Pues no es mala idea crear un foro de Hardrock's tuneadas, espero que el próximo cambio que le haga sean los frenos, pero mi Orange se esta poniendo celosa y hoy me ha dicho que quiere una cubierta nueva delante...............Tendre que hacerle caso para que no me deje tirado. Ya tengo ganas de que quedemos algún sabado para salir en grupo. ¿sabes si estan preparando algo para este sábado por la mañana?.Mi forma física es malilla pero se hara lo que se pueda. PD.: el sábado pasado conoci a un compatriota tuyo: Michel Gonzalez (creo), que trabaja en la gasolinera de la carretera de LLuch en Inca.
Buenoas, al fin he podido estrenar la RS TORA y me ha gustado mucho. Para ser un horquilla de primer precio funciona muy bien y es bastante rígida. La opción U-Turn ayuda mucho a la hora de subir, lastima que yo ayude poco. Lo próximo que le cambie serán los frenos, a mi me gusta bajar rápido y con los Hayes Sole no puedo parar la bici con garantias :cursing y encima se calienta un montón, nunca habia visto unos frenos de bici al rojo.:alloreto En general estoy muy contento de haberme comprado esta bici y reconvertila en enduro rígida..........:bravo la :bravo No seria mala idea lo de abrir un post de Hardrock's tuneadas. PD: Creo que esto de las rígidas endureras se pondran de moda, hay muchas marcas que ya tienen un modelo (montado de serie) en sus catálogos para 2008, y más de un endurero lt dice que le gustaria montarse una rígida.
Eso, frenos de disco pero ya! Los Deore 2007 (M535) tienen la mejor relacion calidad/precio que puedas encontrar. Yo los pille en internet por 115 la pareja ya hace 6 meses y aun me asombro de lo que me ayudan. Otro cambio interesante en la bici serian poner pedales automáticos...pensaras que con plataforma vas bien pero fliparas en colores con los automaticos :rocker Por lo demas, muy agradable a la vista, el color azul que tiene me gusta...Venga, a darle caña!
haber caundo puedo poner la mia,supuestamente,podria ponerla ahora. fui el jueves a pedirla,y me dijeron que pal fin de semana,ya la tendria,y aun no me llmaron,y estoi impaciente cada vez que alguien llama al telefono jejeje,haber si pal lunes,ya os la puedo presentar.la bici es la hardrock pro del 2008,gris y negro mate,y si esa no la hay,la roja y blanca.y cuando pueda le pondre una rs tora,en vez de la suntour que trae.
Hola Deniss, bienvenido al club de los "hardrockeros". Somos varios que llevamos este modelo de Specialized y nos ha dado muchas alegrias. Es una bici con una geometria que te permite hacer un poco de todo. El cuadro es a prueba de bombas, mira que le he dado caña, ha recibido golpes de todos tipos y ahi esta, no como el primer dia, pero aguanta sin problemas. Si te planteas hacer rutas de mucha bajada chunga y no trae frenos de disco de casa, esto sera lo 1ro que deberias cambiar, lo digo por experiencia propia....suerte!
Ayer acabé de montarla. Sólo he podido probarla una horilla por senderos cercanos a mi casa y estoy bastante contento, sobre todo con su geometría. 13,8 kg, rígida, acero y endurera a tope. Ver el archivo adjunto 448319 Ver el archivo adjunto 448320
garcias por la bienvebida,tranquilo,me trae unos frenos de disco avid 5,me digeron que funcionan bien,la utilizare,para enduro,trialeras y eso ya sabes,y tambien para saltar algo,en skate park y cosas por el estilo,pero en menos medida,espero que me de muchas alegrias,al igual que te la a dado a ti.
Pues no parece que se vean muchas y es que por encima de cualquier otra valoración no creas que es fácil encontrar un cuadro de este tipo. En la mayoría de las tiendas no verás ninguna asi que hay que tirar de internet, y aún así no creas que los fabricantes tienen mucho stock. Este cuadro, suelto, lo han puesto a la venta en agosto y no tardará en agotarse.
por fin aqui esta,este es su segundo día conmigo,la hardrock pro 2008,espero que os guste.,las fotos son sacadas na mas sacarla del maletero,pero ya le quite los reflectantes,botellin,y bomba.
La on one en rojo está disponible en el chain por 212 leuros puesta en casa. Daros prisa si quereis una porque debe haber pocas. Saludos cordiales...