se la abra piñao y se le ha doblao la direcion y ya esta, ***** como llegavan a meta orko tu colega llego mas ahogao ke un pajaro en el agua
Hey¡ yo llevaba el dorsal 53 y una gomis naranja, te lo digo pq si tienes alguna foto mia me la podrías poner....muchas gracias.un saludo mi mail es victorma2000@yahoo.es
Ma quedao flipao!!! pero flipaaitooooo............ PERO CABRA, MECAGUENLAP*T*, QUE ESAS FOTOS SON MIAS :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch Yo alucino con la peña!, voy a tenerles que poner una marca de agua o que!?!? Desde luego, tienes un morro que te lo pisas! Si queris ver las originales, estan aquí: http://community.webshots.com/user/anetoaneto3 Cabra, no me esperaba esto de ti, y eso que te "conozco" de varios foros. De verdad, me he qudado alucinado como la peña se apropia de fotos que no son suyas, no se si para que la peña le ponga alagos o que... ***** :evil: :evil: :evil: Por cierto, también estan las que he hecho en Xativa hoy mismo, antes que cabra os las mande como si fueran suyas. Flipante. Ruben