FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Que cabr**, los madrugones que nos mete y encima se cachondea.

Atención a los re-enganchados, que se vayan preparando para el estado de forma en el que van a llegar los Bijoux, Nanotrón y Ddream ¡IMPRESIONANTE!. No habrá quién les eche el guante :wink: .

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jornada 6.
    Recorrido: Castrojeriz - León.
    Kms del Gingru: 147'76.
    Incidencias técnicas: Acojonante!!!!!!!!! Ninguna!!!!!!!!!! (Toquemos madera!!!!!!)

La clasificación de pinchazos sigue igual:

1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

El listado de motes está como sigue:

Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "Capitán Colpasos", alias el Potas (Definición de Nanotron del agua potable: aquel agua sobre la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).

Bueno, perdonadme si soy muy coñazo escribiendo las crónicas, pero es que se me acumulan los kms en la cabeza, y tengo poco disco duro, de modo que cada vez recuerdo menos cosas, y sobre todo, soy más aburrido para contarlas... :roll:

Después del palizón por tierras burgalesas, esta día no iba a ser menos, de modo que todo comenzó con una ya sospechosa rutina: toque de diana a las 05'05 am... el Patter nos dió 5 minutos que nos habíamos ganado. De todos modos, los albergues es lo que tiene... debió sonar alguna alarma de más, y a un peregrino amargado se le escapó un "sus vais a meter las alarmas por los *******!!!!!!!!!!"... en fin.

Desayuno, y comienzo de ruta nocturno, en el que despistamos a Ddream, quien al no vernos, en vez de circunvalar el pueblo por una fácil carretera, se lo cruza por el medio con todas las cuestas. Tanto es así que nos adelanta, y se enfrenta sólo al primer y yo diría que único paredón del día, una empinada subida de 1'5 kms. El pobre Dani debió pensar "qué ******** qué rápido han subido que no les veo"...

Tras esa subida, una rápida bajada y un largo rodar y rodar por pistas, llegando a un pueblo donde Gingru casi se cae a una acequia de la manera más tonta... Alexandros esperaría ahí mismo al "Colombiano", y por lo visto, o mejor dicho, por lo que no pudo ver Juanma, se la pegó: estaba viendo su cabeza, y de repente, a esa misma altura, dejó de verla y vió una de sus ruedas... Alexandros había aterrizado en una alcantarilla :roll: ...pero que no se entere que lo hemos contado...

Después seguimos por Frómista, donde como viene siendo habitual, no paramos a ver su magnífica Iglesia... Hicimos allí nuestro primer kit-kat, y desde este precioso pueblo palentino, alternamos solitarias carreteras secundarias con aburridas pistas, todas llanas, llanas, llanas.

En uno de los pueblos que cruzamos, le preguntamos a una señora por la fuente, y en lugar de indicarnos, amáblemente nos llevó a su casa para darnos de beber.

Importantísimo momento del día, pues dio lugar a la guerra total!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Paramos Ignacio, Luis, Gingru y yo, marchándome yo al instante sin beber, y quedando ellos allí como unos 5 minutos.

Por delante arrancan, Bijoux, Alexandros, Gory, Gonzalo, y Ddream, y unos metros retrasado Juanma. Los primeros se ponen a tirar como locos, producto de unos piques entre Gory y su hermano Gonzalo. Todos lo aprovechan para dejar descolgado a Juanma, que no consigue enganchar con ellos.

Nanotron desde atrás, ve a lo lejos al grupo, y se pone a tirar como un cosaco para intentar enlazar con el grupo. Mientras, el resto arranca con retraso, y pensando en el habitual nivel de Nanotron se ponene a turar para alcanzarle enseguida y luego progresar hacia el grupo.

Auténtica etapa de Tour de Francia!!!!!!!!!! :shock:
    Situación de carrera:

Gory, Gonzalo, Dream, Bijoux y Alexandros tirando como cosacos.
    Por detrás, Nanotron da caza a un sorprendido Juanma y le descuelga unos metros.
    Gingru, Ignacio y Luis inician su particular persecución por detrás.

Madre mía que manera de dar pedales!!!!!!

El grupo de cabeza, creyendo que es Luis el Valenciano (y no Nanotron, cómo se lo iban a esperar) el que intenta enlazar tras superar a JUanma, se poene a dar relevos entre sí, para hacer imposible a Nano (el supuesto Luis) enganchar.
    Nanotron se desepera dando pedales como no lo había hecho hasta entonces, agitando los brazos y gesticulando cuando el grupo delantero se gira a mirar (Nano se huele la situación) e incluso vociferando: "hijosdeputaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"
    Juanma, intenta recuperar la rueda de Nanotron, sin entender bien qué pasa.
    Gingru, Ignacio y Luis ruedan como cosacos sin entender porqué todavía no han dado caza a Nanotron :roll:

Yo no sé si hicimos 10, 20 ó 30 kilómetros, así :roll: por lo que me cuentan fueron unos alguno más de 20. Sólo sé que jamás había pedaleado con tanta fuerza y con tan poco resultado, pues los mamones de alante hicieron lo mismo (con algún relevo peculiar, verdad Bijoux?) y no hubo forma de cogerles.

Asíllegamos a un pueblo antes de Mansilla de las Mulas, donde al fin pararon a repostar en el bar, llegando Nanotron a menos de un minuto, Juanma unos segundos tras el Nano, y Gingru, Ignacio y Luis un minutillo después de Juanma el Colombiano.

Qué petada!!!!!!!

En ese bar nos olvidamos de Juanma, motivo por el que se mosqueó bastante (ya os contaré después), y lo hicimos porque salimos escopeteados, como si nos llevara el diablo, con el ánimo de llegar a León.

Por el camino adelantamos a otros cicloturistas, lo que nos llevó a apretar el ritmo para distanciarles, con lo que más petada todavía :roll: Entrada a León como unas locomotoras, con esos casi 150 kms en las piernas :roll:

Menos mal que tomarnos una bebida isotónica de una multinacional americana al pie de la catedral de León nos compensó el esfuerzo.

Y luego, a dormir con las monjitas :shock:

3. maculi

maculi Señor del Jumulu

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** 147 kms , impresionante vais a venir echos uons monstruos , a ese paso os van a sobrar dias , animo a todos que ya esta chupao , venga adelante..

Saludos y pasarlo bien...

4. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Nano...menuda operación tanga que estás haciendo para el Verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Venga, nenggssssssssssssssssss que ya os queda menos para pegaros una buena mariscada regada con albariñooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y buena ruta :D :D :D :D :D

6. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Dile a Gingru que ya me encargo de pasarme a ver como está MariChus cuando pase a ver a la mía... :mrgreen: :mrgreen:

7. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, si ya lo decía yo, que los que son buenos, son buenos, y vosotros sois mejores aún!! Animo que ya está. Y si váis sobrados de dias, alargad hasta Finisterre, merece la pena ver el mar despues de tantos km, y saber que no hay nada más allá... almenos en bastantes miles de kilometros ;)

Miki

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jornada 7.
    Recorrido: León - Ponferrada
    Kms del Gingru: 111'32
    Incidencias técnicas: Cubierta de Ignacio a tomar por saco (a comprar una nueva), y buje trasero de la Mavic CrosMax de Gory petado (rueda nueva y la vieja vía Seur a casa)...

La clasificación de pinchazos sigue igual:

1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

El listado de motes está como sigue:

Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "Capitán Colapsos", alias el Potas (Definición de Nanotron del agua potable: aquel agua sobre la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).

Os escribimos desde Ponferrada, una preciosa ciudad leonesa, que por supuesto, tampoco vamos a visitar. Bastante tenemos con haber abierto el taller móvil hace un rato y estar todavía a estas horas con Ddream al mando de las operaciones. :roll:

Como habréis leído, hoy han vuelto los incidentes, en una bastante bonita ruta que empezábamos un poco más tarde lo normal, esta vez a las 05'30 am, gracias a que las monjitas no abrían el albergue hasta las 06'00 am.

El desayuno hoy se convirtió en un botellón en la plaza en la que está el albergue, en el centro de León, y desde allí emprendimos ruta con una salida de León un pelín dura para tan tempranas horas de la mañana :roll:

Ignacio no se encontraba muy fino en esos momentos, por lo que tuve el placer de ir en la parte trasera del grupo sin ir petado (que es lo habitual). Ha venido con nosotros Gingru, que es otro de los habituales acompañantes del petado Nanotron. El resto, algo por delante, se ha ido frenando para que rodáramos todos juntos, alternando nuevamente pistas un poco más pestosas que las Burgalesas, con carreteras igual de llanas y solitarias.

En el precioso puente de Hospital de Órbigo hemos hecho un amago de parada, que se suponía dejábamos para un bar en las afueras. El bar, evidentemente no existía, por lo que nos ha tocado seguir hasta Astorga del tirón, o sea 54 kms sin parar ni repostar :roll: (Re-enganchados, cagarse ustedes, que vuelvo hecho un toro!!!).

Ya en Astorga nos hemos tomado un bocata junto al Palacio Episcopal de Gaudí, que ha sido lo único que hemos visto (que no visitado), en nuestra habitual línea turístico-cultural :roll:

Después de la pausa, camino a Ponferrada, que el camino pica para arriba hasta Rabanal del Camino, donde empieza una buena subida hasta el Alto de la Cruz del Ferro.

Me gustaría contaros con detalle lo a gusto que me he dejado a delantar por dos guapas btteras mexicanas, pero... mejor no entro en detalles (me he quedado con las matrículas...).

La subida ha sido durilla, aunque la hemos hecho por carretera, y hemos tenido la suerte de que no ha hecho demasiado calor. Es más, Gingru diría que ha hecho fresquito :roll: En la cima, las fotos de rigor, y comenzamos un trepidante descenso que sólo Ignacio y Luis han hecho por el camino (dicen que las trialeras esra estupendas), y que los demás, por el cansancio de más de 85 kms de ruta hemos preferido hacer por carretera.

Ha sido entonces cuando el buje de Gory sonaba amenazante, advirtiendo de una inminente colapso de la rueda trasera, por lo que el pobre Nacho más que disfrutar de la bajada, ha llegado abajo amargadillo... :cry: Los demás hemos sacado el espíritu rutero que llevamos dentro, y nos hemos deivertido alcanzando velocidades superiores a los 70 km/h.

La verdad es que poco más os puedo contar. Seguimos bastante cansados, con los panderos hechos ******, con mucho mucho sueño, pero bastante contentos por estar a sólo 202'5 kms de Santiago.

El ambiente entre nosotros sigue sinedo genial, y es una gozada disfrutar de una experiencia así al lado de esta gente, aunque sea a estas velocidades de vértigo por las que pasamos por los sitios :roll: Al menos podremos disfrutar del magnífico fin de fiesta de Fisterra, y del homenaje que nos daremos en Santiago... :mrgreen:

Pero eso ya os lo contaremos cuando llegue, hasta entonces, no dejéis de animarnos, que nos alegra un montón ver vuestros mensajes cuando nos conectamos. Gracias amigos!!!!!!! :wink:

9. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia chicos, estais hechos unas maquinas y bueno esos supuestos Re-, me parece que ya se han sacado el carnet de ACG :wink:

10. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Saludos a Nanotron y compañia. Os saludo desde Sarria a donde he llegado después de haber salido hoy desde Cacabelos.

Os deseo que no tengais más percances en el camino y veo que os estais recuperando de lo lindo, si seguís así vais a saltaros el charco.

En Galiza la cosa de los albergues está muy ****** por lo que os recomiendo que trateis de llegar pronto al lugar elegido, yo he llegado a las 17:00 horas y he tenido que irme de pensión, dejando lugares como Samos (a tope) y Triacastela donde he comido que a la hora de comer estaba el albergue municipal al completo.

Animo, Ultreia et suseia.

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    SOY GINGRU

Muchas gracias por la información Rafa... Mañana lo tendremos en cuenta para "planificar" la ruta, a ver qué tal se nos va dando...

Ánimo, que a tí sí que no te queda nada para llegar!!!!!!!!

Por cierto, vas hasta Santiago o hasta Finisterre?

A por ello!!!!!!

12. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Mi previsión es llegar mañana a Arzúa y el miercoles a Santiago. En cuanto a Fisterra aun no lo tengo decidido.

Saludos.

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    SIGO SIENDO GINGRU

Nosotros habíamos pensado en llegar mañana a Sarria, pero seguramente nos quedaremos un poco antes, para evitar su albergue y buscar un pueblo más pequeño donde tengamos menos problemas...

El plan era seguir pasado mañana hasta quedarnos a unos 30-50kms de Santiago (aún no sabemos dónde) y el jueves "paseo" hasta Santiago, de visita por la tarde. El viernes Fisterra y el sábado vuelta pa'casa...

Ya nos contarás qué tal vas!!

SUERTE!!!!!!!!!

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos, vamos, vamos que Lance Astrong se retira y necesita relevo pal Tour, seguro que alguno coge su puesto despues de estas etapas tan de pro. :roll:

YA QUEDA POCO. :D

P.D: Toyita os envia muchos besos :flores

15. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Esos campeones!!!!!!!!.SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy viviendo todas vuestras experiencias como si fueran mias, y la verdad es que estoy seguro de que nada os parará!!!!

Se os echa de menos por aqui, pero estoy encantado de ver como lo estais pasando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nanotron, tu tranqui tio, que para petar en madrid ya estoy yo....... y esta aventura es de las que crean escuela...

Un abrazo a todos y a por Fisterra!!!!!

PD --> Mañana tengo el juicio que provocó en gran parte mi ausencia, me cagon toooooooooo

16. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Vaya marcha que lleváis, sois unos mákinas.
    Ánimo que ya llegáis.

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    :amo :eek:la :amo :eek:la :aplauso3 :unmonton

Venga tios sois unos fenomenos, esto ya esta casi hecho, cuando volvais no va a haber quien os siga.

Nanotron esas cronicas estan siendo lo mejor.

UN SALUDO A TODOS

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A este paso y viendo el exito del post vais a tener que registrar el diario del viaje no sea que lo copie algun guionista y nos deleiten con un nuevo reality :mrgreen:

Nanotron narrador oficial del reino por meritos propios :wink:

19. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡VAMOS CHICOS!!!!!!!!!!!!! QUE YA SI Q NO OS QUEDA NA DE NA ¿QUÉ SON 200 KMS??? :roll:
    a POR ELLO Q SANTIAGO Y FINISTERRE ESTÁN AHÍ MISMITO!!! :wink: :wink:

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Digo...me voy a pasar a ver por donde se anda el nanotron (y compañía) :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página