FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a llorar.....de la emoción !! :) ahora a descansar!! :mrgreen: Es increible haber seguido vuestros pasos, leeros cada día,acompañaros aunq sea sólo un poquito desde la distancia....¡ENHORABUENA!!(x ser así de majetes cada uno de vosotros).
    Hoy después de casi dos semanitas jeje veré a Gingri !! :D :mrgreen:
    Saludetes!!

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No!!!
    Marichus, por Dios!!!!!

No le llames Gingri, que te mata... nosotros estos días le hemos llamado de todo menos Gingru :roll:

3. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Me acabo de levantar y me falta algo, asi que voy a ver si monto un ratito por madrid haciendo el cabra :D

Las fotos son unas 1400 fotos casi na

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Leyendo vuestras cronicas finales se me saltan la lagrimas, hacer llorar a un tio de 40 años so ma....es :wink: eso no se hace, pero bueno q se la va hacer.
    Estuve unos dias sin internet y el no poder leeros o saber de vosotros eran pasar dias de 35 horas, largos como un dia sin pan, angustiados por saber más y mas de vuestra ruta, de como estavais de animo, forma y ganas de llegar a Santiago.
    Pero bueno ya paso y ahi queda eso y ahora empezareis a contarnos cosas cuando quedemos en las rutas y estoy seguro q empezareis a amimar a la gente para que la haga el año que biene y vuestros sabios consejos le seran de gran utilidad a mucha gente que se acerque a vosotros a pedirolos.
    descansad y coged fuerzas.

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Cymru de nuevo agradecerte el palizón que te metiste promero para ir hasta Burgos a buscar una aguja en un pajar y después nuevo palizón hasta Castrojeriz a traernos suministros.

Muchas gracias a tí y a tu mujer. ¡Ah! Ya te daremos unas nociones de que es "engrasante para cadena" y que poco tiene que ver con "Espuma reparapinchazos" :mrgreen:

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Que razón tienes admirado Ignacio. Tras 275 horas de convivencia entre nueve personas, no ha habido ni un sólo roce, ninguno. Y sé por experiencia que eso es complicado. Y más cuando esa convivencia se ha llevado a cabo en unas condiciones poco habituales: Muy fatigados. Muchas horas bajo un sol justiciero. Muchas veces con sed, otras con hambre. Enfadados con nuestras bicis por los infortunios mecánicos... Y todo eso no ha hecho más que unirnos más a todos y solventar juntos todas las pequeñas adversidades que nos ha deparado esta aventura.

En este viaje había diferencias de edad considerables (de 30 años). Diferencias de nivel físico importantes (de gente que monta casi todos los días y otros que montan una vez a la semana y cuando pueden). Diferencias en nuestras relaciones previas (gente que se conocía desde hace años, meses y otros que no nos conocíamos hasta este viaje). Diferencias en cuanto al conocimiento y experiencia en este tipo de rutas (gente que era su primer Camino, otros van ya por su cuarto, quinto...). Y por supuesto diferencias en cuanto a personalidades y cómo entender los detalles que nos deparaban cada día nuestras etapas. Todas estas diferencias han pasado a un segundo plano. Nos hemos fundido en un grupo homogéneo que como bien dice el "Pater" tenía como único objetivo llegar a Santiago. Si uno sólo no lo hubiera conseguido, ninguno hubiéramos obtenido esa sensación de haber completado nuestra gesta.

En lo que respecta a mis sensaciones personales, al igual que otros de mis compañeros en estos días. Para mí, este viaje no ha tenido un significado religioso o espiritual. Tampoco un significado muy cultural, no hemos podido detenernos mucho a hacer turismo. Ni siquiera un significado marcadamente deportivo. Por fortuna, mi estado de forma me ha permitido solventar casi todas las etapas con las fuerzas necesarias y no he sufrido desde un punto de vista deportivo en ningún momento del Camino. Todo esto ya lo presuponía cuando partimos de Madrid. Y entonces ¿qué te ha aportado el Camino? os preguntareís:

Pues lo primero y más importante que he aprendido es que el Camino es lo que uno quiere que sea, tiene múltiples posibilidades. Así que lo primero que me ha aportado es que lo haré muchas más veces en mi vida (andando en 30 días, en bici en el menor tiempo posible, en bici disfrutando de tranqui en 15 días, repetiré otra vez acompañado, también en solitario...).

Lo segundo y más importante es conocer e intimar con gente maravillosa que no conocía como Luís ("el valenciano") y Gonzalo ("el chubasqueros"). Y por supuesto seguir entrelazando vínculos de amistad con gente que ya conocía y a los que ya siempre consideraré mis amigos de por vida. A todos ellos les debo algo:

Gracias a Nano por su vitalidad y su peculiar forma de ser que nos ha animado a todos cuando el que más estímulos necesitaba era él. Eres un tio estupendo, pero me decepcionaste un poco en nuestra prueba de M.C.P. Te gané sobrado 2-0. Victoria fácil :wink: .

Gracias a Dani por su paciencia al arreglarnos las bicis y a su sempiterna sonrisa en todos los kms que hemos compartido. Gracias también por petar en Ocebreiro, Nano y yo creíamos que no lo conseguiamos, pero al final petaste :mrgreen: .

Gracias a Pedro por no llamar la atención cuando sufrías (excepto en la gran pájara que no podía faltar... :roll: ), por poder estar delante cuando podías y siempre dispuesto a echar una mano sin escaquearte para cualquier cosa que se necesitase. Sin la canción del Bijoux este viaje hubiera sido diferente. Bijouuuuuuux, Bijouuuuuux :banda

Gracias a Ignacio por levantarnos delicadamente a las 5.00 :evil: , por hacernos ver que no nos podíamos tirar por trialeras, pero él sí :evil: , por hacer bajar el ritmo y luego el ponerse a tirar con plato grande :scratch... Pater, no hay quien te entienda :roll: . Aún así este viaje posiblemente no hubiera llegado a buen puerto sin tu presencia. Como guia "espiritual" has sabido llevarnos con mano izquierda por el buen Camino (nunca mejor dicho).

Gracias a Nacho (Gory) por orientarnos en todos los preparativos, su experiencia nos ha hecho mucho más fácil todo. Sus consejos y ánimos en los momentos difíciles nos hicieron ver que era posible recuperar todo el tiempo perdido en las primeras etapas. Y fué verdad. Sabió planificar las etapas de forma magistral para conseguir el objetivo según lo previsto. Fué el que más veces fué a comprar, el que más cocinó y el que más trabajó para todo el grupo. Eres una persona formidable. Me alegro de contar con tu amistad.

Gracias a Nacho (Gingru) por estar en la grupeta de atrás acompañando a los más "necesitados", por estar también ahí para todo lo que hiciese falta, por ir a veces sufriendo por culpa de su tobillo hinchado y no darle importancia para que no nos preocupásemos. Gracias por el favor final de llevarme a casa. Otro tipo genial este alcarreño, sobre tod para ir detrás en las bajadas, ¡Giiingriiiiiiiiiiiii!

Gracias a Gonza por ser tan jovén y vital, por picarse tanto y hacernos pasar buenos ratos. Gracias por estar siempre sonriendo pese al agotamiento. Espero que no seas vago y te animes más a salir con la ACG. Eres una promesa en ciernes en cuanto aprendas a sufrir un poco :wink: .

Gracias a Luís por esas conversaciones carreteras que hemos tenido, no te quepa duda que seguiremos en contacto. Por acompañarme a Logroño a por otro transportín (junto a Gory) y que te agradecimos con un ritmo "vivo" el día que menos fuerzas te sobraban :mrgreen: . Gracias por entrar al trapo en los piques sanos y sufrir junto a mí en alguna que otra subida. Tienes a un grupo de amigos para lo que quieras aquí en Madrid. Nos veremos seguro.

También quiero agradecer a Rafa el pequeño trayecto que compartimos. Fuimos poco tiempo juntos, pero siempre es interesante conocer a nuevos foreros. Gracias a Juanma (el colombiano) por su particular forma de ser. Al final no acábamos el trayecto juntos pero no por mal rollo, sino porque cada uno se tiene que tomar el Camino a su aire. Y a este simpático aventurero de Hoyo le apetecía disfrutar de unos últimos días solitarios.

Amigos, sólo me queda ya decir una cosa tras este ladrillo: ¿la próxima para cuando?...

7. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICIDADES!!!!

La verdad que no sabria expresar con palabras las sensaciones que me habeis provocado leyendo vuestra aventura. Envidia por no poder estar con vosotros, felicidad por ver que gente que conozco ( como julio e ignacio) :wink: consiguen lo propuesto, orgullo por gente que se consideraba re- enganchada y se ha hecho en una semana tantos kilometros para doctorarse cum laude como ACG-ero :shock: .

Pero sobre todo creo que ha sido una inyeccion de MTB. Cada vez que a uno de nosotros se nos pase por la cabeza el dejar la bici solo tendra que pensar en vuestras cronicas del camino para que recupere las ganas de seguir disfrutando de nuestra pasion, La BICI.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Espero veros pronto

un abrazo

8. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    bueno, ya estoy algo más recuperado...

La verdad que poco más puedo decir que no se haya dicho ya... Para mí el viaje ha sido una experiencia inolvidable (aventura, convivencia, reto personal...) y estoy seguro que en cuanto se vuelva a presentar la oportunidad, repetiré...

Sobre mis compañeros de ruta Nanotron, Bijoux, Ddream, Alexandros, Gory, Gonzalo, Ignacio-, Luis y parte con Juanma y Rafa... GRACIAS A TODOS, porque sin vosotros esto no hubiese sido igual... De verdad, GRACIAS

Tengo muchas ganas de poder ver las fotos y los vídeos :wink:

Me guardo un montón de recuerdos del viaje

9. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos seguido los preparativos de vuestro viaje... cada etapa del Camino por vuestras crónicas, es como si una parte de nosotros hubiera compartido sufrimientos, compañerismo y buenos ratos en cada una de las pedaladas de la ruta... y sobretodo, es muy muy difícil, no emocionarse con toda esta experiencia que de lejos también vivimos desde estos post.

Con muchos temores y más ilusión, nosotros, mi mujer (Lys32) y yo, lo haremos en septiembre por la Vía de la Plata.

Un abrazo compañeros.

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Sí, ya sé que no son horas de poner las crónicas que faltan, pero... hay que completar el relato de todas las etapas, así que aunque el retraso sea considerable, ahí va lo que faltaba:

Jornada 8.
    Recorrido en bici: Ponferrada - Sarria.
    Kms. del Gingru: 102'35.
    Incidencias: a ver si me acuerdo...

Ranking de pinchazos:

1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

El listado de motes está como sigue:

Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "el Potas" (definición de Nanotron del agua potable: aquel agua en la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).
    Alexandros, el "Coronel Rescates"

En Ponferrada continuamos con nuestra línea madrugadora, algo que algunos de los muchos jovenes alojados en el albergue que estuvieron por la noche con cachondeito agradecerían enormemente, pues les devolvimos la moneda con el escándalo que montamos por las mañanas al ponernos en marcha: gages del oficio, qué se le va a hacer...

Desayuno tradicional de estos peregrinos:

- 2 Batidos de vainilla.
    - 2 Batidos de chocolate.
    - Zumo de naranja.
    - Zumo de manzana para mariquitas (o sea para Nanotron).
    - Leche desnatada.
    - Un buen racimo de platanos y una bandeja de fruta.
    - Un paquetón de galletas de chocolate tipo Príncipe.
    - Un bolsón de croisants envidia de Ribi.
    - Pan de molde y paquetes fiambre para sandwiches del Nanotrón.
    - 2 Cajas de cereales.

Y me da que se me olvida algo...

Con las fuerzas que nos daba este desayuno tipo, comenzamos una etapa en la que en un terreno de suaves sube-bajas, cada pequeño repecho nos hace preguntarnos si ya ha llegado el temible "O Cebreiro" :roll:

Al margen de esas coñas en las cuestas, llegamos a Cacabelos, donde paramos a sellar, y donde Ignacio y yo soltamos lastre en un albergue que tenía muy buena pinta...

Después, seguimos con sube-bajas hasta llegar a Villafranca del BIerzo, donde tomamoscafé de invitación en una albergue clásico del CAmino, el de los Jato, donde Ignacio aprovecha para escribiros unas palabritas.

Por aquel entonces, Dani y yo ya vamos a cola, acompañados como siempre del Coronel "Rescates". Ya reagrupados, cojemos una carretera pestosilla que nos llevaría hasta las primeras rampas de O Cebreiro, no sin un pequeño despiste de Luis, que se queda retrasado y es rescatado por Alexandros.

En este tramo carretero a mi me cuesta seguir el ritmo quemarca Gory, que no deja de vigilarme de reojillo para aflojar cuando ve que me quedo... de todos modos, voy escoltado, como siempre, por el fiel Gingru.

Así llegamos hasta Las Herrerías, donde nos reagrupamos y devoramos unas tabletas de chocolate, antes de que cada uno afronte la gran subida del día como buenamente pueda.

Yo la inicio atrás, con Ddream, que arrastra molestias en su rodilla. Como parece que iremos juntos, mandamos a Gingru por delante, para que se exprima. Nada más iniciar la primera rampa, recordamos las inexactas palabras de Gorysobre lo "tendidas" de las rampas :shock: y nos da un ataque de risa que hace que Ddream eche el pie a tierra. El descojone, unido a sus molestias, hace que decida afrontar toda la subida a pie. Como yo me encuentro cómodo, tiro para adelante sólo, logrando subir sin patear ni un sólo metro de toda la subida.

Eso no quita para que llegue arriba con un gran retraso, por lo que antes de coronar, recibo la visita de Alexandros el "rescates", a quien mando más para atrás para que acompañe a Ddream.

En O Cebreiro parada para sellar, reponer fuerzas y reagruparnos, e iniciamos camino hacia la pequeña y pestosa tachuelilla del alto del Poio, y después un rapidísmo descenso hacia Triacastela. Como pasó en el Alto de la Cruz de Ferro, la mayoría estamos bastante cansados como para arriesgarnos soltando frenos por esas pistas de Dios, por lo que optamos por descender por carretera, siendo Ignacio y Luis los que bajan por el camino de tierra.

En Triacastela paramos a decidir si nos quedamos allí mismo, si avanzamos hasta Samos, o si vamos un pelín más allá para alcanzar Sarria. decidimos seguir, de modo que nos toca coger la variante de San Xil que en teoría son 3'5 kms de subida, y el resto de bajada hasta Sarria.

Y ***** qué subida... no sé si es porque ya llevábamos bastantes kilómetros, pero a todos nos parecieron las rampas más duras del día..., pero eso sí, también encontramos alguna bajada de vértigo donde pudimos superar los 75 km/h. Como ahora sí todo es bajada, cogemos todos los tramos de camino que podemos, y que resultan ser bastante divertidos :wink:

Y llegamos a Sarria, por lo que ya no nos queda casi nada... Esta vez nos alojamos en un hostal, que siendo super-cutre, nos parece el mejor alojamiento del Camino: camita con sábanas limpias, ducha, bicis en el garaja... qué maravilla!!!!!

Antes de cenar junto al río, Ddream se va a dar un masajito para recuperar la pierna, y es acompañado por Ignacio, Luis y Alexandros, quienes se sortean ser atendidos por la masajista :roll: A dormir, so cachondos!!!!!

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, que ya sólo uqedan 2 crónicas:

Jornada 9.
    Recorrido en bici: Sarria - Arzúa.
    Kms. del Gingru: 81'39.
    Incidentes técnicos: no estoy muy seguro si fue este día o el último, pero... un radio roto de Bijoux (corregidme si falta algo, compañeros.

Ranking de pinchazos:

2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

El listado de motes está como sigue:

Nanotron, "el Potas" (definición de Nanotron del agua potable: aquel agua en la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).
    Alexandros, "Coronel Rescates"
    Gonzalo "el Chubasqueros".

Quizá por que ya nos sabíamos muy cerca de Santiago, esta etapa la iniciamos con mucha ilusión, sabedores de que no iba a ser demasiado larga,para dejarnos el último día un paseo triunfal hasta la capital compostelana...

De hecho, decidimos levantarnos un poquito más tarde, a las 06'00 am, pero Ignacio y yo, que compartíamos habitación no debimos enterarnos, porque a las 05'30 ya estábamos en pie. :roll:

Salimos de Sarria por un precioso sendero entre frondosos árboles, de subida, eso sí. De hecho, la subida fue continua (sin ser dura), hasta Rozas, donde iniciamos descenso hacia Portomarín.

Vamos alterando algunas pistas y caminos con carreteras gallegas más que terciarias... pero sé nota dónde estamos. Y no sólo por la cantidad de pplastas que dejan las vacas gallegas... tambiénpor la neblina, y sobre todo por el verde y la abundante vegetación, tan diferente del pasisaje castellano.

Las bajadas nos parecen fabulosas, y disfrutamos un montón hasta llegar a Portomarin, donde nos tomamos algo, soltamos lastre, y echamos alguna foto (pero no al Miño, que con la niebla apenas se ve).

Aunque Igancio no va fino estos días finales, y Gingru arrastra molestias en un tobillo, somos Dani Ddream y yo los que vamos cerrando el grupo, como casi siempre.

Ahora toca repetir el trazado de esta primera parte de la ruta, con una subida cómoda pero continua, y luego una esperada bajada hasta Palas de Rei, donde tomaremos el sandwich.

La ruta nos conduce por multitud de pueblines gallegos, donde las calles están asfaltadas por plastones de vaca a los que les da por visitar nuestros cuadros y alforjas. Pero los tramos de descenso se nos hacen verdaderamente divertidos, y os puedo decir que vuelvo a disfrutar de la bici, después de algunos días donde el sufrimiento sobre ella me hacía casi renegar del mtb.

En Palas paramos y vemos una unidad móvil de la TV Gallega, por lo que no lo dudo ni un instante, y me lanzo a pedirles que nos entrevisten :shock: No sé si es por mi maillot de Skeletor o realmente porque quieren hablar con alguien reincidente en el Camino, pero prefieren entrevistar a Gory, que contesta con soltura las preguntas de la gallega. Comenzamos nuestra relación con los medios de comunicación :wink:

Depués de esta televisiva parada, continuamos hasta Melide, donde tenemos prevista una nueva parada. No es un tramos excesivamente difícil, pero a DDream y a mi se nos hace tremendamente pesado y duro, y llegamos con algo de retraso. El grupo nos espera, para pasar por la Pulpería Ezequiel (totalmente recomendable), nos zampamos unas inmensas raciones de pulpo, de cachelos, y unas porciones de tartas. Todo ello regado con cerveza, Ribeiro, coca-colas y un poquito de queroseno :shock:

Lo mejor es cómo nos cobró la señora de la pulpería... al más puro estilo "venga, decidme qué habéis tomado... un par de pulpos y estas coca-colas que veo por aquí", y dejándose por el camino la mitad de lo que nos habíamos zampado y bebido :roll: y de postre Bijoux les peta un banco al tirarlo con la bici al salir... jodó :roll:

En teoría no nos quedaba más que un pequeño tramo hasta Arzúa, pero a la mayoría se le hizo muy muy duro. Quizá por el pulpo, quizá por el calor, quizá por los piques y los tirones de Gonzalo el "chubasqueros", de Bijoux, y compañía, pero a todos nos costó llegar. A todos no en el mismo sentido, porque a DDream y a mi, nos costó tiempo, pero no demasiado esfuerzo, pues nos lo tomamos con muuuucha calma, compartiendo pateadas en las cuestas, muchas risas (que me colapsaban los cuadriceps), y algunas rápidas bajadas...

Al fin, en Arzúa, a un paso de Santiago. Una buena pizza de cena, un buen albergue, y el último descanso antes de nuestra meta. :wink:

12. isosceles

isosceles Pitufo en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamossssssssss nano que estoy impaciente... :lol:
    A ver esas dos peazos cronicas que faltan... No me quiero ir sin leerlas :?

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    El último relato:

Jornada 10.
    Recorrido en bici: Arzúa - Santiago de Compostela.
    Kms del Gingru: 42'87.
    Incidentes: ninguno.

Ranking final de pinchazos:

2.- Nanotron: 4 pinchazos.
    3.- DDream: 2 pinchazos.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 pinchazo cada uno.

Lista final de motes:

Alexandros, "Coronel Rescates"
    Gonzalo "el Chubasqueros".
    Y por su puesto, "Giiingriiiiii".

Pues allí, estamos, en Arzúa, desayunando nuestro "estándar" por última vez, preparando nuestras bicis, y saliendo tras un nuevo madrugón a las 05'00, en un tramo nocturno de verdad.

Estos caminos gallegos, entre paredes de piedra y tierra, rodeados de altos y tupidosárboles, dan una impresionante sensación cuando los recorres a oscuras... yo veo jumulus por todas partes :shock: .

El día no comienza bien... unas duras cuestas hacen que Ddream y yo nos quedemos, yo pensando que no va a ser mi día, y él con algún trastornointestinal que nos hace esternar el papel de WC en medio de una ruta, eso sí, con cierto disimulo ante el paso de algunas peregrinas :roll:

Este retraso inicial crea insidiosos comentarios en el grupo que nos espera: que si estos dos van de paseo, que si se han hecho amiguitos y van de cháchara... pero, no, parecen bastarles las contundentes explicaciones sobre la pérdida de lastre de Dani, añadido a que a partir de esa rápida parada les aguantamos perfectamente el ritmo sin quedarnos atrás. Es la última mini-etapa. y hay que darlo todo si hace falta. :wink:

Lo cierto es que la etapa final se nos hace fácil, pues aunque tiene algunos sube-bajas, transcurre por unos preciosos caminos, donde disfrutamos enormemente de las bajadas, esquivando a veces a los peregrinos que ven sorprendidos un tren AVE de peregrinos-bici que van pidiendo paso con la bocina que lleva Ddream: mock-mock!!!!!!!

Sólo nos queda afrontar una pequeña subida que hacemos a ritmo fuerte, y tras un par de duras rampas llegamos al Monte do Gozo, que a mi el único gozo que me da es saber que Santiago está allí mismo, y que tras 5 ó 6 kms no volveré a tocar la bici en unos días.

Antes de entrar a Santiago, paramos a tomar nuestro último café, y Dani Ddream coloca la cámara de vídeo en lasalforjas, de manera que puede ir grabando tras de él cómo entramos todos en Santiago.

Al fin hemos llegado, lo hemos conseguido.

Entramos por las calles de Compostela, y con los acordes de un gateiro que parece darnos la bienvenida, bajamos las escaleras y atravesamos el arco que da acceso a la Plaza del Obradoiro.

Qué gozada!!!!!!!!!!!!! :wink:

Ya que hemos llegado pronto, vamos todos a por la compostela que acredita nuestro viaje sin tener que esperar colas, y después mientras unos aguardan en la plaza, otros van a gestionar el tema de los coches de alquiler para la vuelta, y unos vamos a recoger en una mensajería algunas pertenencias que habíamos olvidado por el camino días atrás (no, no era con afán de soltar lastre).

Fotos de rigor en la plaza, incluyendo la del caballito de Dani que al día siguiente sería portada en el periódico gratuito "Metro". Y al hostal, a ducharnos, a comer algo, hacer compras, dar una vuelta por Santiago, y darnos ese merecido homenaje que en elgún momento del camino pensamos que no llegaríamos a darnos.

Al final no hubo marisco, y todos optamos por la carne, incluyéndome a mi, que me tuve que conformar con un entrecot de 800 gramitos de nada. :roll:

A dormir, que hay que descansar. Por fin hay que descansar. Por fin hemos llegado a Santiago. :wink:

Hasta la próxima, y gracias a todos!!!!!!!!!!!!

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, ya están todas las crónicas...

Perdonadme porque la acumulación de kms, de datos, de paisajes, de pueblos y de esfuerzos, han hecho que las últimas quizá no seas todo lo detalladas que debieran, y sobre todo que no tengan demasiada información sobre mis compañeros de aventura (demasiados kms atrás del grupo).

Si ellos quieren añadir algo, no tienen más que decírmelo, y editaré añadiendo todo lo que me he dejado, que seguro que es mucho.

Pero ahí están, si las queréis leer todas juntas, están el el primer post de este hilo:

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=467444#467444

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
  16. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente SUBLIME, vamos, para quitarse el sombrero :amo

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno chicos ir preparando el proximo que yo voy por mis pel................

os jajajjajaj

18. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Nanotron :alabando :bravo

19. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    793
    Un abrazo sincero, en octubre no se os va a coger ni el rebufo!
    Hasta entonces siempre nos quedará el Foro, enhorabuena.

Saludos.

20. Nuse

Nuse Forera Misteriosa

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena!..sois unos maquinas! :mrgreen:

Compartir esta página