No sé como colgarlas!!! SOS Rdegea, de todas maneras hay sólo 7, por que no tenía fuerzas para apretar el botón :lol: c
Salida auténtica, si señor, pero es que no podia ser de otra manera, paisajes auténticos, compañia auténtica, bicis auténticas, avituallamientos auténticos, masajistas (ojo, no masajistOs) auténticas. Como se lo ha currao nuestro bienamado Montserrat Mountain, ya quisieran los del Cabrerès. Hemos disfrutado un poco de todo, subidas, bajadas, subidas, bajadas, subidas, bajadas. Y lo mejor, seguir poniendo cara a los nicks de este nuestro foro, cada vez me quedan menos. Un caballito::
Fácil ... debajo donde pone Nombre del Archivo, le das a examinar y la buscas en el disco duro de tu PC. Cuando la tengas seleccionada publicas el mesaje. Yo pongo una foto por mensaje, así no se cargan tanto las páginas de los topics.
Otia, pa variar el último. Pues ya me queda poca cosa que añadir. Bueno si, digno de mención el extravio de las gafas de rdegea; las ha perdido en una bajada y han aparecido cinco kilometros más adelante, donde las masajistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como en la otra KDD a la que fuí me cuesta decidir que es lo que me ha gustado más: la ruta o la compañía. Pero que majos todos!! (lo siento, me pongo muy cursi con estas cosas ). Por cierto Montse :wink: ,muy guapas las fotos salimos muy monas todas. Bueno, en la proxima alguien tiene que acabar de explicar cierta despedida de soltero en la calle Bailén :mrgreen: :mrgreen: Alaaaa tiraaaaa
Bueno, lo mio :lol: La ruta muy guapa y la compañia genial, a ver si repetimos mas a menudo. Por cierto que la subida a can Massana y posterior bajada con el tramo rápido y el senderillo de las que hacen afición. Y de paso subo el track y el perfil de los 500 metrillos de na :mrgreen: Las fotos muy guais!! Un saludete
Guapo el track ... al final sólo han sido 740 mts Lo ves red-i ... tampoco son tantos ... :mrgreen: :mrgreen: Eso si, tu tienes que sumarle 300 mts más. :mrgreen:
Bueno, os voy a contar la segunda parte de mi kdd. Como ya he dicho antes, ha sido un lujo,...., bueno... un lujo hasta que he llegado a casa, ahí ha empezado lo más duro, mi mujer me estaba esperando con los aparejos de pintura, comida rápida y hala... a darle al rodillo. Os escribo esto aprovechando que me ha dejado parar a merendar!!!, jopelines, esto si que es duro Un caballito::
Para mayor entretenimiento!! He tenido que tirar de orto porque no tengo ningun mapa de la zona que este un poco bien, pero para hacerse una idea del recorrido vale.
Venga, cuelgo el mapa con la ruta. El rosa la ruta y en negro los pequeños tramos en que nos hemos despistado.
No, tú estás petao por la pintura que, como el latex y derivados, coloca mogollón. Tú es que te lo montas mal, en mi keli las labores de pintura y estucado corren a cargo de mi senyora que está hecha un Renbrandt. :wink:
jaussjausasjuassa, yo es q me parto. En el fondo somos unos pringaos, llegamos petaos a casa y no podemos ni quejarnos pq a la q decimos: " joé no me siento las piernas", la señora replica , "no haber salio q nadie te manda irte por ahi con la bici, y ahora te duchas te vistes y a pasar toda la tarde de compras" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto esos 90 km/h si q son reales no ves q de can massana a collbató bajabamos como motos juasssjaussssjuassssss. Y sobre la gráfica.... q decir q no se vea: mecagonto hasta vuestro km 25 no paramos de subir (mi km 35 particular) como pa no quejarse :lol: :lol: :lol:
Vosotros, aun podeis quejaros de las tareas domesticas, yo llevo desde las 08 currando y sigo al pie del cañoñ, buaaa. En fin, creo que no me puedo quejar, por que la caida no me duele y en cambio me queda el recuerdo de una KDD de 2 pares de... narices y un ambiente fenomenal Por cierto, mi GPS interno (riñones) piensa que el desnivel acumulado es un poco mas. En fin, al que me vuelva a decir que su nivel es tal... :evil: No me olvide de las fotos, estoy intentando reducir el tamaño. Cuando llegue a casa sigo, que de trabajo da la posKDD! Me voy a pasar al descenso paraque me remolquen en las subidas!!! :lol: Para toofastedie: Vas a Collserola desde S Boi o cargas la bici? Estoy pensando en ir mañana. Nasio pa sufri Te mando un privado.