FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Mañana sigo, mañana sigo... :roll:

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    **** Nano, no dejes para pasado mañana lo que pudiste hacer antes de ayer.

O algo así dice el refran :roll:

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    menos montar y mas fotos! :D

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Esté cojonudo el post este, cada día es el primer post que miro. Que envidia me daís, y que recuerdos!!!

5. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    eso eso!!! :twisted: :twisted: :twisted:

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, vale, ya sigo colgando las fotos... a ver si hoy termino con éstas de la etpa entre Irache y Santo Domingo de la Calzada, e incluso a ver si le puedo meter mano a la siguiente jornada...

Comentarios de las fotos:

1ª Foto: ""
    2ª Foto: ""
    3ª Foto: "Alexandros, probablemente mirando para a trás para vigilar a Luis en su petación"
    4ª Foto: "Los soportes de la alforja de Luis dijeron basta, y la conviertieron en alforja voladora. Nada que no pudiera arreglarse con unas bridas, que demostraron ser más resistentes que los soportes originales. Santa Brida..."
    5ª Foto: "Luis peta. O le hacen petar. Ha pagado caro el esfuerzo de volver para atrás con Gory para acompañar a Alexandros a Logroño, llevando el doble de alforjas y como se ve... se queda. Por supuesto la ACG no tiene compasión, y bajando piñones le ha ayudado a"
    6ª Foto: "Juanma y Nanotron se refrescan en los jardines de un "Albergue Skeletor", o sea, en un cementerio. Cuando el calor aprieta..."
    7ª Foto: "Qué gozada esto de que la gente te eche una mano. No había ni que pedirlo, la voluntad por ayudar al compañero ha sido la tónica general... en la foto, Ddream e Ignacio reposicionan y aprietan las calas de las nuevas zapatillas de Nano"
    8ª Foto: "Nanotron tiene problemas con las zapatillas nuevas, ya que se le duermen ambos pies, y hay que parar cada cierto tiempo. Ddream e Ignacio le ayudan."
    9ª Foto: "Gingru posa con algunas de las cruces"
    10ª Foto: "A la salida de Logroño, y junto la autovía, la valla que separa ésta de la pista estaba repleta de cientos y cientos (o incluso miles) de cruces artesanales, algunas tan sencillas como dos palitroques cruzados. Era espectacular."

Adjuntos:

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Más

1ª Foto: "Ya podemos ir presumiendo de moreno, y por qué no, de patorras. A moreno no sé, pero a patorras gana Gory. Fijo"
    2ª Foto: "Alexandros imitando la clásica postura de petada del "Comandante Pájaras" Bijoux. Cuando le veasi así sobre su Prophet, es que ha petado."
    3ª Foto: "Esta foto se me ha colado por aquí, porque no es de Santo Domingo, sino de la anterior parada en Nájera. "Mr. Aquarius" se zampó 4 ó 5 latas, como casi siempre que parábamos... si no conseguimos que nos patrocinen, dejaremos de llamarlo Aquarius y lo llam"
    4ª Foto: "Todos están cansados, y por supuesto, la flecha amarilla se la suda. Eso sí, el careto de Luis deja claro quien petó ese día..."
    5ª Foto: "En las calles de Santo Domingo... ACG power!!!!!!"
    6ª Foto: "Juanma no pierde ni un instante para recuperar sueño."
    7ª Foto: "Por fin llegamos al destino, Santo Domingo de la Calzada"
    8ª Foto: "El calor hizo muy duro el final de esta etapa, haciendo que las pistas parecieran interminables... o acaso lo eran..."
    9ª Foto: "Ignacio le hace más fácil un par de kilómetros a Nanotron. Se adelanta y deja su bici, vuelve andando y se lleva la bici de Nano para que éste pueda andar más cómodo, sin preocuparse de tener que empujarla..."
    10ª Foto: "El adormecimietno de los pies y un fuerte dolor en la tripa (no preguntéis de qué...) hacen que Nanotron eche el pie a tierra a pesar de lo "cómodo" de las pistas (no veáis qué calor). Un par de kilómetros andando tampoco vienen mal..."

Adjuntos:

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Última tanda de esta jornada.
    A la tarde intentaré empezar con la siguiente etapa, no os impacientéis :wink:

1ª Foto: "Por fin llega la hora de descansar. Una jornada más, o una jornada menos, según se mire..."
    2ª Foto: "No sé si era por el calor, o por que las duchas del albergue no le gustaban, pero lo cierto es que en una gasolinera Gory y Ddream lavaron algo más que las bicis..."
    3ª Foto: "El albergue parecía un hospital de campaña, sobre todo cuando se llenó de peregrinos reventados que parecía agonizar sobre las camas... A estas altura el cansancio ya pasaba factura..."
    4ª Foto: "El malabarista Alexandros. Lo gracioso es que antes de hacerlo con los paquetes de pasta que veis, lo hico con paquetes de compresas. Qué show!!!!!!!!"
    5ª Foto: "La comida cena termino con algunos incidentes con el encargado... pero mejor no entrar en detalles..."
    6ª Foto: "Menudo tanque de queroseno le colocaron al Patter. Por supuesto, no dejó ni gota."
    7ª Foto: "Dándole al líquido de horquillas.
    Gingriiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!"
    8ª Foto: "Luis cambió el habitual "queroseno" por un bourbon doble... o triple!!!!"

Adjuntos:

9. JJ

JJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿Como?????? Yo sellé donde Felisa el 4 de Julio y parecia gozar de buena salud. ¿sería un espectro?

10. isosceles

isosceles Pitufo en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado Nano, en la foto 04113, se te ve el cordelito del..... vaya Vd. a saber. jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Explendidas fotos y no menos los comentarios.

Esperamos las siguientes

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajajajaja, Isósceles, qué agudo lo del cordelito... del tampax anal, porque sólo de pensar en lo que nos esperaba el día siguiente, ya me hacía kakita :roll:

JJ, el chiringuto de Felisa sigue abierto, pero por lo visto ella palmó :shock:
    Ya ves en la foto que nosotros también paramos...

12. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    en que cosas se fijan :roll:

14. Kebasha

Kebasha Piltrafilla's Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que después de la "historia de amor" que tuvo con el sillín no queda más remedio que fijarse en todo :mrgreen:

15. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16

y esas fotos que no van a salir a la luz :?

16. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonitas fotos.

Esas cruces ¿son por algo en especial o por ser un punto negro en dicha autovia? :(
    Estamos a final de tarde y aun estamos esperando las fotos de turno tarde! :eh?

saudos :wink:

17. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    impresionantes las fotos, la experiencia tiene que ser algo inolvidable...cuentanos es verdad eso del encuentro con una mismo, tu yo interior y todas esas cosas... :roll: , o depende de la compañia :lol: , si es asi debes haber encontrado de todo menos paz :D :D ,...otra cosa, nano,... solo para disimular pudiste colgar alguna foto donde aparentaran lavar los maillot :whistle :limpiadi: :dragon ..........,Saludos :wink:

18. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo creo que para vivir ese camino más espiritual hay que ir en solitario y estar más tiempo para que te dé tiempo a darle muchas vueltas al coco y reflexionar sobre lo humano y lo divino. Así como fuimos nosotros en grupo, había poca espiritualidad y mucho buen rollo. Lo único, que llevábamos un Pater :wink:

19. Kebasha

Kebasha Piltrafilla's Power

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Te las compro!!!

:mrgreen:

20. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Si alguno queréis un pequeño y modesto diario del viaje os lo mando por email.

No es gran cosa, Nano ya lo ha relatado esplendida y de una forma graciosísima y ésté es algo repetitivo, pero siempre que hago un viaje me gusta escribir una líneas para mi.

Igualmente si vosotros habéis sacado algunas notas y las queréis compartir, a mi me encantaría tenerlas.

Compartir esta página