Os dejo una foto para que veais el paisaje de por mi zona, mañana voy de carrera y voy a pasar por ese mismo sitio y seguro que con la misma cara de sufrimiento ya que antes de esa foto hay un cueston de mas del 20% de desnivel y llegas arriba sin aliento
Muy guapa la foto Oskar, parece de postal Ahí van las mías, son del último mes. La primera Pujada a la Ermita de Sant Joan 2011 y la segunda Pujada al Cap del Coll 2011. En la primera terminé sexto y en la segunda tercero, La Scale esta en 9,1kg. a la espera del cambio a los dos platos... By apadreny[/URL By apadreny
Os dejo tres fotos de la subida al Comabona (Cadí) que hicimos ayer con un compañero. La bici esta en 9,3 a falta de cambiarle el dual control LX, que canta un poco jejeje.
Otra de este finde con el tito Jose Gines y una con los lobos detras venian todos al acecho jeje [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
mi epic esta ahora mismo en 10,1, a ver si le cambio las cubiertas y puedo poner fotos aqui, que se va a acabar la temporada y luego no hay.
kos-q, donde compraste las bielas ?? llevo tiempo encaprichado, pero imagino que valdrán un pastizal....
Una del Rally del pasado fin de semana: Deberían aparecer más fotos pero bueno, de momento es lo que hay :s
Yo compre dos juegos en un intervalo de tres meses y las dos veces me cobraron lo mismo . A lo mejor alguna tienda se esta pasando de lista