la verdad es que para ese tipo de pruebas esa horquilla tiene que ir de lujo, ademas del peso sobre todo por posicion y rigidez
Kos veo que no llevabas el bidón y seguramente el portabidón... supongo que en meta os dieron bebidas. Vaya pruebas más explosivas que se dan últimamente!
me hacen , jeje . pero claro , el que tiene buena percha , jaja . es broma , este año estoy gordo como un becerro , **** chocolate . pero gracias ehhh
Anda anda que estas echo una pura maquina con chocolate y sin el .. me parece que voy a tener que ir mas a Asturias a entrenar por alli aver si se pega algo. ya quedaremos un dia para que me des unas clases particulares..je.je ya que de Leon no queda muy lejos,
Portabidon si que llevaba, un cicle king de 10gr lo puse solo para el calentamiento ya que la prueba era por la tarde y hacia calorcillo. Ya en la prueba sali sin bote y arriba me bebi un acuarius fresquito. ;-)
nOS TIENES QUE DECIR COMO LAVAS DESPUES LA ROPA PARA QUE TE QUEDA BLANCA, BLANCA. NO HAY FOTO TUYA EN LA QUE NO VAYAS LLENO BARRO SALUDOS
soy el presidente de un club con muuuuucha pasta , en dias asi , se tira la ropa y equipacion nueva ( es broma jeje) , si no fuera por mi madre ....lo de presidente es verdad ehhhh
***** churri, como te gusta la fiesta del barro jejjejejej, a que ya echas de menos el sol de por aqui jejejejjeje ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- le has pillado el gusto a la horquillita rigida jejejjejej