[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo agradezco pero me parece un poco corta de recorrido yo necesito por lo menos 160,con menos no se bajar ajajaja

zangano madruga un poco q a quuien madruga buena sombra lle covija jajajaja o algo asi

te lo agradezco,mañana hablo con fran y si no me la tiene lo mismo te llamo y me voy a por ella el viernes.

haber si lo q has visto es el nombre de las calles de tu barrio,te recuerdo q todas las calles de tu barrio tienen nombres de planetas y astros jajajaja

los coches y motos robadas no cuentan,haber si ahora vamos a decir lo q haciamos de jovenes jajajaja porue ha hacer puentes a hulzera y a mi no nos gana nadie jajajaajajaja

por cierto¿alguna os apuntais mañana a bicicritica?
    o me voy a tener q ir yo solo con mi chica y una amiga suya?

ya me direis mamonas,a y por cierto q pasa con la cena,lo hacemos entonces el dia 21/11/09 y asi matamos dos pajaros de un tiro,celebramos la hermandad y mi cumple jajajajaja puede ser glorios y mortal jaajajajaja

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya le has ****** el gym y la clases de guitarra,mañana esta alli a las 19:30 :mrgreen:

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues Gema y yo igual vamos, Salchi. Xo no te lo digo fijo. Dependerá de si me da tiempo a repasar el purgado del freno q acabo de hacer... q al final no me ha quedado muy bien :mrgreen:

4. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya esta,la he dejao inmaculada:

Y con rueda gorda,que luego no digas que si llevo ruedas de rally que si tal...:D

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    sisisisisisisi... mucha rueda gorda y mucha gaita xo llevas puesto el molinillo

marikita

:qmeparto

6. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Salchi dime lo que sea para...si llega el caso,me la bajo a la critica

7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta preparado asi para patones,tu ves ajustando bien los cambias que es el que mas vas a desgastar... :D

Llevar preparadas las bicis mecanicamente y muy importante que engrane bien el molinillo...

8. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuanto daño va a hacer el molinillo..........

9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0

y ademas no tiene novio jajajaja

confirmamelo porque a lo mejor me voy al cine y paso de la critica

te lo digo a medio dia,cuando hable con fren

10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya te lo decia yo ayer que la ibas a liar melon...

***** vaya fama que me estais echando de mujeriego colega...

Por cierto lo de la cena deberiamos concretar algo que luego se echa el tiempo encima, alguno se ha dignado a mirar los sitios que puse o decir algún otro???

Contento me teneis...

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    De mujeriego no. De salido, Satos. Es distinto... :qmeparto

Lo de la cena, x mí, te dejo a tí encargado de organizarlo. Q si fuera xa sufrir todavía... xo siendo xa comer y darte la vidorra el q q mejor se lo va a currar vas a ser tú. Vas a ser toda una garantía jejejejee

Salchi, mejor hazte tus planes. No creo q vayamos hoy... Si acaso a la alitada jejejeje

Última edición: 29 Oct 2009
  12. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba claro q la iba a liar jajjajaj no habia ninguna duda jaajajajajaj

vuelve a ponerlos q les heche un vistazo

ok jevi si eso ya me organizo yo

13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se en que te basas para decir que soy un mujeriego, pero bueno...

En fin a lo que voy, aqui teneis los enlaces que alguno lo quote y lo ponga en la primera pagina para que no se pierdan, la cena, salvo causas mayores será el dia 21 de noviembre hora por confirmar aqui os dejo los enlaces de los sitios que propongo, es una lastima que este verano han quitado el servicio de aparcacoches que esra comodisisisimo novillodeplata y otro mas los montes de galicia este último esta por la zona de ventas.

XLS: Y en cuanto a lo de liarme na de na, yo me voy a mi gym a seguir poniendome tocho que voy a tapar mas de una bocaza a os....

he dicho...

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    :qmeparto
    Cnd vayas a tirar de hombros acuérdate de q no puedes con más de 4Kgs, q luego te pasa lo q te pasa, Hércules... :meparto

De lo de los restaurantes: mejor situado xa luego salir a tomar algo está la churrasquería (creo yo, no??). Ad+, yo suelo tener unos ciertos "prejuicios" con los restaurantes Gallegos q te encuentras en Madrid.... Xo bueno, tmp es motivo xa descartarlo. Eso sí, con lo de los aparcacoches me has dejado flipao!! jajaja Te has superado a tí mismo.

A mí tb se me ocurre un sitio q hay en la plaza de Santa Ana en donde comí hace poco: es barato, elegante, y se comía bien (tipo "La Gloria de Montera"). Y diría de cenar en "La Gloria de Montera", xo no se pueden hacer reservas en ese sitio y siempre hay cola..... Siendo los q vamos a ser va a ser imposible pillar sitio allí. Si no, xa mi gusto, es el mejor sitio de Madrid.

15. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    De hombros chavalito estoy tirando con 8kg de momento nada mas. Y que pasa con los aparcacoches, que problema tienes??? es comodisimo llegar y soltar en la puerta el carro...

En Santa Ana conoces el Anonimato? rollo chillout, en la parte trasera es el restaurante rollo cocina moderna y por delante es un garito, quizas un poco chundero para algunos... el sitio mola la comida no es nada del otro mundo

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    que tios mas Cool ......... a mi con un McDonalds me vale.

17. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tu ya estas muy Out Sobe... a ti si quieres te llevamos a la piscina de bolas del McDonalds y te recogemos a la vuelta.

Fuera coñas, que sabemos todos que la cosa está algo ajustada, sobre que presupuesto por cabeza (aunque unos tengan mas que otros) barajamos??? ¿Cerramos fecha al menos para el 21 de Noviembre?, aunque si hay algún nostalgico patriota entre nuestras filas, y no miro a nadie Corleonne, podemos hacerlo el 20-N

18. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    *****, el 21 no, x favor. Es el cumpleaños de Gema :-?

Propongo el siguiente finde (el 28). Si se hace el anterior yo no tengo problema, xo Gema no podría venir xq curra...
    O incluso algún día del fin de semana del puente... O se va a ir alguien???

El "Anonimato" ese q dices tú creo q es el mismo q decía yo, Satos. A mí me gustó.. barato, pintón y se comía bien.

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en ese si se puede reservar, yo celebré un cumpleaños allí y fui con reserva... en cuanto a lo de barato no recuerdo los precios...

Por cierto esa es otra, vamos a ir solos o acompañados??

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí, en ese creo q sí se podía reservar. En el q digo q no se puede reservar es en uno q se llama "La Gloria de Montera". Xo el rollo de cocina y restaurante es más o menos similar.

De precio no me acuerdo exactamente cuánto pagamos. Comimos de menú (a medio día) y recuerdo q comimos bien y no fue caro. Xo no me acuerdo exactamente cuánto. Ad+ pagué con Ticket-Restaurant

Ah!!! Y me acabo de acordar de otro q está en Moncloa (al lado de los bajos de Moncloa) en el q tb se come de **** madre y muy bien de precio. Comía allí todos los días cnd curraba en el edificio del Cuartel del Ejército del Aire. Se llama "A Cuerpo de Rey"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página