El ultimo finde: Algun comentario al respeto... si, me queda mucho a mejorar......:wall Con 100mm delante en una manitou splice del 2005 i 0mm detras llegare lejos?
si ya lo se, hoy mismo me estaba mirando el met parachute pero vale demasiados duros... tengo que comprarme uno urgentemente... el caso es que los normales no me acaban de dar la seguridad que busco. Mi experiencia lo verifica: salto...caida.... 3 dientes menos (3000euracos implantes de titanio) casco de 35euros intacto (aunque un poco manchado de sangre)... supongo que te puede salvar la vida de una caida con el coco...pero si caes de cara no sirven de nada!!!!! Con el casco de la foto voy muy despacito para no decir marxa atras vigilando en cada palmo
Bueno, pues aquí pongo la mía. Yo creo que ya la había puesto en algún post, pero no recuerdo cual.........
Ahi va la otra rígida. Esta no la uso nada. Le puse una Marzocchi EXR Supra pero ahora le voy a poner 2 platos y un bashring y un RS Psylo. Será la bici que use mi novia.
Pues espera a la última locura gay: me compré un sillín de triatlón de chica, de color rosa, igual que la bici. Como es para chicas es un poco más ancho y me da más apoyo en los isquiones, jajaja. Además, creo que es de titanio, ya no me acuerdo, lo compré por lo freak del asunto, jejejeje Lo próximo, unas Nevegal 2.35
gracias apriliano! Te lo preguntaba porque hace poco puse un post pues voy a cambiar la de mi Specialized Hardrock y pedía consejo sobre medidas. Veo que a la tuya le sientan muy bien esos 130mm Yo voy a poner una Marzocchi MX Pro de 120mm. Espero no pasarme con esos mm y no modificar la geometría, pues quiero seguir subiendo bien...