FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Me retracto, lo de Ignacio no fue la fuente de Irache, es simplemente que es unico y original, no hay otro como el, ya me conto Nano como se proto con todos en el Camino. :D

Tenerle como compañero pedaleando junto a el algun sabado que otro no es una satisfaccion, es un privilegio. :wink:

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    :scratch ........................ :oops:

Pues vale gracias, pero yo daba pedales y comía espaguettis como los demás.

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay maneras de comer y pedalerar.......... :wink:

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay maneras de comer y pedalerar.......... :wink:

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jodé qué presión con las fotos... :roll: vais a lograr que me echen del curro :evil:
    Hoy no sé si podré (prometo interntar colgar aunque sólo sea una tandita), y mañana estoy de viaje... y el finde también... vale, vnga, no duermo esta noche y ya está :roll:

Patter, anda majo, envíame a mi esas notas tuyas :wink:

6. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ey pater... envíame a mí también esas notitas...

mi diario de viaje es muy básico, lo hacía cada noche, y la verdad q es lo que ha contado Nanotron, pero MUY MUY resumido...

7. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    no me importaria tener ese placer patter :)

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, con más retraso del que yo quisiera, ahí os dejo las fotos de nuestro 5º día de viaje, que era el 4º día de Camino, y en el que fuimos desde Santo Domingo de la Calzada hasta Castrojeriz.

Comentarios de las fotos:

1ª Foto: "Este valenciano es único posando, con la mano en la cinturita..."
    2ª Foto: "Una paradita para reponer fuerzas en Villafranca de Mostes de Oca. Para reponer fuerzas y aguantar la charla interminable del jubilado francés que veis con Gonza y Alexandros, y que también iba en bici (por carretera)."
    3ª Foto: "Jo, qué serios... ah, y no me preguntéis dónde es la foto, que no lo sé..."
    4ª Foto: "Quién necesita nocturnas teniendo a Ignacio??? A las horas a las que nos hacía levantarnos, siempre pedaleábamos un buen rato a oscuras, como Gory y Gonzalo en la foto"
    5ª Foto: "Gingru también quiso posar."
    6ª Foto: "Ddream quiso posar en la puerta del albergue antes de salir de Santo Domingo de la Calzada"
    7ª Foto: "Madre mía que madrugones!!!!!!!!! Yo creo que pocos eran los que salían cada mañana del albergue antes que nosotros. Pocos o muy pocos... o ninguno."

Adjuntos:

9. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanotron, QUE PASA QUE LIMPIABAIS TODOS LOS DIAS LA BICI :scratch

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Más fotos

1ª Foto: "Veis cómo os decía que Luis es único posando? es el biker-modelo. Esta no sé dónde está hecha, porque como yo siempre llegaba el último, pues... no me enteraba..."
    2ª Foto: "Bijoux parece cantar victoria, mientras el Patter le hace los encargos a Cymru. Estamos en San Juan de Ortega, ya cerquita de Burgos."
    3ª Foto: "Gingru se mete algo para el cuerpo, que parece que va a apretar el calor"
    4ª Foto: "Una vez superado el alto de Pedrajas, hasta Burgos las pistas pican para bajo... y algunos aprovechan para coger rueda... ¿quizá para no petar?"
    5ª Foto: "Cuando creíamos haber superado el Alto de Pedrajas, todavía nos quedaba un repechito imposible, donde se ve a Juanma empujando la bici"
    6ª Foto: "Qué contento está Gingru... se cree que ya ha coronado el Alto de Pedrajas... pero todavía le queda alguna sorpresa"
    7ª Foto: "El Patter Ignatius"
    8ª Foto: "Luis, encabezando el grupo arriba del puerto de la Pedraja"

Adjuntos:

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Otra tandita

1ª Foto: "Temblad Barna Powers!!!! Gory amenaza con ir por ahí haciendo el superman..."
    2ª Foto: "Dani en lo alto del repecho que había tras Atapuerca."
    3ª Foto: "Juanma e Ignacio, descansando mientras esperan a algún rezagado... no sería yo, verdad?"
    4ª Foto: "Gory y Ddream, reagrupando efectivos tras la subida de Atapuerca"
    5ª Foto: "No, Gingru no ha llegado todavía al Alto de la Cruz de Ferro. Es una especie de copia que había tras una dura subida al pasar Atapuerca."
    6ª Foto: "No hace falta que os diga dónde estábamos llegando..."

Adjuntos:

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    La pussssss :evil:

Acabo de leer en una guía del Camino que el Hostal de los Reyes Católicos sigue con una tradición. Da de desayunar, almorzar o cenar a los 10 primeros peregrinos que cada día lo soliciten. :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya desayuno que nos ñodíamos haber metido, con las horas a las que nos levantábamos bien podiamos haber sido los primeros y tampoco habría pasado nada porque ese día me "despistase" y pusiese el despertador a las 3 de la mañana :mrgreen:

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Seguimos

1ª Foto: "Levantando el campamento"
    2ª Foto: "Qué globero el Luis, con la bolsa del pan en el manillar..."
    3ª Foto: "Vaya pandilla!!!!!"
    4ª Foto: "No, Ignacio no está en la puerta de una de nuestras tiendas favoritas de bicis en Las Rozas... está en un centro comercial de Burgos, y la tienda, de bicis nada de nada"
    5ª Foto: "Aprovechando que a Gingru le da por estirar, Luis, Juanma y Nanotron, le utilizan de Gingru-apoyo y estiramos todos a la vez en la puerta del centro comercial"
    6ª Foto: "Llegamos a Burgos, y nada de Catedral... directos a un centro comercial, a comprar material para hacernos unos bocatas..."

Adjuntos:

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    De la que nos hemos librado... :roll:

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Todavía quedan

1ª Foto: "Esta fuente es de Rabé de las Cabezas,un pueblín pasado Burgos... y después de beber su agua yo sí que rabé... vamos, que eché la pota... (la tercera del camino)"
    2ª Foto: "Los 10 peregrinos en la puerta de la Catedral de Burgos (con bodorrio a nuestras espaldas). Por cierto, la foto no es como para felicitar al fotógrafo..."
    3ª Foto: "Qué potito: la catedarl, un bodorrio, y el Patter"
    4ª Foto: "Pasándonos la pelota para ver quién hacía la foto."
    5ª Foto: "Qué chiquitines salimos ante tan magno monumento..."
    6ª Foto: "Parada obligada para sellar: la Catedral de Burgos."

Adjuntos:

16. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    y aún hay más...

1ª Foto: "Igancio llega derrotado, y con algo de pupita en el trasero por haberle dejado la funda de gel del sillín a Nanotron... gracias tío!!!!"
    2ª Foto: "Como no podía ser de otra manera, nada más legar e incluso antes de aparcar las burras, unas birritas frías pa'l cuerpo. Bueno, unas cold beers, que si no, no nos las tomamos"
    3ª Foto: "Gingru a la entrada del camping, regentado por unos holandeses que no hablaban ni papa de español... y claro, nos quedamos sin cenar allí... malentendidos que pasan."
    4ª Foto: "Por fin llegamos a CAstrojeriz, final de etapa. Ahora sólo queda buscar el camping... y la opcional, claro."
    5ª Foto: "A pesar de los kilómetros que ya llevamos, no nos falta la sonrisa: ya divisamos la meta. Qué alivio!!!!"
    6ª Foto: "La carretera pasa por enmedio de unas ruinas, creo que las del Convento de San Antón, que debía ser un hospital de peregrinos..."
    7ª Foto: "Ddream también conocido como Mr. Aquarius se cepilló en un momento 4 frascos de esa bebida isotónica de una multinacional que debería patrocinarnos... qué tío, como le da al drinking."
    8ª Foto: "Dani se los bebe a pares!!!!!!!"
    9ª Foto: "Después de Burgos, y de unos interminable e infernales kilómetros de pestosas pistas, llegamos a Hontanas, donde reponemos fuerzas ya muy cerquita del final"

Adjuntos:

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas.

1ª Foto: "A dormir!!!!!!!!!
    Como veis, tampoco era este albergue un hotel de 5 estrellas precisamente..."
    2ª Foto: "Dentro del camping, dormimos en una nave que tenían habilitada como albergue de peregrinos."
    3ª Foto: "En Castrojeriz son bastante aficionados a los Skeletors..."
    4ª Foto: "En la cena, nos acompañó el mítico e inigualable Cymru (se le medio ve al fondo de la mesa, presidiendo) y su mujer, que tuvieron a bien darse una vuelta por el Decartón de Burgos y traernos unos suministros. Gracias tío!!!!!"
    5ª Foto: "Por fin un sitio donde poder conectarse!!!!!!!"

Adjuntos:

18. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Q recuerdos!! :(

19. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    :(

20. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    menuda etapita.... y menuda pista hasta Hontanas entre campos de cultivo... kms y kms pestooooosos..... pero tenía su encanto jejeje :mrgreen:

Compartir esta página