Veo que lo pasasteis bien, como siempre :mrgreen: Por cierto, veo que homosexual de Qucú apareció de nuevo.....ese glober!!!!! :mrgreen:
yo no veo problema en publicar las opcionales......... y si alguien duda de nosotros, y quiere un pique cuando quiera y donde quiera...... les achuchamos a gory, nakato, klyde, ignacio, alexandros, maculi, bijoux, a nuestro gaby....... y que se piquen, parriba o pabajo, ellos eligen. y si lo que prefieren son razones de "peso" ahi vamos yo mismo, puk y supermoyi. pa los malabarismos el presi daivid, si es que la parienta ha dejao algo despues del fin de semana ese de rosas rojas que se han marcado. tenemos pa to. el verdadero glober aguanta con identica pasion la ruta y la opcional!!! saludos
Que gran tío Antoñito Ortiz ¡¡¡¡, el pro más enrollao, un tío super sencillo. Nosotros le conocemos desde que coincidimos en el Time Out y desde entonces siempre que nos vemos es super amable. Veo que lo pudisteis comprobar vosotros mismos. Ayer estaba corriendo el Hispabike en Almazán. También veo que os lo pasais de pm. en estas quedadas. Nakato a ver si este puente puedo salir un día con vosotros, si no surge nada de ultima hora seguramente me quede en Madrid, ya estaré al lado del foro. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
La verdad, es que es inevitable que en una ruta así tengamos tantos parones. Que sí con tanto globero junto las averías y/o pinchazos son inevitables... Que sí en zonas con tanto cruce como El Pardo hay que hacer reagrupamientos para que no se pierda la gente... Que sí el núcleo duro de los Re-enganchados (o sea Joteli, Supermoyi y yo) vamos al ritmo que vamos... :roll: Pero bueno, ya sabemos lo que hay :wink: Eso sí, prometemos sacarte en las fotos la próxima vez!!!!
Bueno, se nota que os lo habeis pasado genial, como no cabia esperar otra cosa, espero poder apuntarme a la proxima, aunque apunta viaje fuera de Madrid, bueno ya veremos.
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡No quepo en mí de asombro! Eso me pasa por pedir "pruebas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y estuve de testigo, y pardiez asi fue la gran caceria del perfido ofidio( eso si despues del bocado en el guante el color de la cara del padre de Manolo adquirio un tono un tanto niveo) istolas Nanotron.¿ Que tal el parcheado de la nariz? Por cierto eso del nucleo duro dejanoslo a Jota y a mi que tu has pasado con creces la prueba de la Fuenfria. :amo !!Maculi eres un genio!!! la :aplauso3 :aplauso4 :dance
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Maculi eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El crack es el padre de Manolo "El elegante" que es el autor del dibujo , que se ciñe al cien por cien a la situacion real..... Saludos
Lo del comentario de las paradas fue solo eso "un comentario"...sin animo de molestar, que si a eso vamos mi condicion fisica tampoco esta como para tirar cohetes ,(que con la excusa de guardar la camara de fotos siempre iba a los ultimos), ademas la idea es pasarla bien y la verdad es que en grupo hay muy buen rollo, asi que pido disculpas si fue un comentario fuera de lugar... :wink: