Por si alguien anda interesado, vendo mi cuadro rígido endurero. Nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.p...ATANA-Talla-L-Sólo-220-euros-Nuevo?highlight= Saludos.
Alguien vende un cuadro ragley bagger de 20 por casualidad? Si fuera en azul seria la ******... Es que he partido el tirante de mi rigida endurera, una ragley troof, la verdad que sin hacer nada, simplemente estaba pedaleando suavemente en una pequeña subida... estoy en estado de shok.. les he enviado u informe a los de ragley, a ver qu me dicen, ya que la he utilzado poco y bastante ligth para lo que n teoria se puede... bueno eso si peso 110 kilitos jejeje ya os enviare una foto a ver que me dicen los expertos!
Que opinais si le pongo a mi lapierre tecnic 400 que de serie trae 100mm le pongo una marzochi 44lr de 150 mm? ahora le tenngo 120 pero para que me aseguren los q saben del tema si sera mucho pone que se puede capar a 130 pero 150 me llamam mas
150 en un cuadro que esta diseñado para 100, NO La geometría será un desastre, y la vida del cuadro se reducirá a muy poco, y tu dentista tendrá que hacerte una dentadura nueva. lo max es ponerle 20mm de mas, es decir 120
Aver ultima cosa si le pillo una u turn por ejemplo la sektor de 110- 140 la puedo llevar siempre en 130 o 120?
Hola rigidieros. A ver si me iluminais un poco, tengo en mente montarme una rigida/rigida con cubiertas anchas, muuy anchas, a poder ser con un ertro de entre 60 y 65mm, tipo Fat bike. Se que On One tiene una Fat bike, pero el pedalier se va a los 100 mm asi que iras despatarrao, y ahi surge la idea de montar una Fat venida a menos jeje. Que cuadro me podriais aconsejar con anchura de vainas, tirantes y horquilla suficiente para tal engendro? Ah, y con geometria endurera, preferiblemente de acerito, aunque no hace falta que sea mega reforzado, no voy a dar saltos, y si puede ser en un color chulo mejor. Graciass
Puedes esperar al surly instigator,que viene con 2'75,pero es modelo 2014,horquilla surly instigator que le caben 2'7 o mejor una de fatbike que le caben 4'8.
Gracias ivan blanco, y ya de paso pio disculpas por poner aki la pregunta, que no me fije que este post es solo de fotos...
No es cuestión de ver o no ver. Esa chepa es una burda copia de la santacruz jackal antigua. Que está guapo el cuadro? si que está copiado de la que hablo? por supuesto. Creo que el que no ha visto burras en su vida eres tu.