[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo bajo ya a cargar el coche ;)

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ir voy pero tal vez llegue un poco apurado ...

3. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta, la verdad es que ha estado de lujo, la gente, el terreno y el tiempo que al final nos ha respetado. Siento no haber podido quedarme a la opcional pero es que me estaban esperando en casa, en fin ya duchado y comido, voy a ponerme hielo en la rodilla por que en cuanto se me ha quedado fría no podía ni andar, tengo hasta el hombro tocado, no se para que llevamos protecciones si luego cuando las necesitas se mueven jeje.
    Porciero Jevi que tal andas de lo tuyo? al enfriar que tal?
    Pues eso que un placer ver a los que ya conocía y y otro conocer a los que no conocía jeje, espero vernos en muchas mas.

Última edición: 14 Nov 2009
  4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por un dia increible!!!!thorgil espero que mejores rapido y nos veamos pronto!!!! jevi cuidate ese tobillo ya sabes hielo e ibuprofeno,por cierto como subiais thorgil y tu y encima tocados!!! y de los demás que sois unas máquinas!!!!!Un saludo para todos.(Que rico el cocido que me he zampado nada mas llegar).Gracias sobe por lo de la bici en el lavadero!!!!

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Jevi se ha pasado nada más llegar al barrio a ver a su novia farmaceutica q estaba currando, y cnd le he comentado q me había torcido el tobillo me ha atiborrado de drogas jejejeje Ahora estoy moco :mrgreen:

ASP: Mañana me paso x allí, me voy a buscar a Thorgil, y nos terminamos de subir el retén :-D

6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    El Moco será de la Sidra, que no veas como le tirabas a los palomos

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Una mas para el bote...y muy guapa por cierto!!
    A ver si alguno se curra una cronica que poder linkear...ya que las fotos son muy pobres

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    He hecho lo q he podido con las fotos, xo con esa cámara.............

:-D

Pon las q hay, nada.. x lo menos

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja con enchufe ya podras, entre tu hermana y tu novia te tienen "tuneado", yo también necesito algo así... tengo la rodilla que no puedo ni andar, y para rematar toda la tarde en el corteingles de paseo y de pie, a ver si me pongo mas hielo esta noche por que antinflamatorios no puedo tomar... no tendra tu novia una droga buena jaja :rasta

En cuanto a lo del reten... esta tarde que me aburria 5 veces que ha caído y en plato grande, bueno menos los tramos que iba de caballito :punky:meparto

Lo dicho muy buena ruta, lastima la opcional, pero queda pendiente para la próxima.

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    *****, pues al final sí me duele el pié, sí... :-? Ahora q se me ha enfriado ya no lo puedo ni apoyar. Se me jodieron las copas de esta noche :crybaby2

jo

Thorgil, al final no me esperes xa mañana.... jejeje

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me has fastidiado el plan, estaba engrasando la bici de nuevo...

Espero que no sea nada y descansando un poco se te pase...

12. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    La ruta rica rica y si la haces con gente maja mejor aun, vamos que como lo pasemos niño :saltador

.........:cerveza

13. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juer... llego ahora... si si, ahora, he pasado por casa para dejar coche/bici/ducha y de un lado para otro, y me voy ahora a zz q mañana tb quiero montar un rato ;)

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Jevi,la camara que llevo a las rutas es antigua y demas..pero me asalta una duda;
    Como **** te las apañas para coger mi camara,tirar 6 u 8 fotos y que no salga ni una enfocada ???

Cómo enfocar bien
    1. Toma tu cámara
    2. Apachurra el botón a la mitad
    3. Cuando deje de parpadear el botonsito verde en la pantalla, sin dejar de presionar el botón hundelo todo.

4. Disfruta tu primera foto bien enfocada!

Sin contar que en la mia disparaste 100mts antes de llegar al salto... :)

rar:para la proxima un poquito mas de atencion eh.

Última edición: 16 Nov 2009
  15. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber gente el viernes vamos a hacer la cena de confraternizacion/cumpleaños quien se quiera apuntar q me mande un m.p o q se apunte en el hilo de b.p.s, mañana hago la reserva,si somos bastantes,si vamos a ir tres ni me molesto en reservar,no se hace y ya esta.

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Si es q no me das medios, Garro. No me das mediooooss!!! Y así no hay forma...

:-D

17. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Buena rutika la del Sábado. Disfrutona y con el terrenillo recién regado para la ocasión.

Nos juntamos una grupeta de de 8 bikers y subimos Telégrafo, bajamos Somier (más que nada por pisotearlo y marcarlo para que en un futuro recobre flow), nos entretuvimos con unos saltillos (bonito retratillo retro ha quedado, Jevi) y bordeamos por el Embalse de Navacerrada hacia la Trialerita de los Pedrolos, muy entretenida pero cada día se me hace más corta :melopien: ...

Ya de vuelta en Becerril pueblo, cogimos dirección Collado Mediano y nos desviamos por los caminillos que enlazan con el Camino de La Pasada. Aquí apretamos y encendidos pasábamos por sus pedrolos como almas que llevaba el diablo. Conectamos con el Punto Limpio y senderitos del Tanatorio a Moral.

Hubo en este punto un debate de si subir por el Esquivacuernos al retén para bajar luego el DH o si ir directamente a por las :cerveza. Thorgil con la rodilla tocada y Jevi con el tobillo iban perjudicadillos por sendos jumuletes de los de mala suerte. Lo más sensato era dejarlo aquí...

Al final le echaron ellos más huevos que nadie y subieron los ánimos de los que teníamos dudas de si subir. Con dos ******* tiraron para arriba y nos comimos los rampones más duros del día hasta enlazar el Satélite que, con muy buenas vistas de Moralzarzal desde las alturas, iba poniendo casi el punto final a una mañanita endurerilla muy entretenida y de risas. Aún así, nos quedaba el segundo tramo del DH, estrechito, revirado y rápido :punky, pero nos duró apenas 3 minutejos de na...

Como debía ser no faltó la opcional como colofón a la estupenda mañana que tuvimos, aunque a alguno le esperaban en casa y no pudo asistir y "otro" se quedó con las ganas de beberse unos cuantos culines más de sidra y picotear algo.

En breve repetiremos con algún "descosio" en el Telégrafo como el que proponía Moyi o algo disfrutón por Hoyo con nuestro amiguete de rally-marathon "el avestruz" :rolf.

Última edición: 16 Nov 2009
  18. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aunque te los hubiera dado...

19. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Por fin una cronica,gracias Darth!

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Buena crónica Alvaro!! Se agradece q te la hayas currado :wink:

Sólo me falta una pequeña mención a Hellraisez, del q no hemos dicho nada en todo el fin de semana, xo q, a la chita callando, apuntaba muy muy buenas maneras bajando y ruteando en general. Ad+, aguantó todo el chaparrón de Garro en la entrada de la trialera de los pedrolos (q x cierto, me pareció más fácil q de costumbre...) sin decir ni pio el pobrecillo :qmeparto

Ah!! Y un saludo a Alex, q nos visita en el hilo frecuentemente, xo con el q salimos menos de lo q nos gustaría. Habrá q hacerse con un par de bidones de aquarius xa atraerle... jajajajajaja :wink:

La verdad es q tuvimos muy buena compañia y una mañanita estupenda!! :punky

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página