos (creo que les falta rodaje), que pienso cambiar por los Avid Juicy 7 de mi Patriot. El tema horquilla no puedo opinar y es que comparala con las otras que he tenido o tengo pues es injusto. Estoy pensando ponerle una Z1 del 2003 que saca 130 y lleva eje pasante y tiene eta, ¿es buena opcion?. ¿Le quitariais un plato y pondriais protecror?

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Lo de la z1 lo veo bien, yo se la puse a la mía durante dos semanas mientras me reparaban una psylo la verdad es que muy bien, lo del cubre, pues no, a no ser que sólo tuvieras una bici pero veo que ése no es el caso, creo que le quitarías demasiada polivalencia...

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Es buena opción y con 130... el ETA sobra, vamos q se puede subir bien por cualq sitio (desde mi punto de vista, llevo una pike a 140 sin cambio de recorrido por esa razón).

Puedes comprar el cubre-platos y en función de la ruta ponerlo o no, para pistear el tercer plato viene bien en una rígida (*****, lo q m cuesta reconocer esto ;)), pero para ir a globear y bajar... pues se lo pones y listo.

salu2 ;)

7. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Teneis razon con lo del cubre, para hacer el burro tengo la otra bici, era por la pijada de la estética, para ir poir llano ira mejor.

8. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Se me ha olvidado decirte que yo también llevo rígida, por el tema de la horquilla...

9. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui mi rigida endurera y lo que se ponga por delante (hasta dh si hace falta):

La verdad es que viendola asi resulta un poco rara pero de momento aguanta.

Ah, y está esperando unos frenos de disco, qué emoción.

10. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas así el sillín?????

11. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0

Es que precisamente cuando le hice esa foto venia de hacerme un whistler en Navacerrada, y así se me hace más cómoda. Pero para pedalear sillín arriba y horizontal.

12. ZIOR2202

ZIOR2202 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí, ahí, tanta tonteria de que si bicis de free , de dh y leches, y luego tu haces lo mismo con una rigida, con dos *******. Muy bien.

13. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    No recuerdo haber puesto la mia en este post, así que ahí va... :mrgreen:
    La semana que viene actualizaré la foto ya que le estoy poniendo una Fox Vanilla RLC 2007

Adjuntos:

14. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2

Esta es la que me "pasea" estos dias, mientras espero mi nueva bici. Es de mi mujer, es una talla pequeña, con mucho esloping, lo que la hace muy manejable... casi diria que mas que mi anterior doble con el tubo mas horizontal, con esta a veces me da la impresion de que voy en "patinete" y que apoyando un pie en el suelo la coloco donde quiero.

La verdad es que la exeperiencia vale la pena, meterte por donde vas con la doble con una rigida te da nuevas sensaciones... jeje, asi como nuevos dolores de espalda.. cu!o... etct :-D

15. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Mecanoid ya quedaremos un dia para salir a dar una vueltecita (yo con la hardrock, claro). Bienvenido al lado oscuro.............y que la fuersa tacompañe............que la espera es larga.

16. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    ^^^^^^^Gràsies^^^^^^^

Por cierto, Rafel, ayer la meti por la zona de Sta Magdalena... detras de Repsol, donde encontre unas pistas con saltitos.... disfrute como un cosaco... pero el culo se resiente. ;-)

17. ZIOR2202

ZIOR2202 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA ORANGE ESTA ME TIENE LOCO . POR CIERTO ¿LA HAS PESADO?
    LAS BIELAS LAS HAS CAMBIADO, NO?

18. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por ahi hace una infinidad de años que no monto (ni siquiera se donde cae lo de repsol) pero yo ahora tengo vacaciones y si quieres quedamos para dar una vueltesita y compartimos la vaselina, que yo si que he notado el cambio de montura. Pero bueno asi me doy cuenta del peaso de bici que tengo (que ya me daba por sacarle defectillos) y recuerdo los viejos tiempos del mtb.

19. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues tal como está en la foto pesó 12,5 y ahora con la Vanilla RLC andará más o menos ya que de peso la Minute y la Fox andan casi igual.

Las bielas son las mismas ya que la monté hace poco y espero que duren :dance:dance

20. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Sí, al iguali! Que la Minute sea un fulaco no quita para que sea de las horquillas de 130 más ligeras. Ahora con la Vanilla habrás ganado no menos de 200-300 gramos... y un tacto de muells sin igual :wink:

Compartir esta página