FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me quedan dias... , y yo que soy muy facilito.... :D Via de la plata, Camino del norte.... habrá que ir quitando rutas importantes poco a poco :mrgreen:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, ya estoy a quí con las fotos de nuestra segunda jornada en el Camino, que fue realmente la primera etapa seria entre Saint Jean Pied de Port y Cizur Menor (después del prólogo entre Roncesvalles y el pueblucho francés).

Vamos con la primera tanda:

Comentarios de las fotos:

1ª Foto: "Gingru, Gory, Gonza y Ddream esperando en la subida al retrasado Capitán "Potas""
    2ª Foto: "Bijoux y su Prophet, en plena ascensión por estos montes pre-pirenaicos"
    3ª Foto: "Luis el "Che", con un impresionante paisaje a sus espaldas"
    4ª Foto: "El gallego Rafa-Gas, que ya en esta primera etapa demostró que iba fuerte, por lo que hizo el camino en solitario a mayor ritmo que nosotros..."
    5ª Foto: "Gingriiiiiiiiiiiiii en una pausita de la dura ascensión. Como veis, los paisajes empezaban a ser alucinantes."
    6ª Foto: "Un paradita, más que para tomar fuerzas, para esperar a los rezagados. Luis, Bijoux, Ignacio, Gingru, Rafa-Gas, Juanma y Gory."
    7ª Foto: "Vaya trío, el trío Calavera: el "Comandante Pájaras" Bijoux, el "Patter" Ignacio y Luis el "Che"."
    8ª Foto: "mmm... esto de dejar Francia se empezaba a poner feo: todo cuesta arriba"
    9ª Foto: "Alexandros con el amanecer de fondo... empezaba una dura jornada de pedaleo."

Adjuntos:

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Más, segunda tanda!!!!!!!!!!

1ª Foto: "Nanotron y Bijoux, una vez coronada la dura subida... (por cierto, que Nanotron coronó por delante de Bijoux, jejejeje)"
    2ª Foto: "Alexandros e Ignacio, en la cima, prestos a bajar hacia Roncesvalles"
    3ª Foto: "Gonzalo parece que no lo pasó demasiado bien subiendo desde St. Jean Pied de Port... menos mal que aquí ya le quedaba poquito para coronar."
    4ª Foto: "Una paradita para tomar ferzas en la fuente de Rolando. Bijoux, Ignacio, Alexandros, Gonza, Ddream, Gingru, y un agotado Nanotron"
    5ª Foto: "Una pausita tras la parte más dura de la subida: Bijoux, Ignacio, Alexandros y Gory"
    6ª Foto: "Bijoux, Alexandros y Gonza escoltando al Nanotron, que no es que vaya el primero, es que el resto le va vigilando..."
    7ª Foto: "El gran Gory. He dicho!!!!!"
    8ª Foto: "La subida incluyó algún tramo de pateo, pues aunque igual no lo parece, la pendiente era importante... en la foto Gingru y Alexandros con el pie a tierra"

Adjuntos:

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    3ª Tanda de la etapa que nos condujo a Cizur Menor, al ladito de Pamplona.

1ª Foto: "Juanma, Nanotron y Alexandros, estudiando el perfil de la ruta"
    2ª Foto: "Luis e Ignacio, en la puerta de no sé qué Iglesia... y no me preguntéis cuál es, que yo iba retrasado fijo..."
    3ª Foto: "El grupo en el bareto de Roncesvalles: vaya cara de pillo que tiene Gory, mientras Juanma cuenta gesticulando su incidente con un francés de un albergue..."
    4ª Foto: "Pedazo de bocata que se zampó Dani Ddream... así no me extraña que me dejara atrás y tuviera que echarle una maldición de pinchazos..."
    5ª Foto: "Gonza bajando como una exhalación hacia Roncesvalles... hubo que tirar de frenos, y mucho!!!! qué caña de bajada!!!!!"
    6ª Foto: "La bajada hacia Roncesvalles era preciosa. Entre frondosos bosques, con mucha pendiente (tanta que Bijoux petó su freno trasero), y con algún tramillo técnico. Una gozada!!!!"

Adjuntos:

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    4ª Tanda de fotos de la 2ª jornada.

Comentarios de la fotos:

1º Foto: "Gingru y Gonza esperando mientras Nanotron reparaba el primero de sus pinchazos"
    2º Foto: "Nanotron, aplicando algún tipo de ciencia infusa para que la cámara y la cubierta se coloquen solas en la llanta, que es a lo que está acostumbrado"
    3º Foto: "Vaya nota, pa'cagarse. Esos son instrucciones claras y concisas... menos mal que la vimos..."
    4º Foto: "Cuando fallan los móviles, una solución es dejar notas... Ignacio posa con la visible nota en la fuente donde la dejaron... anda que si al grupo de rezagados nos da por no parar a coger agua..."
    5º Foto: "Bijoux, bajando el Alto del Erro camino de Pamplona"
    6º Foto: "El Patter, como no quiere quitar nunca la paellera, pues a veces le toca patear... patear para arriba... y en este viaj, en plan conservador, patear para abajo... jejejje"
    7º Foto: "Ddream reparando uno de los dos pinchazos casi consecutivos que tuvo... qu tuvo cuando Nanotron dijo que pinchara, que él necesitaba descansar. Dicho y hecho."
    8º Foto: "Nanotron respira gracias al pinchazo de Ddream. Estos descansos siempre viene bien a estas alturas de etapa"

Adjuntos:

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    5ª y última tanda de fotos de esta jornada del Camino.
    Las que colgaré mañana, de nuestra 3º jornada, prometen :wink:

1ª Foto: "Después de la ruta, a Dani Ddream siempre le tocaba abrir el taller y echarele alguna horita al tema. En esta ocasión, arreglando el freno trasero de Bijoux. Vaya mecánico!!!!"
    2ª Foto: "La cena en Cizur, en el jardín del albergue."
    3ª Foto: "En la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, con un pequeño plamponica. Luis, Gory, Alexandros, Igancio."
    4ª Foto: "Por fin llegamos a Pamplona. Ddream, Bijoux, Nanotron y Gonza, el grupo de cola de este día... (Y gIngru que hacía la foto, que se vio emboscado en la grupeta)"
    5ª Foto: "La foto no es muy buena, pero qué descanso nos produjo llegar a este puente que da acceso a las primeras calles de Pamplona. Ya casi habíamos terminado nuestra primera mega-etapa."
    6ª Foto: "Gingru fue el único del grupo de cola que se atrevió con un rampón impresionante que había a la salida de un túnel bajo la carretera. Y lo logró!!!! el resto, a pata."
    7ª Foto: "El camino tienen unos tramos muy bonitos antes de llegar a Pamplona, como estos miradores donde veis a Gonza, Ddream y Bijoux, justo antes de sufrir el ritmo infernal que puso Nanotron al final de la etapa (no os lo creáis)."
    8ª Foto: "Gonzalo se fue al suelo por unas piedras, con tan mala suerte de caer parcialmente sobre el único charco que nos encontramos en todo el Camino. Resultado: los sacos y uno de sus guantes pringados de barro."

Adjuntos:

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Muy chulas las fotos......

Y ya veo que os ha sabido a poco, pues ya estais planeando la siguiente

Yo he hecho la Via de la Plata en los dos sentidos (Mérida-Astorga, Astorga-Mérida)
    Y es totalmente recomendable
    Pero eso sí, en alguna época que no haga mucho calor...

8. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas, nos ha sabido a mucho, lo que pasa que nos ha gustado demasiado :lol: :lol:

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    muy chulas las fotos, como se presibe el compañerismo y la union entre todos,eso abla muy bien de todos,enhorabuena para todos por el merito logrado :D

10. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Queremos más fotos!!! queremos más fotos!!!

Que me voy de vacaciones y no me va a dar tiempo a ver todas las fotos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo mejor es la nota colgada con celo en la fuente. ¡Qué puntazo!

12. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje, pues menos mal q paramos ahí a llenar los botes q si no... :roll: :roll: :wink:

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas señores!! Espero ansioso las próximas tandas :wink:

14. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****, me lo estoy pasando pipa viendo las fotos y leyendo las crónicas, sois unos craks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No me lo puedo creer Ignacio a pata!!!!!

Menos mal que Gringu es ACG, ACG, si no en que nos fijamos los Re.

Pues eso :wink:

16. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.teneis a medio. foro enganchao ...primero las cronicas luego las fotos que bendra despues......podeis subastar buestros objetos personales.. Por ejemplo Los calcetines q llebo nanotron a su entrada en panplona.Los gallumbos de gingru tras la dura subida del segundo dia.............. jajajaja queremos la 3 entrega

17. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    mañana el siguiente capitulo :D

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Te devuelvo los saludos que me ha hecho llegar Pinillaken en la nocturna :wink:

Y ahora en un ratillo, más fotos!!!!

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    1ª Tanda de fotos de nuestra 3ª jornada de Camino, que era la segunda etapa seria, entre Cizur Menor y ... ya no me acuerdo... ah sí!!! Irache!!!

Etapa interesante con petadas varias (Nanotron, Bijoux...)...

Bueno, ahí van.

1º Foto: "Últimas rampas de subida al Alto del Perdón, con las 3 "G": Gory, Gingru y Gonzalo"
    2º Foto: "Que alguien me corrija si me equivoco, pero las duras rampas del Alto del Perdón no perdonaron a nadie, y todos tuvimos que echar el pie a tierra en algún momento... ?o alguien lo subió entero?"
    3º Foto: "Gory afrontando las primeras rampas de lo que se suponía iba a ser lo más duro del día..."
    4º Foto: "Aparecen las primeras cuestas del Alto del Perdón. Ddream y Bijoux comandan la grupeta, con Gingru y Alexandros escoltando a Nanotron"
    5º Foto: "Con los primeros rayos del sol abandonamos Cizur Menor. Hoy hemos tardado más en desayunar, y seguro que el Patter nos pondrá firmes al día siguiente. Ddream y Bijoux en primer plano."
    6º Foto: "Por las calles de Cizur, el "esqueleto" Nanotron y Gonzalo, que todavía no le había cogido el gusto a eso de ponerse el chubasquero... Ignatius detrás..."
    7º Foto: "Parte del grupo en la puerta del Albergue de Cizur: DDream, Gonza, Bijoux, Nanotron, Alexandros y Luis con la prensa del día, y Juanma."
    8º Foto: "Antes de la ruta, Alexandros obliga a estirar a Nano su maltrecho gemelo. El dolor es indescriptible, jajajajaja."
    9º Foto: "El desayuno ya casi era estándar, veréis que a partir de ahora empieza casi siempre a repetirse... Dream, Gingru, y Gonza."
    10º Foto: "Toque de diana. Empezamos a maldecir a Ignacio y sus madrugones. Ddream no reacciona, Gory, un bulto sospechoso, Gonzalo estirando, Nanotron, y los pies de otro bulto sospechoso."

Adjuntos:

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    2ª Tanda.

1ª Foto: "Gingriiiiiiiii, pero qué has hecho con la cadena????
    No queráis saber cómo estaba el cambio..."
    2ª Foto: "En la entrada de Puente la Reina, Gingru peta el cambio y la cadena... Ddream lo intenta, pero sería imposible, y les toca coger un taxi con las bicis a Estella, para comprar un cambio nuevo. En la foto Gingru parece sorprendido de cómo lo ha dejado, mien"
    3ª Foto: "Parte del grupo en Puente la Reina: Luis, Bijoux, Gory, Ignacio agachado, Gonzalo y Juanma."
    4ª Foto: "Gory, en Puente la Reina, con el precioso puente sobre el río Arga al fondo."
    5ª Foto: "Nanotron, Gory y Alexandros hacen como que cruzan el puente (se ve clarísimo que es un "posado")."
    6ª Foto: "Juanma y el flaco de Ignacio son los primeros en "retratarse" en Puente la Reina."
    7ª Foto: "No pinchaba desde el 2002. Pero el apóstol castigo a Gingru por haber atravesado el sembrado de espárragos y... pinchazo en el tubeless. Luis se descojona, e Ignacio siempre atento a los temas mecánicos y/o tecnológicos..."
    8ª Foto: "20 Ojos no son capaces de ver un mojón enorme con la flecah indicadora, y nos hacemos algún kilómetro de paseo hasta llegar a un sembrado con espárragos. En la foto, Ddream volviendo de la excursioncita."
    9ª Foto: "Alexandros listo para iniciar la tan temida bajada del Alto del perdón, que luego se quedaría en nada... más fácil todavía que la madrileña de la Marichiva."
    10ª Foto: "Foto de grupo en la cima del Alto del Perdón."

Adjuntos:

Compartir esta página