bueno tampoco me he equivocado tanto jejejejjeje. que ese cuadro es m5 tambien jejejjeje la verdad es que creia que era un ht por que no se ve ni la bieleta ni el amortiguador que va detras , por eso me a extrañado jejejejjej
26/09/2011 Cambil (Jaen) ultima prueba del circuito provincial de Jaen. no gane.... ni por asomo....jajaja
Echando los higadillos en la Cronoescalada a El Pueyo. Las cubiertas de papel tubelizadas se comportaron como campeonas, este finde que viene mas. la bici pesó 7,1 kg.
Es que teniendo la epic, me puedo permitir dejar montada la rigida largas temporadas, aunque de todos modos por aqui en la segunda parte de la temporada tenemos muchas carreras que por sus caracteristicas se pueden hacer bien con la rigida. Aunque como he dicho si alguna se pasa de irregular esta la Epic dispuesta que es un pepinon para rodar y rodar. Pongo otra foto que me han pasado. Este finde que viene tengo otra cronoescalada donde pondre un poco mas a prueba las cubiertas ya que hay algo mas de piedras. Hasta ahora perfectas.
2 mas de este domingo en Onda (Castellon). He tenido que retocarlas bastante porque salían muy oscuras.