que chulada de bici. Además, por como está montada te puedes hacer tus rutas normales, además de hacer el cabra en la ciudad,...
No es precisamente una rígida, pero el amortiguador que llevaba hasta hace poco, casi que lo era. Antigua pero ha pasado una cura de rejuvenecimiento.
Pues por un adaptador como el que lleva tu bici para montar frenos de disco traseros en cuadros sin anclajes para ello, han preguntado hace poco creo que en la sección de mecánica. Esa bici es su momento era la ost*a. Saludos.
A mí la negra me pone bastante. De hecho llevo dos meses con la Enduro y ya estoy pensando en montarme para la primavera que viene un imbred con la revelation y las ruedas de la enduro y meter una pike a la Enduro. No tenemos remedio. Saludos cordiales...
Consumista! Una cosa.... ya puestos... una pregunta. - <2.5kg - Sloopin interesante - geometría relajada (69º-68º de tubo de dirección) - barato - horquillas de 130-150mm - punteras verticales (para descartar cuadros de dual o similar) - talla para 1.8 (tirando por la pequeña) para poner potencia de 90mm y tija de 350mm No se me ocurre nada más salu2
Has visto el enlace del email ¿? Talla 16 (teniendo en cuenta las medidas) sería muy peque....:? (supongo q si, pero por si acaso). pq molar... mola mucho salu2
Lo he visto. Por eso lo digo! Si pretendes que sea polivalente tiene que ser larga imperativamente. Nada de tubos superiores de 53. Para tu talla, al menos 58 cm. Y para mi, 61.
Lo decía pq estoy leyendo las "reseñas" de chain.. y la gente de mi altura (1.8) lo pilla en 16", 1.85 en 18" y 1,88 en 20" más o menos ..
Por cierto hablamos de este color titanio PD: Me ha roto la foto... tiene para poner guia cadenas o me lo parece a mi :? :?
Ok, gracias ya estoy viendo la web... no conocía la marca. La de Dangerous.... el cuadro no está disponible en chain... la verdad es q está bastante bien, aunq habría que ver como queda con la horquilla a 150-160 (no me he fijado en el modelo de la horquilla). salu2 y buen fin de semana
Ya hay algun cuadro rigido de enduro para mi talla: mido 1.90m ¿¿Que me decis?? ¿¿Conoceis alguno?? Mirad mi post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235963&page=1
Entra en la web de Orange y veras como si que tienen cuadros enduro rígidos para tí. Yo mido 1,85 y encontré uno de dual que es mas dificil y lo tengo para enduro, este no flexa ni queriendo.