FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jumuluuuuuuuu!!!!!!!!!!!
    Ya estoy en casa.

Ahora, con calma, y tras deshacer las alforjas, iré leyéndome todas las páginas del post, y subiendo las crónicas que faltan (con ayuda a distancia de Gingru).

Gracias a todos, compañeros!!! :wink:

2. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mas sincera enhorabuena, si señor, un abrazo para estos campeones!!!!!! :D

3. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya toy en casita con las alforjas deshechas y duchadito y lo peor de todo es que ya ha terminado todo :cry: pero bueno esta termina para que otras empiecen :D

Solo decir una cosita, Alexandros, Bijoux, Gingru, Gonzalo, Gory, Ignacio, Juanma, Luis, Nanotron.... MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA SOIS LA OST.....

:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Dani, esa fotillo que te ha hecho una estrella en Santiago.

¡Enséñala!

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Antes de ponerme con las crónicas, quería darle las GRACIAS a mis compañeros de aventura.

Sin vosotros tengo la absoluta certeza de que jamás lo hubiera logrado terminar :cry:, gracias de corazón, amigos!!!

Gracias sobre todo a mis 3 Ángeles de la Guarda: gracias a Alexandros que me ha acompañado en todos los madrugones desde el km.0, ya sabes que sin ti me hubiera rendido; gracias a Ignacio por aguantarme en tantos finales de etapa, y sobre todo por sacrificar su "culete" prestándome su funda de gel el día que peor lo pasé y en el que sólo pensaba en bajarme y abandonar; y gracias a Gingru que sin decir ni pío se ha tragado a mi lado una panzada de kilómetros vigilándome y renunciando a su ACG-power, tu compañía ha sido vital.

Y por su puesto gracias a Gory siempre vigilante, con un ojo en la ruta y otro en mi ¡¡qué gran apoyo!!, gracias a Ddream mi compañero de sufrimientos, gracias a Bijoux por petar conmigo, gracias a Gonzalo que sólo con mirarle te trasmitía toda su ilusión, y gracias a Luis y sus empujones, que ya sé que cuando nos acompañabas atrás no es porque fueras petado.

Tengo tantas razones para daros las gracias que estaría toda la noche escribiendo y llenaría otras 15 páginas... así que mejor me voy a comer unos spaguetis, que si no se me acabará saltando alguna lagrimilla :roll:

Gracias amigos!!!!!!!! :wink:

PD: También gracias a Juanma y a Rafa-gas, que nos acompañaron una parte del camino.

6. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Nanotron, cómete los spaguetis, repite si quieres, tómate hasta el postre, cafe, copa y puro. Duchate 3 veces, vacía y lava las alforjas y contenido, pero alma de Diosssssss

pon las crónicas que faltan!!!!

:shock: estamos TODOS atentos

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y también gracias a Eras, Alakan, Jag, Joteli, Dr. Rip, kAyNo, Blip, STS, Gamusino, Isósceles, Zapatillas, MADM, Diesel, Miki, Wizard123, Supercoco, Deivid, Uli, Imingser, JJ, Nacho1926, Maculi, Nono, Droler, Supermoyi, Marcihus, J@se, Cymru, Pablo, Mass, Gumer, Polmg, Lys32, PacoM, Toyita, Juane, Meloki, Klein, Angelo, Optician, Pakete, Potablava, Spook, Tato, Rayspeed, Theo, Mithril, JohnLuck, Drakon, Ikerz, Globero de 3 al 4º, Pinillaken, ExTreM-EñO, Pepin, Puk, Narko, Antonio, Tepuy, Klyde, Chelo, Armen, Lin4r3s, Lucifer, Ataca Soldier, Tonifane, Toofastedie, Kashmir, Atravesado, M-ab, y Jesus-mtb.

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo (y emoticones), y a todos los que nos habéis leido estos días.

:wink:

8. maculi

maculi Señor del Jumulu

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos , habeis dejado muy alto el nivel con vuestra constancia y esfuerzo , sois un ejemplo a seguir......

ENHORABUENA

Saludos

9. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya estoy liado con las fotos y salen de momento 2 gigas y pico de fotos mas el video asi q iros preparando para ver fotos :D

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    que decir, que decir.........

la verdad que noi se como, por donde ni con que empezar y si lo hiciera no podria terminar asi que escribire una cronica poco a poco, como lo merece, pero deciros que para mi ha sido la experiencia sobre la bici mas fascinante que he vivido.

No me salen las palabras para agradeceros todos los momentos que me habeis brindado, para el apoyo que hemos recibido.

Esto hay que vivirlo

gracias a todos

11. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4

Esta es la prueba de que llegue a Santiago :D

Adjuntos:

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Dani, eres el **** amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

Un forero en el Camino de Santiago y portada de un periódico!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DDREAM, Ondia si que te van a hacer famoso, un caballito en primera página.

Felicidades a todas

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahí está un representante re-enganchado de foromtb en la portada de un periódico gratuito. Eso es llegar a Santiago por la puerta grande y lo demás son tonterías :wink: .

15. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA a todos!!!!! ahora a descansar, cuidarse y disfrutar del TRIUNFO.

cualquiera se atreve a salir ahora los sábados.....

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    La costumbre me invita a levantarme pronto. La noche ha sido larga, Chelo mi mujer, mis hijos, María que ha dejado un rato a su novio para echar una cena conmigo, Tato, capullo donde los haya que me ha recibido con un "Hola Father" me he cargado la bicicleta :evil: , mis pensamientos, mis reflexiones.......

Todavía no hay prisma temporal para analizar todo friamente pero hay algunas cosas que mientras daba vueltas en la cama me venían a la mente.

-Nuestro viaje, el cual para mi personalmente no significaba nada en cuanto a tradición o religión. Habría ido igualmente a cualquier otro sitio con la misma ilusión. Mi reto no era llegar a Santiago sino compartir con esta gente una convivencia tan intensa y dura como la que he vivido.

-Las dudas y temores ¿Saldrá bien esto? Se por experiencia que las convivencias extremas e intensas traen tensiones normales. En situaciones de este tipo hay que estar muy mentalizado y no todo el mundo lo está, para saber que cada persona es un mundo, con sus virtudes y defectos, sus excentricidades, sus ritmos de movimiento....... es difícil qu en tantos, días, tantas horas, tantos sufrimientos, agotados, extenuados por las adversidades que los primeros días nos pusieron a dura prueba, en estos casos, es difícil evitar los roces normales que nuestras diferencias de edad, costumbres o formas de ser, siempre invitan a momentos delicados. NO HA HABIDO NI UNO :shock:

- El tesón Por mi mente no se ha pasado ni un solo instante la idea “abandonar”. No se si en alguno de mis compañeros ha podido pasar, pero seguro que con la fuerza de ánimo que demostramos superando los primeros días que todo se nos ponía en contra, nada nos podía parar y mucho menos sabiendo que siempre teníamos a un compañero al lado. Los más fuertes acompañando y empujando a los más débiles. Los más alegres con sus guasas y chanzas levantando nuestro espíritu. Dani solventándonos todos los problemas técnicos que se nos acumulaban y sacando ratos de su descanso para poner en condiciones nuestras destrozadas bicicletas. Los más jóvenes transmitiéndonos esa fuerza e ilusión que sus poco años les proporcionan.

-Los ánimos desde toda España Para mi y seguro que para todos han sido vitales. Pedaleábamos y pensábamos, “A ver si el próximo albergue hay suerte y tiene internet” Han sido unas fuerzas extras y cuando llegábamos a los albergues con las fuerzas justas para tirarnos en un catre todavía sacábamos alguna para arrastrarnos hasta una dura silla y conectarnos con vosotros.

-La llegada Realmente cuando llegué al monte del Gozo no sentí nada especial en el aspecto que gente que lo ha conseguido decían que se sentía. Mi meta no era cumplir una peregrinación que como dije no me aporta nada en cuanto al valor que otras personas le dan, sino terminar algo que empecé con mucha ilusión y con mis compañeros en una polvorienta calle madrileña y luchar por conseguir que llegásemos todos al final.

Cuando salí del Pº de las Delicias no apostaba nada por conseguirlo. En tan pocos días, tantos compañeros y con tan distintos estados de forma, “sabía” que todos no lo íbamos a conseguir, alguien por capacidad física..... enfermedad......... avería se quedaría sin terminar.

Ese ha sido mi éxito y el de todos nosotros. No el haber llegado a Santiago, sino haber llegado TODOS.......SIENDO MÁS AMIGOS AÚN............FELICES...........APORTANDO CADA UNO LO MEJOR DE SI MISMO PARA ENTRE TODOS CONSEGUIR NUESTRO PLENO

Si uno solo de nosotros se hubiera quedado en el Camino, habríamos pisado Santiago, pero personalmente yo no habría CONSEGUIDO MI OBJETIVO que lejos de que me sellen un papel era el que ahora estemos todos en casa contando que todos hemos terminado nuestro viaje.

-Isósceles, nuestro discreto compañero que a la sombra nos sigue en todas nuestras conversaciones y vivencias animándonos. Coge forma si te falta y vente con nosotros a pedalear algún día o simplemente a compartir una mesa delante de una cerveza en una de nuestras nocturnas pero no te pierdas en un teclado sin compartir a estas gentes que formamos nuestro foro.

17. isosceles

isosceles Pitufo en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis queridos peregrinos:

Fui testigo de la previa de vuestro viaje, a través del hilo abierto, observando día a día con que ilusión se hacíais los preparativos… Yo también estaba ilusionado…

Con ilusión os fui a despedir en vuestra salida.

Sufrí con vosotros los infortunios que cada día nos relatabais.

Me reí con los relatos de Nanotron, Tiene una habiliadad especial (bendita sea) para contar las cosas.

Quisiera daros las gracias por vivir, como nunca pudiera imaginar, vuestro viaje, emocionado, a través de vuestras crónicas.

Ahora que empiezo a dar mis primeras pedaladas, espero que llegue el momento en que pueda hacer alguna ruta con vosotros. No obstante, y mientras esto llega, Ignacio-, ten por seguro que, tomando una cerveza, conversando o de cualquier otra manera, ESTARE SIEMPRE CON VOSOTROS.

18. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ni os podéis iaginar la envidia que me dáis. Pero donde están esas FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

19. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno por fin en casa, ya descansado...

que contar que no se haya dicho, yo soy uno de los que ha ido de menos a mas... empeze retrasando un poco el viaje porque se me olvido el casco y ademas parti un cable de cambio... asi que toco volver a casa y una vez llegado a Pamplona a cambiar el cable que costo lo suyo a nuestro mecanico oficial Dani (te debo una... o dos .. o mas )

una vez en francia y hacer la ruta no me sentia mal de todo, pero la verdad es que psicologicamente no estaba muy fuerte y pensaba que no lo ibamos a conseguir en tampoco dias.. de hecho el primer dia fue muy duro.. 13h de bicicleta con un pedazo de puerto, que tambien nos correspondio con un buen descenso.. que en mi caso solo hize con el ferno delantero ya que perdi todo el liquido. Despues de todo el sufrimiento logramos llegar.

el siguiente dia fue algo mejor para mi, pero el calor , el cansancio y falta de comido hizo que me diera una de mis famosas pajaras y nos tuvimos que quedar en un camping.. yo estaba destrozado y no tenia ganas de dar mas pedales... estaba hundido. Estuve dandole vueltas a la cabeza si volverme y dejar al resto terminar, pero despues de ver los animos que me daban.. la ilusion que tenian en terminar todos en Santiago y las ganas de convivencia y de compartir experiencias... me hizo cambiar radicalmente mi forma de pensar y me puse manos a la obra para poder dar todo lo que tenia dentro de mi para no defraudarles.

Asi que a partir de aqui y creo que para todos fue un punto de inflexion donde el conjunto fue mas compenetrado y entre todos apoyandonos logramos hacer todo el camino.

Gracias a Dani,Ignacio,Nano,Julio,Gonzalo,Luis,Nacho,Juanma y a gingri por esta grata experiencia y a todos los que nos habeis apoyado desde aqui en el foro.

20. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ahí van unas cuantas.

Donde está el Nano petado es la fuente del vino de Irache, como veréis en el cartel si entrais en irache.com podeis ver la fuente EN VIVO Y EN DIRECTO y si hay alguien en ese momento le vereis pegarse los lingotazos de vino.

Si hubieseis entrado cuando pasamos por allí le habriais visto a el derrengado en el suelo y a Bijoux con una de sus famosas pájaras en las que ni sentía ni padecía.

Adjuntos:

Compartir esta página