Yo puede que dentro de no mucho entré en este ranking espero poder enseñar mi bici en no mucho tiempo
Bueno pués ahí va a mía, por los pelos pero sub 10 : Grand Canyon CF 29 SLX talla XL grupo y transmisión XT ruedas a la carta crest + tune King Kong + dtswiss 2.0 + kit tubeless tune horquilla Fox Fit Factory Terralogic manillar alpcross cabonio 690mm Sillín MSC Titanio Puños SiliconeGrips Frenos y discos Avid Elixir 7 180/160 Cubiertas Ignitor EXO y Crossmark tubelizadas Pedales Ritchey WCS Vamos, una bici realmente utilizable y fiable sin chorradas para la foto que luego se rompen de ver la montaña. Un saludo
Tranquilidad que tampoco e querido molestar a nadie, no hace falta ponerse así que parece que en todo el foro mtb hay que ser súper correctos y estrictos con todo, el otro día un chaval en otro post hizo un comentario de algo y salto otro súper molesto e indignado con lo que había dicho el pobre hombre, que no iba con mala Intención mi mucho menos, pero vamos que yo ahora mismo cojo y dejo de seguir este post sí e molestado a alguien, total para la cantidad de fantasmas que hay en el mundo de la bicicleta con los pesos mejor me voy por que aquí e visto yo alguna bici que no pesa sub 10 ni de coña con el montaje que llevaba pero bueno
Como tu amablemente has dicho ya lo e borrado, sí alguien esta molesto que me perdone, lo siento en el alma, ahora iré a fustigarme como penitencia
si los vieras en vivo a los dos... 1.90 de alto, 95 kilos, nada de grasa, son un ropero ambulante. pura potencia...
No son normales esas piernas. Algo así sólo las he visto en algunos corredores de velodromo... Son profesionales?