jajaja sii xq en esa foto no voy ni a 5 km/h.. si voy frenando!!! digamos que pasamos un dia de test bueno!!
Como el foro ya lleva tiempo haciendo lo que le sale del ciruelo, a pesar de que no tenga ninguna foto en el mensaje, siguen apareciendo estas. Kos_q, en principio deberian estar dos de las que pusiste a las que les ajusté el color, por si las querías tener así, si quieres que te las pase, pásame una dirección de correo y te las envío. Saludos.
Si es villarejo jeje, es la segunda trialera que había muy bonita me gustó mucho, gracias Bisby espero volver para cardenete pero antes la Marcha de Mira, marcha que llevamos preparando meses, a ver si te animas y te vienes a Mira.
Te agradezco ke me animes a ir, pero no puedo maxo, me toca de tardes en el hotel, por cierto, yo en una de las ultimas pendientes me pegue un señor leñazo contra unas zarzas, tengo la pierna izq devorada jeje, de todas formas intentare cuadrar turnos para cañete pero para mira no me lo han permitido, lo siento Sent from my iPhone 4S using Tapatalk