+1 adicts, y que diferencia de como ibas en uno a como ibas en otro, eh ?? jajaja saludos maquina. vienes a villa prado este domingo ??
en SanMar no me encontre mal del todo pero la trasmision no me permitio ir mas rapido, al menos pare 4-5 veces a sacar la cadena de los radios y al final me lo tome como entreno, a piñon fijo, en Losar corria en casa y las sensaciones fueron mejores, este domingo si espero ir a Villa del prado, tengo que atar unos flecos, pero vamos, espero estar nos vemos
Os dejo un par de fotos del Orbea bike marathon Espinosa de los Monteros del año pasado, me las paso un forero ayer, yo no sabia ni que había fotos. Este año intentare volver si la familia me lo permite la prueba y el entorno bien lo merecen.
Es lo que tiene ser un paquete y ir sin equipo, que puedo ir de Sauser, Hushovd, Cavendish.... Ser snob mola! Exacto, fue al tirarme la bici al hombro, por lo visto lo hice demasiado efusivamente y al darme en la espada crujio. Portabidon Time de mas de 50 pavos por el aire... Mamón... Ps: Llama a tu colega.