que los maillot sin mangas estan prohibidos jeje . una pregunta , por la zona vuestra se hacen muchas cronos verdad ? aqui en el norte no se hacen ese tipo de carreras y es una pena , a mi me gustan
Estan prohibidos en pruebas oficiales, aunque yo e corrido el open de castilla la mancha con el y no me dijeron ni pio, en cuanto a las cronos si que se hacen algunas que otras a mi me encantan y ademas se me dan de vicio jejejeje
ya lo veo , ya . enhorabuena . digo lo de los maillot porque en un campeonato de españa maraton joseba leon lo pregunto a los jueces ya que el solia llevar bermudas y maillot sin mangas , y el calor pegaba de lo lindo , era en caudete , y los jueces dijeron que si hacia podium lo descalificaban . y de aquella joseba era de los punteros a nivel nacional , no un paquete , jeje
BUf, y aqui en madrid tenemos 5 del Open+ Cto. y doy gracias...si vas a hacer una prueba siempre saltan los de m. ambiente.
¡¡En Madrid casi uno no piensa en sacarse la licencia para 4 carreras!!. Bueno, yo ya colgaré mi xtc, haber si le monto una durin que tengo por ahi y ya pasa a este banco sub10.
Me equivocado de post !!!!!! ¿como se pueden borrar las fotos ? por que abrir el armario, montar la escalera, colgar la bici y demas, no vale como "accion" no? jajajajaja
Para que las vas a borrar.pon otra vestí de romano,y es que la pendiente del salón hacia que re rubias que bajar de la burra. De nuevo espectacular esa Cube. Un saludo
CIRCUITO DE LA TORRE SONSECA 2011 menuda niebla habia no se vio el sol en toda la mañana Ver el archivo adjunto 2686416 Ver el archivo adjunto 2686417