Primera carrera con la Olympia csl-x, como va dios.... Por cierto, 9,7 kilos justos, 200 gramos mas que la breezer que tenía pero 200 veces mas estable, manejable y rápida
Esa olympia tiene una pinzada cojonuda!! Aki os dejo unas fotos de la primera cita del circuito dip. De Cuenca.
Muchas gracias jaba!!! Pues partiendo de la base de ke no soy un gran corredor y de ke bajando soy un absoluto pakete no se me dio mal, 36 de la general y en la siguiente carrera salgo desde el cajon de salida. A ver si en la siguiente puedo seguir defendiendo el cajon ke eso de ke puedas estar calentando hasta 5min antes de la salida da bastante ventaja ke el ke sale en frio
Unas de ayer subiendo Arrastraculos, en la maratón Guzman el Bueno, Córdoba (perdón por la calidad de las primeras, son capturas de video)
Segunda carrera del circuito de cuenca. Santa maria de los llanos De vez en cuando tambien me toca exar pie a tierra... jeje
Gracias angel!! Me faltan las botas, las unicas ke no estan mal son las shimano xc90, ke las catlike esas azules son mas feas ke la madre ke las pario jajajaja
Venga unas fotejos de este finde en las pedroñeras, el pueblo de los ajos Venga!!! Animaros a poner fotos en accion de vuestras sub 10kg!!
.jpg[/IMG] En la maratón de mi pueblo, 85 km, los últimos 15 acalambrado, yo soy de rally y no veas como se sufre en un maratón
Campeonato Argentino de Rural Bike 2015, abriendo agua como Moisés con mi niner 9.012 kgs y un quinto puesto en la categoría B1 (1975/1971)