FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Luego pondrá Nano la crónica oficial, pero está ultima etapa ha sido muy fácil (40 kms) y hemos llegado muy pronto, sin contratiempos.

Ya nos hemos hecho las fotos, hemos disfrutado de la Plaza del Obradoiro, hemos recogido la credencial, encontrado alojamiento y aseado convenientemente.

Esta noche toca homenaje y fiesta (además Santiago está en fiestas de su patrón).

Por razones ajenas a mi persona y voluntad, no podremos seguir hasta Fisterra :? . Pero da igual, ya lo haremos otro año. Está claro que este viaje lo voy a repetir muchas veces. Y si es con esta gente, mejor :wink: .

Mañana volvemos para Madrid, nos tomaremos este finde libre (¿o no? :mrgreen: ). Pero para el miércoles o jueves de la semana que viene irós preparando para el nivel que tenemos. Tras medias de 100 kms con alforjas y 7 h. de pedaleo diarias (más de 10 h. totales de bici) estamos como motos :badair .

Nano, Ddream y Bijoux tienen de Re-enganchados lo que yo de monja. Han sido nombrados oficialmente por Gory como ACGeros en toda regla tras este rutón.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Para el año que viene que vayan buscando fechas todos los que han fallado este año. Esto hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

Saludos

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Buenos días desde Santiago, hemos llegado al monte el Gozo :? sobre las 9 de la mañana después de nuestro último madrugón (5:AM) Tenemos nuestra compostela en nuestro poder y finalmente hemos adelantado nuestro regreso a mañana pasando de hacer la Finisterra que ya quedan pocas ganas de bici y muchas de volver.

Así que los más burros seguro se apuntan a la quedada del sábado o del domingo, yo por mi parte me quiero olvidar de la bici una temporada, aunque la nocturna de este jueves...... :roll:

Hemos sacado 850 Km. desde Francia con una media de 100 diarios. Los primeros fueron muy problemáticos y tuvimos que recuperar con las partes llanas para compensar.

Nuestras bicis chirrían más que las del Pryca y en el estado que están no son muy cotizadas.

Como curiosidad deciros que hemos encontrado peregrinos que vienen desde Alemania en bicicletas de coña, una señora mayor que se lo hacía en sillas de ruedas (Nosotros hemos pasado por zonas que ni empujando las bicis a pie nos hacíamos con ellas) :shock: y un niño que se lo estaba haciendo con sus padres en monociclo.

Por lo demás deciros que el capitán Pájaras ha sido ascendido a teniente coronel y que a acabado el Camino fortísimo al igual que Fernando que han ido claramente a más. Para mi sin embargo los dos últimos días han sido un calvario.

Alexandros se ha debido de aburrir como una ostra, se ha encargado de acompañar a la cola del pelotón y darles ánimos todo el camino.

Ddream ha sido la caña, no se donde estaríamos ahora sin él pues nos ha solventado en medio de la nada toda la multitud de averías que hemos tenido.

Gory, nada que no conociese de él, todo lo que le falta de peso lo suple en calidad humana al igual que su hermano que en todo momento triplicándole la edad me ha tratado como uno más :wink: espero que ahora no dejes de pedalear con nosotros y Gingru ha sido mi soporte en los peores momentos siempre tras de mi acompáñandome cuando el cuerpo no daba de más.

Luis, una pena que viva en Valencia, un compañero excelente y un buen amigo. Uno de los grandes "activos" que he conseguido yhaciendo el camino. Por cierto ahora que ya lo sabe mi familia lo puedo contar.

Por León me dieron 3 taquicardias en las que una de ellas el pulsómetro me marcó por unos segundos 220 pulsaciones, para tranquilizarme me fui a urgencias acompañado por Luis y me tuvieron 3 horas haciéndome pruebas. No encontraron nada pero la druida para no complicarse la vida me puso en el informe "no se recomienda el ejercicio físico" aunque me dijo de palabra que sigiese pero más tranquilo, con lo que los últimos días he ido a puntita de gas y el martes al cardiólogo a ver si me deja hacer la nocturna :twisted:

Bueno amigos, que en seguida nos veremos con taquicardias o sin ellas aunque ahora poco quiero saber de bicis. Nios vemos en Madrid.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    De eso nada, he disfutado igual que todos o más (por ir menos petado) yendo a cola de grupo y haciendo labores de gregario para mis dos jefes de fila: Nano primero y Ddream en los últimos días.

Y también ha habido tiempo para piques :twisted: No creaís que todo el Camino ha sido de paseo. Nos hemos dado unos calentones muy serios. Recuerdo uno bueno rodando por pista camino de Catrojeriz. Otro muy interesante entrando en León. Otro subiendo la cruz del ferro. Subiendo Ocebreriro. Espectacular calentón ayer de 15 kms entre Melide y Arzua, con los pulpos y el ribeiro a punto de salirnos y bajo 40º C todos a saco con todo metido subiendo toboganes gallegos y bajando por la Corredoiras jugándonos el pellejo.

Ha habido bastantes momentos cañeros dignos de ACG. Sobre todo los últimos días que todos estábamos más fuertes y llegábamos a los últimos kms muy agrupados.

Reseña especial para Gonzalo, hermano de Gory, que debe ser génetico, no veaís como entraba en todas las batallas :mrgreen: .

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Enhorabuena campeones!
    Ciertamente es una buena experiencia, que siempre se está dispuesto a repetir.

5. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os lo habéis pasado .............. :D Pena haber estado de vacaciones los días que pasastéis por Pamplona para poderos haber acompañado una etapilla .......

ignacio-, que no pasa nada .......... unos días de descanso y a funcionar (sin pasarse de revoluciones.............)

6. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a todos, además lo habeis hecho en poco tiempo :clap :amo :bravo

7. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    ignacio-, Tu tranquilo, el calor y la deshidratación suben las pulsaciones, también los malos pensamientos jejejejeje :roll: , y encima con lo pedaleado hasta ese momento....

8. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes ignacio-... Eso es que llevas muxo tiempo lejos de tu señora..!! :wink:

Menos mal que mis arritmias y mis taquicardias pasaron al olvido... de momento... :?

9. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Enhorabuena a los peregrinosssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ultreiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Acabo de hablar con Ignacio- y estan pletóricos......

La verdad es que menuda envidia me han dado...

Lo han conseguido!!!!! son los mejores :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo :amo :bravo

11. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya tropa de campeones, si señor, lo de Fisterra... pa otro año que si lo haceis todo este no van a quedar objetivos por cumplir.

Ignacio, eso de la "patata" haztelo mirar pero me parece que va a ser que la tienes muuuuy grande!!.

Un caballito::

12. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena!! Ahora a por ese merecido descanso!!! :mrgreen:

13. isosceles

isosceles Pitufo en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os puedo decir que no hayan dicho los demas. Felicidades por la gesta.
    El año que viene yo quiero irrrrrrrrrrrrrr.......
    Vistas las cronicas, habrá que alcanzar el grado de Super-Re, o AGC para intentar el asalto a Santiago.
    Felicidadessssssssssssss Campeoneeeesssssssssssssss.

Estamos siempre con vosotros :wink:

14. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Enhorabuena por el logro..... :p

Se ve que la prueba a superar para convertirse en ACG va a ser hacer el Camino de Santiago con vosotros, así que id reservándome plaza para el año que viene...

Os esperamos con impaciencia en las Kdds

Ignacio- , lo de las pulsaciones no sería error del pulsómetro por cables de alta tensión....y al verlo te pusiste nervioso...?

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Venga penegrinos!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora no tengo tiempo...luego me leo esta última hoja :wink:

16. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Enhorabuena a todos :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo.

Pues nada seguro que alguno que yo me se, se apunta este sabado, habra que hacer una buena opcional para que nos cuenten todas las batallas.

17. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenooooooooo... ya solo falta la crónica oficial de Nanotron :mrgreen:

Enhorabuena a todos, que estais hechos unos campeones (más de uno se llevará una sorpresa con los que vayáis a Sierra Espuña :mrgreen:).

Un saludo:
    Drakon ;)

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ha sido una gozada poder iros acompañando a lo largo de los días con el seguimiento y la cobertura que hemos tenido. Una pena lo de Finisterra, ya lo haremos el año que viene, que me apuntaré.
    Un saludico a todos y ale, a descansar un par de días.

19. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡ESOS PEREGRINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡OEEEEEEEEEEEEE!!!¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin habeis llegado, ahora todo lo pasado por el camino es pura insignificancia con el logro y el objetivo que os habeis marcado :ymca
    enarabuena y saludos mios y de mi señora q se quedo de piedra al veros de como sois y la buena gente q sois

Compartir esta página