[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Gelocatil quise decir o un anti-inflamatorio mas especifico que tengo para dolores musculares...pero vamos que a estas horas se me ha quitado practicamente el dolor...

A ver esos intrepidos endureros si van llegando...

2. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya se tan pasao los dolores....empiezas a hacerte mayor :burladia:

Y eso,,,,no se que tal los fieras estos como habran endureao,,lo que es morcuera un airazo de tumbar...pero tumbar y con granos de hielo-nieve que cortaban la cara, en el bosque algo menos...en fin bien

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    bueno, ya hemos llegado, como no está jevi paso a escribir yo la cronica:

Asistentes:
    Bikla
    Fouz_es
    Roberto93 (rutas alternativas)
    Beranlopez
    DeeJaysobe

bueno, el día se presenta malo, hace mucho viento y el cielo está negrisimo, pero ya que estamos allí no es para echarse atras, asi que enfilamos dirección al Calvario para realizar la primera subida del día, los animos son buenos y por la pista nos pasan los de Entreveredas (o algunos de sus miembros), nada mas pasar la puerta del final del Wistler se nos une un perro que anda por alli suelto (pongo el detalle porque será crucial para el desenlace de la ruta).

bueno, seguimos subiendo el Calvario, de momento chispea en alguna ocasión y mucho viento, pero entre arboles no se nota y vamos subiendo animados, el perro se mantiene abriendo el grupo.

LLegamos a la parte dura de la subida, seguimos para arriba, el viento arrecia un poco, o lo mismo está igual, pero como ahora estamos mas arriba no hay tanta protección y lo notamos mas, el perro sigue a nuestro lado, de vez en cuando nos hace la goma, sigue abriendo camino. Bikla ya esta pensando un nombre (Pataliebre?, Pata? Liebre? Patali?), el caso es que sube bien, podria ser un miembro a considerar, por otro lado es precioso pero no le vemos ninguna identificación.

culminamos el calvario, con tanto viento lo hemos pasado mal (algunos) en la pedrera y hemos tenido que patear... (por que el viento, vayas donde vayas, siempre te da de Frente?). bueno, cuando llegamos a la estación nos planteamos que hacer con el perro, no hay manera de que no nos siga, ya lo hemos intentado varias veces y si seguimos para arriba, al llegar a la carretera el peligro será evidente. Bikla llama a la policia para que vengan a recogerlo, mientras nos refugiamos en la estación a tomar un cafecito y calentar los cuerpos, hace un frio de *******.

Despues de 30 minutos aprox, llega la policia y localizan al dueño, se llevan al perro con pesar de todos, ya era como uno mas de la familia y nos da un poco de pena. bueno, son las 12, y sopesamos que hacer, el viento arrecia, pero de todas formas nos ponemos en marcha, cuando salimos a la carretera para culminar el puerto, empieza a granizar... seguimos y tiramos para el Smith, el granizo se convierte en una ventisca, alli no hay quien vea nada, paramos en la entrada del smith para ponernos chubasqueros, decidimos que la ruta tal como está el tiempo es inviable, asi que optamos por la alternativa de ir a la Fuenfria por el Smith y luego bajar por el segundo Pilon.

durante todo el Smith no para de Nevar, llover, barro, yo que se, llegamos hechos unos cristos a la fuenfria y seguimos para arriba, sigue nevando, pero como ya estamos cerca de la bajada los animos son buenos. Todos tenemos frio, los guantes calados y no sentimos los pies.

Llegamos a la bajada y tiramos sin mucha dilación, no esta el día para comentar nada, la bajada con precaución, esta todo mojado, sobre todo las raices y las piedras, vamos sin ningun percance hasta que notamos que Roberto93 con su flamante Cube no viene, paramos, nada, voceamos, nada..... me quedo con las bicis y patean a buscarle, resulto ser un problema tecnico, se le aflojo el basculante y le rozaba con el plato, por lo que no podia dar pedales, intentamos algunas soluciones, pero al final por falta de herramientas no podemos arreglarlo, le toca hacer la segunda parte de la bajada (la mas bonita para mi gusto), sin poder mover las bielas y sin dar un pedal. (Maldita llave Tork del plato pequeño).

continuamos y Bikla y un servidor llegamos a la fuente, pero no llega nadie mas, esperamos, nos ponemos detras de los arboles, detras de las matas, nada, no hay nada que nos quite el frio. Llega roberto93 y nos dice que Fouz_es ha tenido una caida, al rato llega el pobre hombre con el muslo dolorido, se habia dado con una piedra y le dolia bastante.

Roberto93 y Fouz_es deciden terminar la ruta por la pista, tal como estan las cosas no están para mas. el resto nos vamos a la trialera que enlaza con el Puricelli, en el prado de enlace, casi no podemos avanzar por el viento, estamos a punto de que nos tire de lado. al final terminamos la trialera sin ningun percance mas y nos vamos para casita.

Fotos no hay muchas porque no apetecia sacar la camara, pero en definitiva a sido un día estupendo y epico, de los que de verdad hacen afición al mountain bike y todos nos lo hemos pasado de **** madre.

Garro se lleva un negativo por fingir enfermedad.

Perdón por el tocho.

Última edición: 7 Nov 2009
  4. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Si señor,un ruton,2º pilon mmmm,raiz mojada arrrrffgg :babas........una pena el airazo,en zonas abiertas ¡¡ojo!!

Esperemos que fouz_ez tenga bien la pata-liebre

Última edición: 7 Nov 2009
  5. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

ya estoy encaminando la Siesta a ver si entro en calor, que menudo frio + aire + nieve, hacía ahí arriba.

Por lo demás, la ruta ha tenido de todo, cambios de ultima hora, rescate de perro en Navacerrada, muy buena gente ( esto Pataliebre son la *****), averías (con mi eje pedalier bloqueado, la mitad del 2º Pilón, putadon).

Lo dicho, repetiré con vostros seguro, un verdadero placer.

Y mil gracias de nuevo a Sobe, por acercarme a casa y ahorrarme el empuja bike desde Atocha a Conde de Casal!

Slds y hasta la próxima!

6. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    `por lo q veo hoy lo hemos pasado bien todos,unos sufriendo mas q otros pero bien,espero fouz q no sea nada mas q el golpe(a mejorarse)

nosotros tampoco nos`podemos quejar hemos pillado mucho aire,algo de nieve y algo de lluvia,sobre todo por arriba,pero a estado muy bien para ser la primera vez q vamos algunos a morcuera,repetiremos seguro jiajiajiaajiajaija

saludos perracas,lo malo es q no habeis podido estrenar vuestras equipaciones y nosotros si jejjeejejejejejeje

pdf:garro si no te apetecia ir de ruta y quedarte durmiendo y viendo las motos no pasa nada pero solo te digo q satos empezo asi y mira como es ahora jajajajajaaj

avi:garro tranquilo nadie se va a enterar q has venido con nosotros,no sales en las fotos,tu secreto esta bien guardado

7. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues un placer rodar con vosotros en un día tan calentito y soleado como el de ayer... 8). A ver si le empiezo a dar a la bici la frecuencia de uso que se merece, estaré atento, ya que me apunto a alguna otra ruta seguro! (lo malo es que, por lo general curro los sábados, pero se hará lo que se pueda!).

Un saludo!

8. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Me alegro que lo pasarais dpm,yo dedique la mañana a ponerle algunos upgrades a la enduro y preparar la bh para su viaje...

alguna fotillo de ayer?? (Para poner en 1ra Pag. el link a la cronica y las fotos)

Última edición: 8 Nov 2009
  9. Fouz_es

Fouz_es Getafe Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...
    La ruta una delicia, el camino Smithn con todos sus recodos "antiBikers", al cruzarnos con 3 o 4 grupos de personas unicamente se disfruto bastante!
    A ver si puedo subir esta tarde alguna fotillo de la perrila...
    Por cierto Garro, sabe de algun programa para sacar la info de los track ???
    Mas que anda para ponerla y tener el desnivel y eso...
    Hoy tengo el muslo algo mejor, duele solo si flexo la pierna.. eso si esta tomando un colorcillo un tanto pardusco, ahora mismo hasta diria que está moreno !! jeje Esta semana que viene tocara reposo... hasta el finde !!!
    Un abrazo a todos....

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    enviame el track por correo y ya de paso te comento...

11. Fouz_es

Fouz_es Getafe Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo por aqui los track...
    El primero es la subida hasta navacerrada, lo paré cuando nos tomamos el cafe...

El segundo es el resto de la ruta...

Un saludo a todos

Ando flipadillo con los Track... eso de ser informatico... + movil con GPS ...
    jejeje que peligro !!!!!!

Os dejo el mapita que saca el google earth...

Esta todo inventado !!!!

12. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Unas fotillos:

Vamos chavales, ahora a empezar a bajar, ya nos secaremos con el viento.....

Aqui no se ve na, vamos a ponernos los chubasqueros que esto va a peor....

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    No han sido los tres valles pero os ha salido un rutón endurero cojonudo.

Qué perro más guapo, David !!!

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si estais buscando alguno calzado endurero,despues de mirar y mirar el sabado me pille estas (las mias,que eran de rally estas devoradas despues de casi 3 años),tienen las tres B,ademas se anda dpm con ellas,como si fueses con unas zapatillas sin calas,con mis anteriores,ademas de tener suela rigida,la cala sobresalia un poco de la suela con lo que se hacia incomodo patear con ellas,con estas todo lo contrario,la cala queda escondida y no te enteras,ademas son comodas y el precio 42e (la mitad que las anteriores) no creo que haya muchas que ofrezcan lo mismo a ese precio.Por contra no son impermeables,pero ya estoy acostumbrado a mojarme los pies :D

Pdf: No,no me han pagado nada :(

15. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    garro donde me pillo la linterna

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
  17. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la perra se llamaba DANA, nos lo dijeron los municipales cuando le lelleron el chp...

bbbuuuuuuhhhhhh!!!! bbbbuuuuuhhhhh!!!!! dana.... donde estaras ahora???

habras comido???? tendras frio?????? estaras tocandole las pelotas a mas ciclistas?????

en fin, muy wena compañia la que nos hizo

y la ruta fenomenal!!!!!!!!!!!! lo unico malo fue el frio, mis manos y pies se quejaron un poco pero el resto increible!!!!!!!!

propongo hacer rutas (mientras podamos) un poco mas al sur (y no me refiero a cadiz), de momento empesare a desempolbar la tabla de snowboard y demas cosillas invernales, no valla a ser que tengamos tanta nieve este año que no nos deje pedalear, asi por lo menos no esta uno parado sin moberse

weno que a ver que se nos ocurre para la siguiente salida

DDAAAAANNAAAAAAAAA!!!!!! snifh!, snifh!!!!!!!

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Te suena esto Salchi/kiros?? y sobre todo Jevi...
    El primer paso ya esta hecho.. :D

Última edición: 9 Nov 2009
  19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos cojo..... sois muy grandes!!!!!!un saludo a todos.El sabado que viene ahi estare con vostros dandolo todo.

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Todo el dia con la misma pag? asi no gano dinero...!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página