Um, tengo yo ganas de ir a Valencia, a vosotros os pilla bien el Diputación de Cuenca !! Acércate alguna y hechamos unos piques Light ! :wink:
pa cuando son las de cuenca, la semana que viene que tengo la chota nueva montada ya puedo jejejej. solo falta el 11-36 por llegar
imagino. ya me dices algo y la semana que viene presentare la rigida nueva que he montaoque aunque esta un pelin lejos de tus montajes ya me daras tu visto buenoirat
Exelentes fotos la de todos a ver si en la nueva temporada llenamos este post de fotos y competiciones.
Aquí un servidor en la 24/12 con horquilla rígida y con un peso de 8,940 (la bici) que yo peso 10 veces mas
Estas son de la temporada pasada, pero queria hacer un homenaje a mi ex-Orbea Alma de 7.88 kg, con radios de titanio y todas esas cosas que sólo sirven para la foto y la báscula....
Aqui hay varias mias, Rally de los Embalses 08 y 09, Festibe 09 y Los 88 de Mammoth, todas ellas de la zona centro, a ver si empiezo a salir de aqui....
bule k grande eres ******, como te curras tes las 24 h con la horquilla rigida a lo heavy si señor ( de mayor quiero ser como tu) un abrazo
En la carrera de Quicena, circuito mas endurero que de rally, con la Epic Light.;-) Animaos a poner fotos con vuestras sub10 los que no lo habeis hecho, no tiene porque ser fotos de carreras. Ruteando tambien se les da cañita.